Foro / Pareja

Relaciones sexuales sin preservativo (17 años)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 2:36
L
lifeng_8292622
21/12/12 a las 7:38

Hola chicas!

Ayer fue el tercer día posterior a mi regla, e intenté hacer el amor con mi novio sin preservativo; el se lavó bien antes de hacérmelo y yo le dí un oral, después me penetró tres o cuatro veces y me arrepentí. Entonces:
1..¿habrá buenas posibilidades de embarazo? (soy novata)
2..Quiero tomar pastillas, ¿cuáles son los efectos secundarios?

Agradeceré muuuuchísimo sus opiniones y respuestas, POR FAVOR.

Ver también

R
rosen_9002726
28/12/12 a las :30

Un posible embarazo
el proceso de ovulacion empieza de 10 a 14 dias despues de la menstruacion (empezando a contar desde el primer dia del sangrado), si no hay ovulacion... tampoco embarazo!

A
aldara_9368351
29/12/12 a las 2:36
En respuesta a rosen_9002726

Un posible embarazo
el proceso de ovulacion empieza de 10 a 14 dias despues de la menstruacion (empezando a contar desde el primer dia del sangrado), si no hay ovulacion... tampoco embarazo!

Ya y esto es matemático y preciso como un reloj
Veo que no sabes que los niveles de la hormona folículoestimulante (FSH) pueden variar de un ciclo a otro haciendo que ovules antes o después.
¿No se te ha ocurrido preguntarte, en tu cabeza de listísima, cómo es que si sólo contando días es tan fácil evitar el embarazo, se han inventado tantos anticonceptivos? Y ¿cómo es que antes, que las mujeres no tenían más medios que contar dìas, tenían diez o doce hijos y en cambio las que usan condones tienen los hijos que quieren?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir