Foro / Pareja

relaciones sexuales- noviazgo distancia

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :27
O
ouarda_8599156
28/1/08 a las 22:43

Estimadas amigas:

Tengo mi novio a distancia, a 2 horas de vuelo, en otro pais. llevamos 3 años juntos contentos. nos vemos cada 6-8 semanas.tenemos entre 30 y 35 años.
Quisiera saber en encuentros de 10 dias o en encuentros de viernes a domingo :

1)
cuantas veces esperaríais que sucediera una relacion sexual? en el caso de 10 dias juntos y en el caso de 2 dias y 1/2 juntos (viernes a domingo)?
(ya se que no hay una regla, pero mas o menos q esperariais?)

2) como os sentiriais si repetidamente la primera noche de reencuentro no ocurre una relacion sexual (el hombre no lo intenta y la mujer lo desea pero no quiere presionar) y esto ocurre repetidamente en los encuentros? mas bien ocurre algun sabado y esa es la unica aproximacion sexual en los tres dias de encuentro hasta que vuelvan a pasar 6 semanas para otro encuentro de 3 dias..

Sin embargo en el resto de areas de la relacion se nota el amor y entrega de mi pareja por mi, pero en lo sexual no busca ni inicia el asunto muy frecuentemente. Hablando a toda sinceridad , ya se 100% que no hay otra mujer en la relacion.

Os agradezco vuetras opiniones y ejemplos de vuestras parejas (aunq no las tengais a distancia).

calido saludo!

Ver también

A
ajay_5133773
28/10/09 a las 16:25

Me pasaba lo mismo pero al revés...

Hola!
Yo soy chico y hace años tuve una relación a distancia.
Y reaccionaba de una forma parecida. Cuando nos encontrabamos al cabo de, meses incluso, sin vernos, yo no demandaba sexo de ella la primera noche. Y eso que me apetecía un montón, pero lo que no quería es que ella pensara que lo único que quería de ella era el sexo. Por eso ocultaba mis deseos, para que ella pensara que no había ido a verla por el sexo sino porque la quería.
Ahora comprendo que todo esto era un tontería, pero en su momento pensaba así...

G
gavina_694372
28/10/09 a las 17:16

Jajajajajjaajja
qué gracia me ha hecho esa expresión

L
lifeng_9855887
17/8/11 a las :27

Me pasa igual
hola, pues la verdad quisiera tener respuesta a tus preguntas pero lo unico que puedo aportar a tus dudas es que no eres la unica a la que le pasa, pues en este momento estoy viviendo una relacion igual y se estan presentando los mismos problemas, yo tambien quisiera saber si esto es normal o si mi pareja tiene algun problema en cuanto al sexo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir