Foro / Pareja

Relaciones mas q laborales

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 13:42
O
omeima_7273875
20/9/04 a las 23:01

Acabo de empezar una relacion con alguien de mi trabajo, el casado, yo viviendo con mi pareja, los dos con hijos... no se como va a terminar pero no se porqué no me arrepiento ni tengo cargo de conciencia cuando estoy con mi pareja y lo que me da miedo es colgarme demasiado, porque lo q me ha quedado claro es que no va a ver mas de lo que ya hay, y si acaba mal como va a repercutir en mi trabajo, en fin eso es todo.

Ver también

N
neidy_6506426
21/9/04 a las 10:51

Piensa bien lo que haces
Bueno yo no soy la persona mas indicada para aconsejarte ya que yo empece como tu, aunque tu situación es mas complicada porque ustedes tienen familia. Tambien pensaba que no iba a ir a mas y ahora estoy locamente enamorada de mi amante con el que llevo ya 6 meses. Piensa bien las cosas porque hay mucha gente implicada !!Y algo debe faltarte en tu relación actual para que le hayas engañado.

Besos

C
chiqui4724
21/9/04 a las 14:16

Uufffffffffffffffffffffffffffffffff...
amiga no sabes donde te metes, yo estoy sola, y no tengo ni tenia pareja, estoy con un hombre casado.........y bueno, ahora estas en lo mas bonito, acabas de empezar, no estas enganchada aun, pero a mi me gustaria recordarte que el roce hace el cariño, que te marques muy bien las pautas y el tambien, sino, lo pasareis mal, muy mal, los dos......yo llebo 9 meses con el y ahora no se lo que pasara, pero esta claro que asi no pueden seguir las cosas......
me duele mucho, porque lo quiero con locura, pero si el prefiere a su mujer que se quede con ella, pero no con las dos.
solo decirte que tengas mucho, mucho cuidado,y piensa que no puedes decirle al corazon de quien puede enamorarse y de quien no, asi que mucho cuidado, no me gustaria que pasaras por lo mismo que he pasado yo y muchas de las que estan en este foro, si lees mensajes mios o de cualquier persona anteriores, veras que las cosas cambian mucho
solo te deseo lo mejor!!besos

M
mayela_8128818
23/9/04 a las 16:03

Mucho ojo
hola estoy de acuerdo con lo que han contestado, no siempre es asi, pero los hombres son tan mentirosos, querida, mi esposo le paso lo mismo que a ti, se enredo con una companera de oficina tambien casada, con hijos ambos, el le decia que la adoraba que la amaba ella tambien,,,,Y mi marido termino dejandola por mi super arrepentido, pidiendo cacao como decimos en mi tierra, y se olvido de ella como quien se cambia un calcetin,,,,sin mas ni mas, la termino con un correo electronico que le mando pues nos habiamos mudado de pais, Ademas de esto le importo un pito que yo se lo contara al esposo , porque yo me entere y por supuesto me vengue, Con decirte que el desagraciado de mi marido, me dijo que el no lo iba a desmentir con su esposo, y que se lo decia en su cara , y asi fue, el esposo de ella pidiendo pruebas, llamo a mi epososo y mi marido no lo desmintio, como te parece?? disque para probarme a mi que esa mujer no le importaba un pepino, solo paso un rato agradable y una aventura de mucha locura y pasion pero de AMor nada, eso me dijo muy tranquilo. y con descaro.

Asi que amiga en los HOmbres no se puede confiar, aunque te esten diciendo bellezas. NO me inmagino como se sintio la amante de mi esposo al ver su acctitud y como la tiro al agua enfrente de su marido. FATAL. YO se que lo hizo presionado pues yo lo iba a dejar.

Espero te sirva de algo mi aporte para que no te comprometas demasiado en esa relacion, las mujeres por lo general terminamos siempre enamoradas.

O
omeima_7273875
1/10/04 a las 22:36
En respuesta a mayela_8128818

Mucho ojo
hola estoy de acuerdo con lo que han contestado, no siempre es asi, pero los hombres son tan mentirosos, querida, mi esposo le paso lo mismo que a ti, se enredo con una companera de oficina tambien casada, con hijos ambos, el le decia que la adoraba que la amaba ella tambien,,,,Y mi marido termino dejandola por mi super arrepentido, pidiendo cacao como decimos en mi tierra, y se olvido de ella como quien se cambia un calcetin,,,,sin mas ni mas, la termino con un correo electronico que le mando pues nos habiamos mudado de pais, Ademas de esto le importo un pito que yo se lo contara al esposo , porque yo me entere y por supuesto me vengue, Con decirte que el desagraciado de mi marido, me dijo que el no lo iba a desmentir con su esposo, y que se lo decia en su cara , y asi fue, el esposo de ella pidiendo pruebas, llamo a mi epososo y mi marido no lo desmintio, como te parece?? disque para probarme a mi que esa mujer no le importaba un pepino, solo paso un rato agradable y una aventura de mucha locura y pasion pero de AMor nada, eso me dijo muy tranquilo. y con descaro.

Asi que amiga en los HOmbres no se puede confiar, aunque te esten diciendo bellezas. NO me inmagino como se sintio la amante de mi esposo al ver su acctitud y como la tiro al agua enfrente de su marido. FATAL. YO se que lo hizo presionado pues yo lo iba a dejar.

Espero te sirva de algo mi aporte para que no te comprometas demasiado en esa relacion, las mujeres por lo general terminamos siempre enamoradas.

Relaciones mas que laborales
pues vaya, si yo se q algo de todo eso hay y ademas en mi caso él es reincidinte pues hace un año tuvo una relacion con otra, lo se por él, y ahora conmigo y claro me hace pensar pero todo eso ya me lo ha dejado claro que lo nuestro es una atracción, que si salir de la rutina, que si esto y que si lo otro y que de compromisos nada y a su mujer ni se plantearia dejarla, por su hija dice, en eso ha sido claro y sincero y aun asi yo me liado con el pq me gusta claro, lo que temo es que yo piense en mas allá y el no, y luego me quede pillada a sabiendas de que se donde me meto y lo que hay. Tampoco me siento culpable por su mujer pues ha sido él que ha iniciado todo y ya lo ha hecho otra vez pues mucho no la querrá pq yo si estoy con él reconozco que tampoco quiero mucho a mi marido pues en caso contrario se que no me hubiera metido en esto...bueno no me enrollo mas

S
sajida_8778226
2/10/04 a las :23

Hola
Tu estas clarita, porque te complicas la vida con alguien del trabajo....si sabes que eso no sera mas que un affaire...para que correrse el chance....vive por algo que valga la pena....no por momentos de satisfaccion que igual lo puedes conseguir con tu pareja si te lo propones...de todas forma te aviso que cuando terminen, si hay sentmientos invlucrados, sera un martirio trabajar juntos.

J
jasbir_10034102
2/10/04 a las :37

Piensa...y disfruta.
Hola!
Bueno, una opinión de hombre. Yo casi he estado en una situación como la tuya; soy casado, con dos niños, y me gustaba (y me gusta)un montón una compañera de trabajo. El caso es que la quiero tanto, tanto, que decidí que no podía hacerle daño. Ni a mi mujer, ni a mis hijos ni a ella. Por supuesto que el sexo tira mucho, y más a nosotros, pero yo ya tuve mi momento de elegir y no se puede cambiar cuando te antoje. Quero muchísimo a a mi mujer y a mi amiga (más a ella que a mi mujer) y es más fácil que no haya sexo, aunque sus abrazos y cariño no me los quita nadie, me alegran muchísimo.
Bueno, quiero decirte que pienses en tus hijos... y en tí. No te sacrifiques por ellos, pero tampoco actúes a la ligera; si vas a destrozar tu familia, que sea por amor de verdad, y no por algo pasajero.
¡Suerte!

O
omeima_7273875
2/10/04 a las 13:42
En respuesta a jasbir_10034102

Piensa...y disfruta.
Hola!
Bueno, una opinión de hombre. Yo casi he estado en una situación como la tuya; soy casado, con dos niños, y me gustaba (y me gusta)un montón una compañera de trabajo. El caso es que la quiero tanto, tanto, que decidí que no podía hacerle daño. Ni a mi mujer, ni a mis hijos ni a ella. Por supuesto que el sexo tira mucho, y más a nosotros, pero yo ya tuve mi momento de elegir y no se puede cambiar cuando te antoje. Quero muchísimo a a mi mujer y a mi amiga (más a ella que a mi mujer) y es más fácil que no haya sexo, aunque sus abrazos y cariño no me los quita nadie, me alegran muchísimo.
Bueno, quiero decirte que pienses en tus hijos... y en tí. No te sacrifiques por ellos, pero tampoco actúes a la ligera; si vas a destrozar tu familia, que sea por amor de verdad, y no por algo pasajero.
¡Suerte!

Relaciones mas que laborales
Pues agradezco la opinión de un hombre, y dices que te decidiste por tu mujer, aun queriendo mas a la otra, eso es algo que no entiendo, poqué la mayoria de los hombres no dejan a su mujer cuando no la quieren lo suficiente. En mi caso se anteponen mucho los hijos, y yo tambien tengo, pero tambien tengo claro que no sacrificaria mi vida sentimental por no hacerles pasar a ellos por una separación pues la convivencia con alguien que no quieres les haría mas daño y con los años ellos tendran su vida hecha y yo la mia truncada y los años van pasando y vida solo hay una. Gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir