Foro / Pareja

Relaciones dificiles

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 10:37
D
driss_5417765
22/10/16 a las 17:41

Hola :

Inicio esta charla xq me siento muy triste, llevo una racha de 5 findes seguidos discutiendo con mi marido y me case hace 6 meses.son peleas q se inician d tonterias y acaban muy mal. Yo llorando el gritando.Estoy escribiendo esto tras una discusion y con lagrimas en los ojos. Parece q siempre estamos a la q salta y todo molesta. Ya fuimos a terapia hace dos años y no funcionó. Estoy sin ganas de luchar . Podria ayudarme alguien?

Ver también

A
ania_6339538
22/10/16 a las 21:25

Lo mejor seria la separaciones
se disfruta de amor, no etas saliendo con una cebolla, aun puedes encontrar alguien que te hara feliz

A
aunicorn_056190z
22/10/16 a las 21:28

Estais que trinais a la minima  , si alguno no cede ... intenta ceder en esas cosas pequeñas que no tienen importancia  , en las importantes no, que son parte de tu dignidad pero en las chorradillas dejale ganaranimo

A
aunicorn_056190z
22/10/16 a las 21:48

frenaaaaaaaaaa jajajaj pero porque siempre te vas a lo peor?, de tanto correr tropiezas!, Malos consejos, tan dramaticos solo llevas a los aconsejados al extremo . A veces hay malas rachas, a veces hay parejas que deben discutir de vez en cuando ... A veces de algo que parece negro, luego no lo es tanto  

D
driss_5417765
23/10/16 a las 10:37
En respuesta a aunicorn_056190z

Estais que trinais a la minima  , si alguno no cede ... intenta ceder en esas cosas pequeñas que no tienen importancia  , en las importantes no, que son parte de tu dignidad pero en las chorradillas dejale ganaranimo

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir