Foro / Pareja

Relaciones entre mujeres mayores y hombre menores

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 6:42
M
melodi_8648338
30/7/10 a las 22:50

Hola !!

Si existe en algun lugar del mundo alguna relación de pareja entre una mujer mayor y un hombre menor y que además tengan un afin familiar me cuenten su experiencia.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaineb_8702797
27/8/10 a las 5:11

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

M
melodi_8648338
2/8/10 a las 23:30

Atrevanse
que pasa con las mujeres???? sera que no existe nadie en el mundo con estas caracteristicas..... es decir q a la que le pase esto será única en el mundoooo...si no existe nadie por lo menos opinen....

A
an0N_824417199z
3/8/10 a las 16:03

uufffffffff que par de pesadas!!!!!!!!!!
quien quiere oir estadisticas, dejen de creerse mujeres feministas y autosuficientes lo que realmente son es un par de pesadas, quieren respuestas normales sencillas, humanas, por que las mujeres buscan hombres mayores?, sencillo porque creen que son personas estables economicamente, que son faciles de manipular por el hecho de ser mas jovenes y piensan equivocadamente que haran con ellos lo que les de la gana pero luego ohh sorpresa cuando se hallan con un viejo sin nada, celoso y dominante

M
melodi_8648338
12/8/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_824417199z

uufffffffff que par de pesadas!!!!!!!!!!
quien quiere oir estadisticas, dejen de creerse mujeres feministas y autosuficientes lo que realmente son es un par de pesadas, quieren respuestas normales sencillas, humanas, por que las mujeres buscan hombres mayores?, sencillo porque creen que son personas estables economicamente, que son faciles de manipular por el hecho de ser mas jovenes y piensan equivocadamente que haran con ellos lo que les de la gana pero luego ohh sorpresa cuando se hallan con un viejo sin nada, celoso y dominante

Lean bien
LEE BIEN POR FA.... LA PREGUNTA ES PORQUE LOS HOMBRES MENORES SE METEN CON MUJERES MAYORES??' Y NO SE DIGA QUE ES POR ESTADISTICA YA QUE ES MUY POCO LO QUE SE CONOCE DE UNA RELACIN ASI ... O SERA QUE A LOS HOMBRES JOVENES LES GUSTA QUE UNA MUJER MAYOR LOS MANTEGA????? Y PODERLAS MANIPULAR POR SENTIRSE JOVENES.

H
helena_8329040
13/8/10 a las 21:23
En respuesta a melodi_8648338

Atrevanse
que pasa con las mujeres???? sera que no existe nadie en el mundo con estas caracteristicas..... es decir q a la que le pase esto será única en el mundoooo...si no existe nadie por lo menos opinen....

Atrevanse
HABER SI HAY Y MUCHAS PAREJAS ASI CON LAS CARACTERISTICAS QUE DICES
DE HECHO YO SOY UNA DE ELLA YO LE LLEVO 15 AÑOS A MI PAREJA PERO DEJAME DECIRTE QUE NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS, YO TUVE 5 AÑOS INTENSOS LLENOS DE FELICIDAD, SEXO Y DE BUENAS EXPERIENCIAS PERO EL SEXTO FUE EL PEOR QUE VIVI EN TODA MI VIDA YA QUE EL POR OBVIAS RAZONES SE ATRAVESO UNA NIÑA MAS CHICA QUE EL Y QUE YO Y SE EMBARAZO ASI QUE TE PUEDES IMAGINAR TODO LO QUE VIVI DESPUES DE ESTE HECHO, ES HORRIBLE POR QUE ACABAN CON TU ESTIMA Y TE VUELVES INSEGURA AUNADO A QUE NO ENCUENTRAS EN HOMBRES MAYORES LO QUE VIVISTE CON UN HOMBRE MENOR QUE TU.
Y SI LO PIENSAS VIVIR PUES ADELANTE YO LA VERDAD NO PUEDO DECIR QUE ME ARREPIENTO CON ESTE CHICO FUI MUY FELIZ MIENTRAS DURO.
AME Y ME AMARON Q SE ACABO COMO TODO EN LA VIDA NADA ES PARA SIEMPRE ......... ESPERO QUE TE PUEDA SERVIR MI COMENTARIO. SALUDOS

A
arame_6519448
16/8/10 a las 23:18

Yo soy esa
hola!
yo soy ese caso, le llevo 12 años a mi pareja, y no te voy a decir que fue fácil, al principio ni siquiera yo pensaba que pudiéramos tener algo más que un rollete de atracción física, pero ahora llevamos casi 3 años juntos , y tenemos un bebé de 5 meses que nos ha hecho las personas más felices del mundo...y al que no le guste...

Z
zaineb_8702797
27/8/10 a las 5:11
Mejor respuesta

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

F
ferial_5744619
6/9/10 a las 2:32
En respuesta a zaineb_8702797

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

Pues......
que mal esta eso,no te tomaria a mal que te gustara un jovencito para el amor no
hay edades pero con un yerno? siempre hay que darce a respetar con ellos
si no en que plano va a quedar tu hija,sal y a distraerte a otro lado busca nuevos
amigos me imagino que eres guapa para que tu yerno se fijara en ti,no creo que
no te salga un pretendiente por ahi,piensa que puedes perder asta el amor
de tu hija y eso si dolera mucho,hombres los encuentras ala vuelta de la
esquina a tu hija si la pierdes va a ser para siempre
piensalo bien.

F
felipa_6124249
24/4/13 a las 8:20
En respuesta a zaineb_8702797

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

Yo me caso contigo
tengo 28 años y me encantaría conocerte yo puedo hacer que olvides esa relación , yo no tengo compromiso con nadie soy del df de la gustavo a madero , espero tu respuesta.

C
chahid_5851395
19/7/13 a las 3:28

Desesperado
momentos para una charla

M
maier_8711155
19/7/13 a las 23:58

Te cuento, complicado pero espero te sirva
POR CUATRO AÑOS ESTUBE CON UNA MUJER 12 AÑOS MAYOR QUE YO, A MI ME GUSTO PORQUE ERA UNA HEMBRA UN CUERPO ESPECTACULAR UNA CARA BONITA MUY SEXI DIVORCIADA Y CON HIJOS YA GRANDES.
MUCHAS VECES LO HACEMOS POR EXPERIMENTAR, A ELLA LE GUSTABA MUCHO EL SEXO AUN ESTANDO CASADA LE HACIA AL ESPOSO TODO LO QUE UN P......
PODRIA. HACER PERO ELLA ERA MENOR QUE EL 18 AÑOS ENTONCES SE HARTO SE DEJARON. CON MIGO TODO ERA BUENO EL SEXO LA CONVIVENCIA PERO AL CABO DEL TIEMPO ME DIJO QUE ELLA QUERIA EXPERIMENTAR MAS Y QUE SU EXESPOSO ESTABA DISPUESTO A QUE VOLVIERAN Y DARLE PERMISO DE HACERLO CON QUIEN QUISIERA. ELLA DEBIA DEJARME PARA DAR OTRO PASO.
AL CABO DEL TIEMPO DESPUES DE PROBAR CON OTRAS TRES PERSONAS SE TRANQUILIZO.

I
isolda_5847248
16/9/13 a las 19:29
En respuesta a zaineb_8702797

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

Hola
bueno no te jusgo para nada guapa de el que te allas enamorado de un muchachito xq creo q para el amor no hay edad...pero si tu ya estas casada y haz tenido un ralacion al mismo tiempo con tu yerno...pues creo q estas faltando el respeto a tu hija y a tu esposo y bueno tambien a ti misma xq se supone q deberias ser madura en ese caso y no caer en una tentacion asi...a menos q tu ya no estes casada,q estes separada o divorciada o q sea el caso de q tu yerno ya no este con tu hija...xq la verdad tu yerno al ser muy jovencito pues de hecho le atraera una mujer muy guapa y con buen cuerpo como creo q lo eres tu...pero de alli para llegar a algo serio me parece que no xq aun es muy joven y no lo suficientemente maduro y serio para tomar un sentimiento asi con mucha seriedad.. o tambien puede ser q solo t atraiga fisicamente por ser mas joven o puede ser tambien q sea algo como prohivido q muchas veces suele resultar algo exitante el estar a escondidas y cosas de ese tipo o tambien q solo alla sido algo pasajero para el como tambien puede ser para ti..en todo caso si ambos estan libres pienso que pueden empezar una relacion libre de alguna culpa o remordimiento...bueno espero que te alla podido ayudar..cuidate mucho y suerte

M
maier_8711155
18/9/13 a las 17:26
En respuesta a chahid_5851395

Desesperado
momentos para una charla

No entendi
HOLA NO ENTENDI TU COMENTARIO.

M
maier_8711155
18/9/13 a las 17:28
En respuesta a zaineb_8702797

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

Una consulta
ERES CASADA

O
olatz_6440489
5/10/13 a las 3:01

No es tan facil
hola mi esposo tiene 27 años y yo 35 cuando lo conocí me engaño con la edad al tiempo lo descubrí, e pasado por muchas dificultades la relación nunca a sido tan feliz pues desconfió de el por su inmadurez y me a hecho algunas cosas tengo un bebe de 3 años ya para 4 en diciembre el lo esta criando antes que el bebe cumpliera un año somos una familia con todo y sus errores pues adora a mi hijo y mi hijo a el es su papa no me quejo de el aveces con tantos problemas pienso en dejar la relación pero pongo en una balanza lo bueno y eso pesa mas mi estabilidad como familia y sobre todo la de mi hijo pero poco a poco ya a mejorado muchas cosas a madurado junto a mi y por muchas cosas que hemos pasado juntos si amas a tu pareja lucha por que si es para ti siempre va a estar y si no es simplemente se va a ir

S
suling_5642264
21/4/14 a las 21:38

Por que es delicioso
Es delicioso en todos los sentidos estar con una mujer mayor; experiencia, madurez... rico. Yo tuve mi primera vez con una mujer de 36 años, divorciada, con 3 hijos (una de sus hijas tenia mi edad) y super sensual. En ese entonces yo cumplía 19 años y tuvimos relaciones diario por 3 meses 2 o 3 veces al día. Estuvimos juntos por 5 meses por que yo me iba de la ciudad... 4 años después y desde entonces me a gustado estar con mujeres de 35 50 o 60 años y es de lo mejor.

E
evora_9812948
4/8/14 a las 1:21

Hombre joven
Conocí a un chico de 26, yo le doblo la edad, ha sido profesor mio. Me miraba mucho en clase, era muy atento siempre, había algo. El otro día timidamente me dijo que tenía chica, se me vino todo abajo por que no correspondía a como el actuaba conmigo en clase. No se que pensar.

C
ceila_8136255
5/8/14 a las 5:25
En respuesta a zaineb_8702797

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

Hola tengo 22 y mi pareja 41
Salgo con ella casi 3 meses y uff el sexo es increible pero sabes que me da miedo, que me sea infiel , el miedo que mas adelante la traicione y claro por el hecho que quizas quiera tener hijos, me pasa que ella me gusta mucho y ella tbm late fuerte por mi pero las cosas son poco a poco y si toma distancia conversalo y dile LO QUE BUSCAS DE UN HOMBRE Y LO QUE BUSCA EL, si solo busco sexo que te lo diga para que dejes de sufrir pero si dice que siente algo por ti y solo intenta olvidarlo puedes hacerlo cambiar poniendo de tu parte, con la mujer que estoy es algo fria es CANCER y yo GEMINIS, agua y aceite lo se lo se pero que se va hacer lo opuesto atrae , ella madura y yo inmaduro ,ella tranquilo y yo un loco pero SI HAY AMOR conversando se soluciona todo, ahora yo no salgo a fiestas ni bebo por ahi , ella igual ha dejado cosas como terminar con su ex para siempre y yo igual, asi que esto va a serio pero si LA AMO y tbm quise olvidarla pero ella me busco me hablo y me dio ilusion, has lo mismo TU ERES MADURA Y DEBES SABER QUE HACER

CONSEJOS

Si puedes ahora paga todas las salidas, no por que el sea corto de billetes si no que muestras interes aparte que el ya no pondra ese preteste de : NO TENGO DINERO NO PODEMOS SALIR

Otro es decirle si puedes o no quedar embarazada, si aun puedes dicelo y cuidense, por que a mi me mataba eso y pensaba : SI EMBARAZO A UNA VIEJA DE 40 Y SE MUERE O NACE MAL EL BEBE, me ahorco jajaja

No hables mucho de futuro pero deja en claro que no buscas sexo casual y quieres ser feliz por que te lo mereces , y que tu lo puedes hacer feliz , si le gusta bailar sal y baila, si le gusta pasear hazlo y si le gusta cine o sexo liberal pon de tu parte

Salir en publico muy rapido me daba miedo por eso de que me dira la gente y tanta cosa pero dime no ahi HOMBRES VIEJOS QUE SALEN CON MOCOSAS? , salgan deja que te abraze que te coja de la mano, demuestra que eres madura y fuerte eso en verdad atrae

Y no le deas todo tu corazon, a mi me doleria partirle el corazon a mi pareja por algo tonto que haga por eso le digo que se mida, osea que mida sus sentimientos por que llorar es muy feo

Mensajes y llamaditas debes en cuando, ponte deacuerdo con el sobre un horario de llamadas y todo eso, a mi pareja no le gusta que la moleste en el trabajo y a mi no me gusta que me llame en la noche, asi que facebook cuando no nos vemos y salimos los domingos

El sexo es mas rico cuando es semanal por que uno esta mas exitado y mas descansado asi que por ahi te puede servr

Anda al gimnasio , manten tu cuerpo durito por que si se te cae puede pasar algo, aun no la veo asi pero nos q haria por eso la mande al gym XD

Eso son mis consejos espero te sirva

F
filipe_5766893
10/1/15 a las 1:55

Te lo enseño
Si quieres te de muestro mi experiencia en persona

Y
yonas_6212405
2/4/15 a las :29
En respuesta a evora_9812948

Hombre joven
Conocí a un chico de 26, yo le doblo la edad, ha sido profesor mio. Me miraba mucho en clase, era muy atento siempre, había algo. El otro día timidamente me dijo que tenía chica, se me vino todo abajo por que no correspondía a como el actuaba conmigo en clase. No se que pensar.

Si
Si eres mujer talves yo la pueda complacer solo escribame mi facebook andromedapraa o mi numero 6313167827

I
iliana_5157026
22/7/15 a las 8:19
En respuesta a felipa_6124249

Yo me caso contigo
tengo 28 años y me encantaría conocerte yo puedo hacer que olvides esa relación , yo no tengo compromiso con nadie soy del df de la gustavo a madero , espero tu respuesta.

Hombres menores
Hola tengo 40anos y mi enamorado 30 es extranjero de francia por favor alguien me ayude yo nunca he andado con hombres menores que yo ah que verguenza por suerte no he tenido sexo se ha dejado crecer barba le he mandado fotos hasta sin maquillaje y despertando para que se desilucione mas me dice cosas bonitas pucha que hago estoy complicada siempre he perseguido hombres mayored y ahora se me cruza la otra cara ,,,,

S
sarah_6523211
28/7/15 a las :29

Hans
no lo se pero me gustaria conocer 87113458..
me exita la idea de tener una mujer mayor que yo

A
aomar_7007298
22/8/15 a las :24
En respuesta a zaineb_8702797

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

Hola
seguramente puedes lograr que tu hija aceote ese rokance.seguro que ella te apoya.

P
prisca_5994580
26/8/15 a las 18:02
En respuesta a zaineb_8702797

Me da pena pero te lo cuento
veran estoy en un dilema me enamore perdidamente de un niño de 22 y yotengo 40 como veran estoy muy grande para el hemos hecho el amor varias veces pero ultimamente lo he visto distante y estoy desesperada ya que lo amo tanto que daria mi vida por el y me siento mas mal porque a un que me juzguen mal no se que hacer ya que ese niño del que les hablo es mi yerno, por favor no me jusgues mejor ayudame con un comentario que me haga sentir bien gracias

Dejalo vivir
Hola sabes, si el esta distante es por dos razones una que en verdad ama a tu hija y solo le gusto la aventura pero no sabe como decir que ya no, y otra tu ya tuviste tu vida, tus experiencias, el esta joven, dejalo vivir las suyas. Saludos

D
danele_8439232
21/11/15 a las 5:38

Hola
hola yo apenas estoy empezando una relación con alguien menor que yo el tiene 24 y yo 28, yo ya fui casada y tengo 2 hijas, el es soltero, llevamos 10 meses juntos pero ya estoy embarazada tengo 13 semanas y bueno al principio todo empezó como un juego pero sin darme cuenta me enamoré de el, el problema que el me dijo que de mi no, he querido separarme de el muchas veces porque no confío en el, no me ha mentido, siempre es sincero conmigo pero no puedo confiar en el por lo que al principio me dijo, quede embarazada porque lo planeamos, pero jamás le eh exigido que este a mi lado, dice que nunca me va a dejar, pero aveces creo que lo estresa mi nena y el embarazo y bueno aveces dice que esta hartó yo siempre le digo que tiene las puertas abiertas pero no se va. no se que creer

S
sita_5603461
27/5/17 a las 6:41
En respuesta a melodi_8648338

Hola !!

Si existe en algun lugar del mundo alguna relación de pareja entre una mujer mayor y un hombre menor y que además tengan un afin familiar me cuenten su experiencia.

Estimadas damas, admiro la valentia de muchas, y al género masculino, que verguenza para mi, como pueden ser tan "bulgares": o sea si estean tan necesitados, hay otros sitios, utilicen su tarjeta de crédito y no ofendan a gente decesente. 
   Pasando al tema en cuestion, me atrevo a hacer mi humilde comentario desde dos enfoques: en un libro que actualmente escribo, mencioné el tema en un pequeño soneto, y el libro en general es de amor y los matices y el otro es en lo personal.
  Chicas, leí algunos de sus casos, algunos bastantes abrumadores, cómo el de un chico de 22? creo que está de pareja con la hija de la dama que lo mencionó, a ella o a alguna que esté en una situación simiar, pondria ojo, ya que si el joven anda con su hija, y le lanza miradas a la madre, no es un sujeto "sano", por ella y por la hija, ojo!. Ahoa quien dice anda y busca otro, digo:-- oye!, es amor, no es sexo", se nota que no entienden de sentimientos.
   Estimadas, no importa sus edades, una mujer es mucho más perceptiva que los hombres, más si lo pienzan siempre con el corazón, sølo si se llega a dar una situación así, tengan claras las intenciones del "muchacho", ustedes saben  que los ojos dicen mucho, pero lo importante es ver que hay trás esos ojos.
   Una mujer merece respeto, admiración, amor, ahora se los digo a esas mujeres que se lo merecen, he visto muchps casos, de diferentes edades entre ambos sexos.
    En el amor no tiene que ser todo siempre amor, no será siempre color de rosa, pero hay un par de factores muy importantes: El respeto entre la pareja, y jamás levantarse la mano ni el uno ni el otro, ya sucediendo eso una relacion ya deja de ser sana y para no darles mas "lata" sean felices, pueden, son humildes consejos libres de tomarlos o no, obviamente no soy ningún sabio, y acuerdense de algo importante, no todo en la vida es "El sexo", amar y sentirsse amado, te puede llenar de una forma muy placentera y ya lo de más vendrá.
 Gracias a las que leyeron mi comentario y disculpen por entrar a un foro de damas.
 Que se encuentren muy bien, y Bendiciones en sus vidas.-

S
sita_5603461
27/5/17 a las 6:42
En respuesta a melodi_8648338

Hola !!

Si existe en algun lugar del mundo alguna relación de pareja entre una mujer mayor y un hombre menor y que además tengan un afin familiar me cuenten su experiencia.

Estimadas damas, admiro la valentia de muchas, y al género masculino, que verguenza para mi, como pueden ser tan "bulgares": o sea si estean tan necesitados, hay otros sitios, utilicen su tarjeta de crédito y no ofendan a gente decesente. 
   Pasando al tema en cuestion, me atrevo a hacer mi humilde comentario desde dos enfoques: en un libro que actualmente escribo, mencioné el tema en un pequeño soneto, y el libro en general es de amor y los matices y el otro es en lo personal.
  Chicas, leí algunos de sus casos, algunos bastantes abrumadores, cómo el de un chico de 22? creo que está de pareja con la hija de la dama que lo mencionó, a ella o a alguna que esté en una situación simiar, pondria ojo, ya que si el joven anda con su hija, y le lanza miradas a la madre, no es un sujeto "sano", por ella y por la hija, ojo!. Ahoa quien dice anda y busca otro, digo:-- oye!, es amor, no es sexo", se nota que no entienden de sentimientos.
   Estimadas, no importa sus edades, una mujer es mucho más perceptiva que los hombres, más si lo pienzan siempre con el corazón, sølo si se llega a dar una situación así, tengan claras las intenciones del "muchacho", ustedes saben  que los ojos dicen mucho, pero lo importante es ver que hay trás esos ojos.
   Una mujer merece respeto, admiración, amor, ahora se los digo a esas mujeres que se lo merecen, he visto muchps casos, de diferentes edades entre ambos sexos.
    En el amor no tiene que ser todo siempre amor, no será siempre color de rosa, pero hay un par de factores muy importantes: El respeto entre la pareja, y jamás levantarse la mano ni el uno ni el otro, ya sucediendo eso una relacion ya deja de ser sana y para no darles mas "lata" sean felices, pueden, son humildes consejos libres de tomarlos o no, obviamente no soy ningún sabio, y acuerdense de algo importante, no todo en la vida es "El sexo", amar y sentirsse amado, te puede llenar de una forma muy placentera y ya lo de más vendrá.
 Gracias a las que leyeron mi comentario y disculpen por entrar a un foro de damas.
 Que se encuentren muy bien, y Bendiciones en sus vidas.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir