Foro / Pareja

Relaciones sexuales

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 4:03
Y
yanli_764638
18/10/17 a las 2:26

Hola... Quiero un consejo mi amigo con derecho y yo tuvimos varios encuentros sexuales los cuales habian sido siempre con interrupto osea el nunca a eyaculado en mi y nunca hemos utilizado proteccion pero la ultima ves que tuvimos relaciones sexuales no se que pudo pasar por que mi periodo se a retrasado y ya son 5 dias en los que se me a retrasado

Que puedo hacer para que me baje de nuevo la menstruacion???

Ver también

I
isona_5296156
18/10/17 a las 5:36

Haste una prueba de embarazo ya que hay posibilidad de embarazo ¡siempre hay posibilidad de embarazo al no usar protección! Ya que en el liquido preceminal puede haber espermas. Si ya tienes 5 días de retraso puede que sea muy tarde para tomar la pildora del día despues ya que ésta debe ser tomada dentro de 72 horas (3 días) luego de la relación. amenos que hayas tenido relaciones cuando tenías ya dos días de retraso ya no tienes tiempo de tomarla.

G
guang_764615
18/10/17 a las 5:56

Lo mismo iva a decir,nunca te confíes de aue un hombre de eyacule dentro de ti,al final la secreción podría ser esperma y tú muy confiada,hasta la prueba cuantitativa en un laboratorio y sal de dudas 

Z
zihui_8750868
18/10/17 a las 8:43
En respuesta a yanli_764638

Hola... Quiero un consejo mi amigo con derecho y yo tuvimos varios encuentros sexuales los cuales habian sido siempre con interrupto osea el nunca a eyaculado en mi y nunca hemos utilizado proteccion pero la ultima ves que tuvimos relaciones sexuales no se que pudo pasar por que mi periodo se a retrasado y ya son 5 dias en los que se me a retrasado

Que puedo hacer para que me baje de nuevo la menstruacion???

En mi país un sinónimo del coitus-interruptus es igual a padres primerizos. ese método parece ser bueno por qué gozas piel con piel pero es cero recomendable. te sugiero que cuando toda la pesadilla que estés pasando termine vallas con un ginecólogo para que te recomiende un método de anticoncepción son baratos y muy efectivos.

Y
yanli_764638
19/10/17 a las 4:03

Bueno muchas gracias a todos y pues creo que me hare una prueba para estar segura aunque yo siento que ya no hay arreglo creo que sere madre...

Con el ya hablamos de todo eso y pues si se hara cargo solo falta estar seguros para poder decirle a nuestras familias tengo miedo de lo que piencen  pero soy una estupida a ponerme en esa situacion con el...

Solo me queda decir gracias por contestar y ayudarme no tenia aquien contarselo y me han ayudado mas de lo que piensan 

Y
yanli_764638
19/10/17 a las 4:03

Bueno muchas gracias a todos y pues creo que me hare una prueba para estar segura aunque yo siento que ya no hay arreglo creo que sere madre...

Con el ya hablamos de todo eso y pues si se hara cargo solo falta estar seguros para poder decirle a nuestras familias tengo miedo de lo que piencen  pero soy una estupida a ponerme en esa situacion con el...

Solo me queda decir gracias por contestar y ayudarme no tenia aquien contarselo y me han ayudado mas de lo que piensan 

Y
yanli_764638
19/10/17 a las 4:03

Bueno muchas gracias a todos y pues creo que me hare una prueba para estar segura aunque yo siento que ya no hay arreglo creo que sere madre...

Con el ya hablamos de todo eso y pues si se hara cargo solo falta estar seguros para poder decirle a nuestras familias tengo miedo de lo que piencen  pero soy una estupida a ponerme en esa situacion con el...

Solo me queda decir gracias por contestar y ayudarme no tenia aquien contarselo y me han ayudado mas de lo que piensan 

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook