Foro / Pareja

Relaciones durante la menstruacion

Última respuesta: 30 de diciembre de 2002 a las 20:02
D
dunixe_6414799
27/12/02 a las 19:26

cuana probabilidad hay de tener embarazo los dias de la menstruacion? en que dia hay menos, al inicio o termino de esta? que contraindicacion tiene?

Ver también

D
dunixe_6414799
30/12/02 a las 20:02

Es mejor sin condon, tome una pastilla en reemplazo a la del dia despues
hola, gracias por la respuesta. Si se que es arriesgado. Y estoy nerviosa de nuevo, porque hoy lo hicimos sin condon, pero lo saco antes de eyacular, de echo lo saco y no se fue cortado, pero si salio algo de semen fuera y se que es muy riesgoso. Estoy nerviosa, pero me calma que estuvo muy poco rato dentro, que no eyaculo y que supuestamente estoy en dias previos a la regla que no son fertiles, pero se que no puedo seguir arriesgandome y espero no haya pasado nada, pronto ire al doctor a que me receten anticonceptivos, pero tengo miedo a engordar.
Otra cosa, la otra vez, al igual que esta tuve dudas y estaba igualmente nerviosa por lo que me tome una pastilla anticonceptiva al otro dia. Eso lo hice porque se que si uno se toma 4 o 9 pastillas al otro dia es lo mismo que tomarse la del dia despues, pero yo solo me tome una pastilla anticonceptiva, porque nunca he tomado pastillas y me dio fiebre!! y a los dias sangre un poco...menos mal no tome mas porque talvez hubiera muerto!
es normal esa reaccion? nunca habia tomao, me la tome el mismo dia de la duda que correspondia al ultimo dia de regla. Cai en cama con fiebre por desorden hormonal, porque paso esto? se que no me conviene hacerlo de nuevo, pero por las dudas de hoy tb, me tomo otra aunque caiga en cama y seria la ultima vez y voy al medico?
help me!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir