Foro / Pareja

Relaciones sexuales,tamaño de los pechos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 14:49
A
an0N_540323899z
9/9/09 a las 1:58

Hola, tengo 16 años, llevo 5 meses con mi pareja, y me agobio mucho pensando en la hora de las relaciones sexuales y el tamaño de mi pecho, se que aun soy joven y mis pechos pueden crecer, pero lo paso mal pensando que el mayor impedimento que tengo para peder la virginidad sea por el complejo de mis senos, ademas es cierto que todas las mujeres tenemos un seno más grande que otro aunque sea muy poca la diferencia , pero lo mio puede que sea algo mas de lo normal aunque como ya he dicho antes todavia tengo 16 años y mi cuerpo puede cambiar. Necesito consejos , opiniones..., para saber como quitarme esto de la cabeza, o que puedo hacer, o simplemente pienso también que necesite estar mas tiempo con el para que esta verguenza desaparezca y es cuando verdaderament estaré preparada PORFAVOR COMENTEN , LO NECESITO, GRACIAS

Ver también

E
elody_5931481
9/9/09 a las 2:08

Hola wapa!
Vamos a ver, vamos a ver...Lo primero de todo ( y no soy ninguna carca, he tenido tu edad hace muy pokito) es que estés segura de que con este chico estás a gusto, y de que cuando quieras perder la virginidad lo quieras hacer porque TU quieres y te sientes preparada. Yo es que perdi la virginidad con un año mas que tu, pero cuando tenia tu edad tenia otro novio y me sentia super presionada...y al pokito, con el otro chico, fue todo como la seda....
Weno, al grano ejejej. Como bien has dicho, eres una cria todavía y, en efecto, tu pecho puede y debe desarrollarse aún más (a mi m salieron las tetes ya mayorcita, incluso creci hasta los 18) así que tranqui. Lo que tienes q hacer es no obsesionarte y reirte un poco de las cosas, y si no stas muy gordita, a lo mejor con 3 kilitos que cojas ganas pecho! A ver, a tu chico le gusta como eres, el sabe lo que hay bajo tu sujetador y le gusta. Los tíos no son tan así con el pecho, como dice el refrán "teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre! así que mujer, tranquila, conoce a tu chico, NO ACELERES LAS COSAS, tomate tu tiempo, y la verguenza desaparecerá y entonces te olvidarás de tus verguenzas porque estarás deseando... perder tu virginidad!! SUerte!

A
an0N_540323899z
9/9/09 a las 14:49
En respuesta a elody_5931481

Hola wapa!
Vamos a ver, vamos a ver...Lo primero de todo ( y no soy ninguna carca, he tenido tu edad hace muy pokito) es que estés segura de que con este chico estás a gusto, y de que cuando quieras perder la virginidad lo quieras hacer porque TU quieres y te sientes preparada. Yo es que perdi la virginidad con un año mas que tu, pero cuando tenia tu edad tenia otro novio y me sentia super presionada...y al pokito, con el otro chico, fue todo como la seda....
Weno, al grano ejejej. Como bien has dicho, eres una cria todavía y, en efecto, tu pecho puede y debe desarrollarse aún más (a mi m salieron las tetes ya mayorcita, incluso creci hasta los 18) así que tranqui. Lo que tienes q hacer es no obsesionarte y reirte un poco de las cosas, y si no stas muy gordita, a lo mejor con 3 kilitos que cojas ganas pecho! A ver, a tu chico le gusta como eres, el sabe lo que hay bajo tu sujetador y le gusta. Los tíos no son tan así con el pecho, como dice el refrán "teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre! así que mujer, tranquila, conoce a tu chico, NO ACELERES LAS COSAS, tomate tu tiempo, y la verguenza desaparecerá y entonces te olvidarás de tus verguenzas porque estarás deseando... perder tu virginidad!! SUerte!

Muchas gracias
Es cierto que mi cuerpo puede cambiar eso me alivia xD,y si,tienes razon cuando me apetezca llegará el día y ahora no tengo que comerme la cabeza. Luego respecto a lo de mi peso , no me disgusta , soy mas bien delgada auque sin pasarse , en fin todo llegará a su tiempo Muchas gracias por la respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir