Foro / Pareja

Relaciones

Última respuesta: 13 de enero de 2002 a las :54
T
tierra3
12/1/02 a las 14:32

No sé si pongo bien el titulo, para lo q voy a decir..si alguien me lee, pues ya me dira.

Todas las mañanas, salgo a comprar el peridico al kiosco de al lado de mi casa, donde hay una viejecita muy simpatica y con la cual me quedo unos minutos charlando de tonterias, pero en con la cual me rio un montón, ya q es muy simpatica.

Me encanta leer, aunque no se note mucho..jejeje.
Pues bien, llamarlo por curiosidad o por lo q sea, mis amigas dicen q algo cotilla si q soy...no lo sé..siempre se meten conmigo.

A lo q iba....me llama la atención el "mundo de las relaciones humanas".
Gente q se anuncia para encontrar su media naranja (si es q la hay), para amistad o bien para sexo esporadico.
Y yo leo y leo, y me quedo pasmada, con la cantidad de gente q lo hace, no es q lo critique, es q me llama la atención
Ya sé q detras de cada anuncio hay una persona,con sentimientos, no un androide.
Pero me pregunto:
1-¿Tan difícil es conectarse con gente, fuera de estos medios?
2-¿Somos cada día más timidos?
3- ¿Q nos está pasando?
4-¿Es más fácil el anonimato, para contar nuestros sentimientos?
5-¿Nos estamos quedando solos/as?

No sé, q pensais, ni si me entendeis.
Pero siento tristeza.

Besos.
tierra3

Ver también

E
escayola
12/1/02 a las 17:52

Nos estamos quedando solos
Si tierra3 nos estamos quedando solos somos personas dececionadas en nuestra vida sintimental y con demasiados años para salir a ligar por ai como bulgarmente se dice por eso surgen esos medios donde te puedes anunciar y conocer jente por si surje tu compñia y no todo es sensual puedes encomtrar la forma de no estar solo como por ejemplo que tu sabes y ademas tambien somos timidos si y tambien es mas facil el anonimato para contar nuestros sentimientos pero ademas es una manera de evadirte del imenso problema que vives esa es la verdad un beso amiga

M
marey_8106126
12/1/02 a las 18:18

Tierra

a mi tambien me sorprende la cantidad de gente que se anuncia en los periodicos y pienso que esa gente quitando a los que buscan sexo(aunque esos tambien de una u otra forma estan igual de solos) lo que estan es muy solos, demasiado solos, yo nunca pondria un anuncio en un periodico para buscar amistad pero sin embargo la busco aqui en internet y mi caso concreto es que al andar toda la vida de un lao para otro, mis amigos siempre estan lejos y no puedo disfrutarlos lo que yo quisiera, pero mis amigos de internet compensan esa carencia y me siento bien, asi es que comprendo que otros hagan lo mismo pero con otros medios. Es verdad que las relaciones humanas cada vez estan mas dificiles cada uno va a lo suyo sin preocuparse de los demas, hay mas gente que sufre timidez que la que no lo sufre y por ultimo contar nuestros sentimientos bajo el anonimato pienso que te hace hablar mas relajadamente porque se evita o se pretende evitar que otra persona te haga daño cara a cara (esto no significa que todo el mundo quiera hacerte daño, pero la persona sensible y con timidez siempre anda con esa idea en su cabeza) y asi siendo anonimo parece como que no te expones a ello.
Esta es mi humilde opinion.

besos

A
an0N_568760399z
12/1/02 a las 20:05

Respuesta telegréfica
Ya lo siento, pero tengo 1 minuto

1) SI
2)TIMIDOS Y/O OTRAS COSAS
3)ESO ME GUSTARÍA SABER A MI, PERO LA ESTAMOS MONTANDO BUENA
4) SI
5) SI

HASTA LUEGO

T
tierra3
13/1/02 a las :41
En respuesta a an0N_568760399z

Respuesta telegréfica
Ya lo siento, pero tengo 1 minuto

1) SI
2)TIMIDOS Y/O OTRAS COSAS
3)ESO ME GUSTARÍA SABER A MI, PERO LA ESTAMOS MONTANDO BUENA
4) SI
5) SI

HASTA LUEGO

Gracias
por compartir ese minuto conmigo.

smuaaaaaaaakkkkkkk
tierra3

T
tierra3
13/1/02 a las :54
En respuesta a escayola

Nos estamos quedando solos
Si tierra3 nos estamos quedando solos somos personas dececionadas en nuestra vida sintimental y con demasiados años para salir a ligar por ai como bulgarmente se dice por eso surgen esos medios donde te puedes anunciar y conocer jente por si surje tu compñia y no todo es sensual puedes encomtrar la forma de no estar solo como por ejemplo que tu sabes y ademas tambien somos timidos si y tambien es mas facil el anonimato para contar nuestros sentimientos pero ademas es una manera de evadirte del imenso problema que vives esa es la verdad un beso amiga

Amigo
escayola, gracias por contestar.
Pero pienso q no por decepción, debe la gente aislarse de la gente q se conoce.
La decepción, es una parte más de nuestra vida, aunque sea dolorosa.
La soledad,es lo q sentimos en un momento determinado,cuando nos sentimos a la deriva en nuestra existencia.......y eso no significa q estemos solos...pq siempre hay alguien tendiendote una mano, para sujetar la tuya, fuertemente, siempre habrá alguien, q te consuele cuando estes herido, no lo dudes nunca.

Puede ser, q algunas veces recurramos al anonimato para contar nuestras desilusiones, pq no ven la cara q ponemos, ni nuestras lágrimas cuando contamos nuestros sentimientos...todo puede ser.
Timidez?¿quién no la ha tenido alguna vez?
Besos amigo escayola.
tierra3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram