Inicio / Foro / Pareja / Relaciones sexuales usando preservativo y tomando postinor

Relaciones sexuales usando preservativo y tomando postinor

25 de junio de 2011 a las 19:27

amigos ayudenme tuve relaciones sexuales el nunca eyaculo dentro de mi usamos preservativos y luego de dos horas me tome la pastilla de emergencia postinor para descartar dudas que posibilidades hay de quedar embarazada xq mi ciclo mestrual es entre 23 y 27 de cada mes y estoy a 25 y no me ah llegado ayudenme por favor estoy preocupada

¿Qué es el deseo sexual?

¿Qué es el deseo sexual?

¿Qué es el deseo sexual? ¿Qué es el deseo sexual?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¿Qué son las reuniones de tuppersex? ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

26 de junio de 2011 a las 5:09

Preocupada fue primera ves
es q fue mi primera ves sierto pueda q sea el estres lo mismo pense yo pero al igual la preocupacion no se me quita q deveria hacer podria hacerme una prueba para salir de dudas aunke si la mestruaccion me no me llega el lunes osea 27 me moriria

Me gusta

26 de junio de 2011 a las 5:11

Primera ves
es q fue mi primera ves sierto pueda q sea el estres lo mismo pense yo pero al igual la preocupacion no se me quita q deveria hacer podria hacerme una prueba para salir de dudas aunke si la mestruaccion me no me llega el lunes osea 27 me moriria

Me gusta

26 de junio de 2011 a las 5:13

Sierto
bueno si lo mismo pense pero es q tengo miedo es mi primera ves y si resulto embarazada me moriria hay q tener en cuenta q en esta vida todo es posible

Me gusta

26 de junio de 2011 a las 5:15

Por miedo
pues xq pense q igual seria riesgoso y no se me dio miedo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página