Foro / Pareja

Relaciones sexuales despues del vph

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 14:38
H
haiat_5846738
23/12/10 a las 1:20

Hola!! Alguien q haya tenido el VPH y q se haya curado puede decirme como han sido sus relaciones sexuales despues? Esq he leido x ahi q no vuelven a ser las mismas una vez has tenido el virus y kiero saber xq. Bueno Muxas gracias a los q puedan resolverme esta duda

Ver también

E
ethel_7455916
23/12/10 a las 5:09

Hola
que tal
yo tambien quisiera saber acerca de este tema, ya que no tengo novio y tmo acercarme a los chicos, por que siento que despues se decepcionaran al saber que tengo este virus. Me siento incompleta, ya que al tener este virus, creo q no puedo tener relaciones. tengo vph 58.

tengo una duda, la vacuna tambien es para hombres?

N
nighat_6959868
28/12/10 a las 17:45

Qué bobería
Ya me he curado y mis relaciones sexuales son idénticas. Es verdad que nada vuelve a ser igual psicológicamente. Estás pendiente de cualquier persona que te pueda contagiar de algo, pero se compensa con la felicidad de haberte curado de algo que hasta ahora era extraño incluso para los ginecólogos.

X
xinya_5678443
4/1/11 a las 5:52

Vacuna curativa
Aplicese la vacuna curativa creada por Ricardo Rosales. Busce en Virolab International por el internet. Es una vacuna terapeutica para tratar VPH Oncogenico.

J
joseba_18453188
19/10/19 a las 14:38

Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Jefe Dr. Wealthy curó mi virus del VPH que había estado en mi cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego encontré milagrosamente al Jefe Dr. Wealthy, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN por el VPH, luego contacté a su correo electrónico, le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como Chief Dr Wealthy que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede comunicarse con él por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com ¿Cuál es la aplicación o llame al +2348105150446

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir