Foro / Pareja

relaciones en la oficina (relatos reales) :amo

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 16:38
A
an0N_973988899z
2/2/09 a las 20:40


Hola!!!
Que rico que abramos esta charla, la verdad que somos una pareja que nos conocimos en el trabajo; desde el primer día lo vivimos intensamente... en nuestra relación ha pasado de todo!!! (Ella es casada y El soltero ; Ella tiene 41 y El 33)
ELLA: El primer día que llegue a mi nuevo trabajo, el se encontraba en la recepción esperando que abran la oficina, me senté junto a él y me presente, fue como si nos hubiésemos conocido de antes, conversamos mientras hacíamos tiempo, y le conté quien era yo
EL : La verdad que me atrajo desde que la conocí, como era casada no tenía la mínima esperanza de tener como pareja a esta bella mujer (Es delgada, alta, cabello lacio un poco más bajo de los hombros, senos grandes a pesar de sus nenes) un día tuve la valentía de poderle decir lo bien que le quedaba una blusa (verde agua de licra nylon muy ajustada que remarcaba sus pezones) esa blusa me embobo, desde esa fecha fui diciéndole lo bella que era, lo bien que le quedaban las prendas y en fin, salimos un viernes en su carro, nos estacionamos a conversar cerca de un solar vacío, nos cayó la policía nos botaron del lugar, nos fuimos a otro más oscuro y fue ahí que pude arrancarle un beso, QUE BESO MAS APASIONADO!!! Fue algo tan maravilloso, lo más grande que sientes cuando uno besa a alguien que le gusta de verdad
Nos interesan sus opiniones (todos los días abrimos el correo de Hotmail y vamos a responder como ustedes quieran: Ella ó Yo), tenemos las historias más locas que se pueden hacer hemos hecho el amor en lugares que ni se imaginan dependiendo el interés que demuestre esta charla vamos a compartir con ustedes nuestras experiencias ya que sería el único medio para no dejar morir este amor

Ver también

A
an0N_973988899z
2/2/09 a las 20:45

Relatos reales!!!!!
Revisamos el corréo a cada momento... espero que sus comentarios nos exciten aún mas y nos hagan hacer locuras ummmmm

ver_y_ser@hotmail.com
agréganos a tu msm

S
sambou_9385765
2/2/09 a las 21:05

Que locos!!!
Amigos, está muy interensate su charla, quisiera saber si lo han hecho en la propia oficina y como???

A
an0N_973988899z
2/2/09 a las 21:32
En respuesta a sambou_9385765

Que locos!!!
Amigos, está muy interensate su charla, quisiera saber si lo han hecho en la propia oficina y como???

por supuesto
Gracias por preguntar,
Claro que lo hemos hecho, en cada rincón de la oficina, es muy excitante el hacerlo y saber que los demas trabajan, ese morbo de estar haciendo el amor de ser posible desnudos en alguna oficina ó baño es mas rico que hacerlo en un hotel...

Hemos sudados cualquier cantidad, el ver a tu pareja como se muerde los labios para no poder gritar es fabuloso...

E
eunice_6324987
3/2/09 a las 18:47

Son relaciones muy ricas.....
MIS FELICITACIONES PARA USTEDES.
YO HE TENIDO RELACIONES EN MI TRABAJO, SON MUY DELICIOSAS, HACER EL AMOR EN LA OFICINA CON EL VERTIGO QUE ALGUN COMPAÑERO TE DESCUBRA LO HACE MAS EXCITANTES...
HACERLO EN LOS LUGARES QUE TRANSITAN MAS TUS COMPAÑEROS LO HACEN INOLVIDABLES ESOS MOMENTOS.
LAS POCAS LINEAS NARRADAS ME HAN EXCITADO UN MUNDO!

SLDS.
EVELYN

A
ankara_5732438
8/2/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_973988899z

Relatos reales!!!!!
Revisamos el corréo a cada momento... espero que sus comentarios nos exciten aún mas y nos hagan hacer locuras ummmmm

ver_y_ser@hotmail.com
agréganos a tu msm

Mis películas favoritas de amor infiel...
Yo soy casada, me gusta mucho leer vuestra experiencia, yo soy demasiado seria , formal y mayorcita para dejarme llevar en la misma oficina, así que si algo pasa sufriré mucho más, la conciencia no me dejará vivir. ..., me iría lo más lejos posible, aysss, pero como me gusta este compañero casado.... me lo comería...
Para los que estén sufriendo un amor imposible os recomiendo estas películas si todavía no las habéis visto son mis favoritas sobre este tema: El Paciente Inglés, El Príncipe de las Mareas y la Edad de la Inocencia, para echar unas lagrimitas más... si conocéis más por favor poned los títulos para verlas.
Os seguiré leyendo, que sigáis disfrutando mientras podáis...

A
an0N_973988899z
13/2/09 a las :49
En respuesta a ankara_5732438

Mis películas favoritas de amor infiel...
Yo soy casada, me gusta mucho leer vuestra experiencia, yo soy demasiado seria , formal y mayorcita para dejarme llevar en la misma oficina, así que si algo pasa sufriré mucho más, la conciencia no me dejará vivir. ..., me iría lo más lejos posible, aysss, pero como me gusta este compañero casado.... me lo comería...
Para los que estén sufriendo un amor imposible os recomiendo estas películas si todavía no las habéis visto son mis favoritas sobre este tema: El Paciente Inglés, El Príncipe de las Mareas y la Edad de la Inocencia, para echar unas lagrimitas más... si conocéis más por favor poned los títulos para verlas.
Os seguiré leyendo, que sigáis disfrutando mientras podáis...

Son muy buenas!!!
Gracias por escribir, hay una de Richard Gere "AMANTES" es muy buena aunque al último le matan al amante a Ella, ese tipo de películas son muy eróticas, no se ve sexo 100% pero el drama lo hace muy eróticas...

Z
zhibo_9442185
11/12/09 a las 19:24

Saludos
Estimados amigos exelente relato, me agradaria compartir algunas mias con uds espero tener noticias de uds, pronto su amigo sixto6

X
xia_9739887
18/2/10 a las 2:41

Aqui me tienes....
Claro, aqui me tienes...

ver_y_ser@hotmail.com

G
gerrit_6047566
9/8/10 a las 16:38

Me encanta los relatos eroticos
hola mi nombre es david me gustaria que me manden sus historias de amor porque la vrdad me exita demasiado tan solo imaginar lo que uno esta leyendo es muy exitante, bueno espero sus historias hasta luego y sigan haciendolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram