Foro / Pareja

Relaciones en la segunda cita

V
vega_7230069
15/5/17 a las 3:46

Me agregó a Facebook un hombre muy guapo, lo acepté y en unos días comenzamos a hablar de nosotros, nuestra vida, trabajos y amigos en común. Acordamos una cita y hubo un click instantáneo, la pasamos muy bien y hablamos varias cosas entre ellas que le parecía atractiva y que creía que nos podíamos conocer para entablar una relación en el futuro. Al despedirnos nos dimos un beso (no un beso francés sino más bien "de piquito". En los siguientes días seguimos hablando de muchas cosas y surgió el tema sexual, como adultos pensamos que es algo muy normal en dos personas que se atraen y pues... en nuestra segunda cita tuvimos relaciones, no fue algo espontáneo para ser honesta, los dos lo acordamos. El problema es ahora que me gusta mucho y no sé si el que ya hayamos tenido relaciones sea algo que a él lo desanime de alguna manera a seguir con el plan de ser novios en el futuro. No quiero ser su amiga con derechos, quiero una relación. A pesar de esto él me busca como siempre e incluso habla de cosas que debemos hacer juntos en el futuro. Help! Necesito puntos de vista y consejos...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir