Foro / Pareja

Relaciones sexuales con chico feo

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 6:32
K
kanza_7885758
17/12/06 a las 22:52

siemrpe he tenido mala suerte en amores,y conoci a un chico que es mas bien feo de aspecto,pero que me trata fenomenal y me demuestra que le importo dia a dia,pero mi familia opina que no esta ami altura al ser muy feo y llevamos dos meses saliendo y mantenemos relaciones sexuales sin el atraerme del todo,,pero yo le quiero, no se si estoi obrando mal con el o si deberia dejarlo ,,que opinan,me siento cada vez peor, no le quiero hacer daño pero mi familia,,,

Ver también

A
amira_9179622
17/12/06 a las 23:07

Mi opinión
sin ánimo de ofender a tu familia, que te digan que "no está a tu altura" por el hecho de ser feo me parece bastante cruel y superficial.

por otra parte, lo importante no es si es feo o no, sino si se atrae o no. Si dices que no te atrae mucho....yo la verdad no seguiría con él.
pero no sé, también es posible que te atraiga alguien siendo feo, lo digo por propia experiencia;aunque cierto es que es más dificil, pero todo puede ser.

M
malina_9897315
17/12/06 a las 23:26

Aver...
esto va x partes.
1ero, tu lo kiers? pueds adelante, no t tien k importar tu familia para nada, ni lo k digan, lo k realmnt t tienen k decir k si tu eres feliz ellos tb deben serlo y k si a ti t gusta pues adelante
2do, si a ti no t atrae mux, antes d k la cosa vaya a mas deberias cortar x lo sano, ya no x lo k tu familia diga sino x no acerle daño a el, cuant mas tardes mas duro sera el golpe
3ero, cuand s esta con una persona, lo menos important es el fisico, lo importate d una persona es el interior, como t trate, como sea cntg, lo demas no importa, lo k realmnt importa es lo k ay en el corzon y no en la cara o el cuerpo k tnga

sabs lo k pienso? k a ti si k t gusta realmnt y k si lo kiers pero k sta tu familia d x medio y kiers contradecirte cntg misma. yo t doy un cnsejo, no dejes k x lo k diga la gnt obres mal ya k stas siendo feliz (pienso...) y lo kieres. no pienses en otra cosa na mas k en vosotrs dos y k lo kiers y k e trata bien y todo eso, eso es lo k importa, y no t fijes en si es feo o sea como sea, o en lo k diga tu familia, lo importante es el interior d tu xico, y tu familia deberia comprender k si tu eres feliz k t dejen seguir adelante.
Besitos y ya m contaras k piensas acer, sobretodo azle caso a tu corazon y no a tu mente...

K
kanza_7885758
18/12/06 a las :07
En respuesta a amira_9179622

Mi opinión
sin ánimo de ofender a tu familia, que te digan que "no está a tu altura" por el hecho de ser feo me parece bastante cruel y superficial.

por otra parte, lo importante no es si es feo o no, sino si se atrae o no. Si dices que no te atrae mucho....yo la verdad no seguiría con él.
pero no sé, también es posible que te atraiga alguien siendo feo, lo digo por propia experiencia;aunque cierto es que es más dificil, pero todo puede ser.

La verdad es que
el esta por mi y me demuestra que me quiere,mi anterior relacion el chico con el que salia me faltaba el respeto incluso me agredia,y nunca e encontrado algun chico por muchos que he conocio que me quiera de verdad solo para rollo, no se que hacer ,el esta muy ilusionado conmigo pero no me atrae aunque le quiero,,

M
malina_9897315
18/12/06 a las :19
En respuesta a kanza_7885758

La verdad es que
el esta por mi y me demuestra que me quiere,mi anterior relacion el chico con el que salia me faltaba el respeto incluso me agredia,y nunca e encontrado algun chico por muchos que he conocio que me quiera de verdad solo para rollo, no se que hacer ,el esta muy ilusionado conmigo pero no me atrae aunque le quiero,,

Hola d nuevo
Si lo quieres y t ace feliz y t trata bien, no t comas mas la cabeza. y lo d atraer, veras como poc a poc t ira atrayendo mas k nada xk lo quieres, pero como ya t e dixo, el fisico no lo es todo amiga, ay otra muxisimas cosas en las k fijarse antes k en el fisico. besitos

A
amira_9179622
18/12/06 a las :21
En respuesta a kanza_7885758

La verdad es que
el esta por mi y me demuestra que me quiere,mi anterior relacion el chico con el que salia me faltaba el respeto incluso me agredia,y nunca e encontrado algun chico por muchos que he conocio que me quiera de verdad solo para rollo, no se que hacer ,el esta muy ilusionado conmigo pero no me atrae aunque le quiero,,

El cariño no es suficiente...
bueno... yo creo que en una relación no basta con quererse,con cariño.... es necesario que haya atracción y PASIÓN. Si no la hay, déjalo cuanto antes porque tarde o temprano terminarás dejándolo, ya que ésta relación no va a hacerte feliz plenamente.(también te lo digo por experiencia,jejej)

A
an0N_851820699z
12/2/07 a las 14:11
En respuesta a amira_9179622

El cariño no es suficiente...
bueno... yo creo que en una relación no basta con quererse,con cariño.... es necesario que haya atracción y PASIÓN. Si no la hay, déjalo cuanto antes porque tarde o temprano terminarás dejándolo, ya que ésta relación no va a hacerte feliz plenamente.(también te lo digo por experiencia,jejej)

Pues valorá
entonces ¿ que es mas fuerte? el hecho de k no t atraiga o el hecho de lo kerés?
si no te gusta entonces dejalo tampoco es cuestion de estar con alguin solo porlastima o porque le kieres dewen rollo o d amiga o d cariño de hermanao hermana
la verrdad dejalo
yya esta
peor lo d tu familia es flipante
k t digan k no esta a tu altura por ser feo es relamente cruel porque las cualidades wenas de una persona no se basan el lo fisico o en el fisico
es cruel
tu familia no da ejemplo de nada

A
an0N_971036699z
12/2/07 a las 14:43
En respuesta a malina_9897315

Aver...
esto va x partes.
1ero, tu lo kiers? pueds adelante, no t tien k importar tu familia para nada, ni lo k digan, lo k realmnt t tienen k decir k si tu eres feliz ellos tb deben serlo y k si a ti t gusta pues adelante
2do, si a ti no t atrae mux, antes d k la cosa vaya a mas deberias cortar x lo sano, ya no x lo k tu familia diga sino x no acerle daño a el, cuant mas tardes mas duro sera el golpe
3ero, cuand s esta con una persona, lo menos important es el fisico, lo importate d una persona es el interior, como t trate, como sea cntg, lo demas no importa, lo k realmnt importa es lo k ay en el corzon y no en la cara o el cuerpo k tnga

sabs lo k pienso? k a ti si k t gusta realmnt y k si lo kiers pero k sta tu familia d x medio y kiers contradecirte cntg misma. yo t doy un cnsejo, no dejes k x lo k diga la gnt obres mal ya k stas siendo feliz (pienso...) y lo kieres. no pienses en otra cosa na mas k en vosotrs dos y k lo kiers y k e trata bien y todo eso, eso es lo k importa, y no t fijes en si es feo o sea como sea, o en lo k diga tu familia, lo importante es el interior d tu xico, y tu familia deberia comprender k si tu eres feliz k t dejen seguir adelante.
Besitos y ya m contaras k piensas acer, sobretodo azle caso a tu corazon y no a tu mente...

A ver...
No te excuses con la familia, Decide por ti misma, es cierto que al final lo que acabamos viendo es a la persona y no su físico, al principio el físico nos importa pero con el dia a dia, lo qeu importa ede verdad es como es la persona, ademas con el tiempo muchos "físicos" se estropean, y si la persona solo tiene fisico pues....
Si no le amas, dejalo, si le amas pues sigue, el amor y el cariño no son la misma cosa, si solo le quieres en fin, mira ahí no me meto.
Saludos
PD: deja de escribir con la jodida K, acuerdate de que tenemos las "h". Nuestro lenguaje es hermoso, es una pena que lo maltrates. En fin y deja de abreviar tanto, fijate en esta frase
"kiers contradecirte cntg misma" en lugar de quieres contradecirte contigo misma. Acepto sms con esta jerga, pero en un chat con un lindo teclado de ordenador donde poder escribir con propiedad...
Tambien has usado "como sea cntg" en lugar de "como sea contigo", O "mux" en lugar de "mucho", o x en lugar de por, o "realmnt" en lugar de "realmente". Demonios que pena.
Saludos, o en tu jerga..salu2

Y
yera_8880310
12/2/07 a las 16:11

Feo según quien...
A mi me pasa algo parecido.
Yo soy bien linda y él no. Además que le gano por 2 cm.
Pero tiene un corazón increíble, y siempre trata de complacerme en todo. Digamos que como amante es perfecto, a pesar de su físico y estatura.
Ahora... cuando tu estás con él, a solas. Te sientes mal?
Porque si realmente priorizas lo físico a lo sentimental, entonces rompe con él. Pero si para ti el amor es lo primero, diría que eres afortunada.
Yo sé lo que es la presión de la sociedad.. el "que dirán" o el "y si hay un BOMBON esperándome y yo estoy con este cuando él aparezca"?... pues yo creo que está en ti decidir si lo que quieres es ser feliz con él o seguir un sueño que te puede llevar al más lindo de los hombres pero el más desgraciado también.

Lo que si.. si lo quieres, debería atraerte un poco, no? quizás no para tener una foto en tu cartera, pero sí para desear estar con él, sentimental y corporalmente.

Mi consejo es que te des cuenta que "lo lindo y lo feo" no es lo que los demás dicen que es... sino lo que tu consideras así.
La cosa en el amor no es encontrar al ser perfecto, sino hacer perfecto al imperfecto.
Si logras sentir que él es perfecto para ti, a pesar que a la vista de todos no lo sea... entonces habrás conseguido algo muy grande. Y es algo que tú sola tendrás que lograr.

Para mi el amor es lo primero... y para ti? (piénsalo)

A
aileen_8636232
12/2/07 a las 17:00

No lo quieres
Hola, cuando de verdad amas a una persona te encanta como es y lo ves guapo y atractivo aunque no lo sea para los demás, por eso dicen que el amor es ciego...

Si le quisieras ni siquiera te plantearías dejarlo porque sea feo.

Y eso de "no estar a la altura"... sin comentarios, la gente que discrimina a otro por su aspecto es igual o peor que ser racista o que discriminar a las mujeres.

Saludos

A
aileen_8636232
12/2/07 a las 17:01
En respuesta a aileen_8636232

No lo quieres
Hola, cuando de verdad amas a una persona te encanta como es y lo ves guapo y atractivo aunque no lo sea para los demás, por eso dicen que el amor es ciego...

Si le quisieras ni siquiera te plantearías dejarlo porque sea feo.

Y eso de "no estar a la altura"... sin comentarios, la gente que discrimina a otro por su aspecto es igual o peor que ser racista o que discriminar a las mujeres.

Saludos

Otra cosa
Los que no están a la altura son tus familiares

A
an0N_620179599z
24/2/07 a las 20:49

Holas amiga
bueno te contare ke mi ex enamorado es un chiko muy atractivo pero un pendejo desgraciado me engaño por mucho tiempo pues al terminatr me desilucione como no te imaginas,alfrente de mi tienda habia un chiko ke por muchos años nunca me di cuenta ke existia cuando ya termino lo de mi ex el me imbitaba a salir y pucha una quimica somos el uno para el otro al comienzo al besarlo no me gustaba por lo poco atractivo ala segunda ves masomenos pero ala tercera yo buscaba ser besada por el es una persona maravillosa lo kiero mucho me encanta la bellesa exterior se acaba pero el amor es para toda la vida nos casaremos no sabes cuanto lo amo nunca pense en ke algundia me pudiese fijar en el kisas cuando ya uno madura no ve esas cosas sino ves el hombre con kien compartiras tu vida y te hara feliz mucha suerte recuerda no te debe importar lo ke digan porke alfinal tu eres con kien compratiras tu vida con el
cuidate muchos besos suerte

S
saloa_6282007
26/2/07 a las 23:20

Ehhh
si te casases...¿con quien te casas?con tu familia o con el chico que te gusta?
andan por ahi un ciento de tios guapos,presumidos o mariquitas...
los buenos son del monton,no seas tonta y ademas,a lo mejor tu no eres tan guapa para el...¿nunca lo has pensado?
ja,ja...acuerdate de aquella cancion que dice que se mueran los feos...
por ponerte un ejemplo.yo tengo peces,y hay uno que es negro,de ojos saltones y amarillos,no es que sea el mas guapo, (da un poco de miedo)pero me hace caso cuando le hago tonterias ,y eso que es un pez,es como digo yo el tipico feo simpatico,pero hay que ver el contraste tan bonito de las escamas negras ¡¡¡si parece de terciopelo!!!y con esos ojos amarillitos...¡que contraste!!
depende todo como lo mires,cielo.te tiene que gustar a ti,no al resto.

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 6:32

Aplica el secreto
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS Y MUCHO EXITO

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther@tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook