Foro / Pareja

Relaciones sexuales - con ovulos para infeccion

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 21:10
I
ivone_9407466
10/2/07 a las 17:47

hola
les cuento tengo una infeccion vaginal ke estoy tratando con ovulos (3 ovulos , ) mi pregunta es , puedo tener relaciones sexuales aunke este utilizando los ovulos o no ? en internet lei ke tengo ke dejar 5 dias sin relaciones sexuales, pero no he encontrado + al respecto, alguien me puede informar.
gracias

Ver también

J
jenina_9441427
10/2/07 a las 20:33

No
Cuando insertas el óvulo en tu vagina, éste se desbarata y se esparce, sus ingredientes actúan y depués el líquido lubricante que normalmente limpia tu vagina, saca el residuo del óvulo junto con todo el desecho, en pocas palabras "saca" la infección, pero si tienes relaciones en ese tiempo puede que tu pareja se infecte y la sustancia se quede en su pene, así tú no te alivias y tu pareja se infecta, doble perjuicio!

I
ivone_9407466
12/2/07 a las 20:11
En respuesta a jenina_9441427

No
Cuando insertas el óvulo en tu vagina, éste se desbarata y se esparce, sus ingredientes actúan y depués el líquido lubricante que normalmente limpia tu vagina, saca el residuo del óvulo junto con todo el desecho, en pocas palabras "saca" la infección, pero si tienes relaciones en ese tiempo puede que tu pareja se infecte y la sustancia se quede en su pene, así tú no te alivias y tu pareja se infecta, doble perjuicio!

Gracias zeraus
ok no las tendre, pero otra pregunta ya ke termine de usarlos cuanto tiempo debo esperar ?

H
huan_5844512
21/6/12 a las 21:09

Rociolaunica
WENO PS AMIAS LES CUENTO K IO TANBIEN ESTOI PASANDO POR ESOO Y LA VERDA SE SIENTEE VEO TENER INFECCION

H
huan_5844512
21/6/12 a las 21:10

Rociolaunica
AYER FUI AMI GINECOLOGA YME RECETO K TOME LOS OVULOS DURANTE UNA SEMANA KM DICEN USTEDES MEJORARE OOO NAADA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir