Foro / Pareja

Relaciones que empiezan mal

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 20:23
A
an0N_970446299z
14/5/12 a las 17:45

Me gustaria preguntaros si creeis que las relaciones que empiezan con dificultades puedes salir bien.
Termine una muy mala relacion para mi lo que me ha hecho volverme muy insegura; desconfiada y con miedo a todo.
Conoci a un chico (amigo de una amiga) y el me estuvo conquistando, yo un dia le dije que yo no me sentia preparada para tener una relacion que tenia fantasmas y el me dijo cosas preciosas y dije pq no pero debes tener paciencia. A causa de mis inseguridades cada vez que me decia algo yo le cortaba. He pasado un periodo de mucho stress y lo he descargado con el. El caso es que hemos discutido bastante y un dia el me puso sus condiciones y luego yo le expuse las mias y el me dijo que estaba harto de la situacion y queria dejarlo entonces yo le dije que no teniamos mas de que hablar; al final me dijo que queria seguir conmigo, ahora el me llama todos los dias pero esta un poco frio (bueno el de normal es algo frio) Por su parte veo que le interesa y a mi a pesar de mis neuras tb me interesa.
Le estoy dejando su espacio y trato de dejar que venga el a mi. Que pensais vosotras?????

Ver también

J
jerusa_7862206
14/5/12 a las 20:23

Estoy de acuerdo
yo igual sali de una mala relacion de pareja y me di mi iempo pues como un año mas o menos pero conoci aun chico del cual me trato super siempre y yo lo ignoraba y lo trataba mal pero el me entendio luego de q le contara y poco a poco las cosas se fueron dando mejor pues ya no peleamos todos los dias ni nada... ahora es una hermosa relacion y de verdad que de q al princiipio todo este mal no quiere decir que siga asi...al menos que no se intereen.. y no traten de mejorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest