Foro / Pareja

Relaciones con prostitutas...

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 17:21
A
an0N_567277499z
5/3/06 a las 23:59

Hace siete meses que salgo con mi novio, en alguna ocasion me habia comentado que habia acudido a prostitutas, a mi no me hacia gracia la idea, pero eso fue mucho antes que me conociera a mi, el otro dia mientras estabamos hablando me lo comento de nuevo, dandome detalles del sitio al que asistio, como era la casa y que su madam habia estudiado con el, que por eso fue que visito ese lugar, por que se encontro con su antigua compañera y le dio una targeta diciendole que fuera algun dia, y el fue un par de veces, despues de esa conversacion yo me senti mal, ya sabia que habia estado con alguna en alguna ocasion pero que me contara que era una antigua compañera y me diera esos detalles me dejo mal, pero no le dije nada a el, se que fue hace mucho, pero llevo unos dias dandole muchas vueltas al tema, el me quiere y me lo demuestra siempre, es muy atento, siempre pendiente de mi, no saba qeu hacer para satisfacerme en todos os sentidos, pero esto del otro dia a mi me tiene mal, no se que hacer.

Ver también

C
casta_5160000
6/3/06 a las 16:55

Te entiendo
es duro aceptar que to chico haya tenido relaciones con otras chicas antes que tu (al menos para mi,soy celosa) pues ya es aun mas duro que te diga que lo ha hecho con prostitutas,que solo ha buscado sexo en otras mujeres lo que algunas veces demuestra que todos los hombres son iguales,pero precisamente por eso debes tranquilizarte y pensar que es una tonteria porque ahora esta contigo y ala que quiere es ati,no digo que no pueda dejar de fastidiarte ese hecho como si tu a el le cuentas lo que hiciste con un amante anterior a el,el tambien se sentiria celoso,mal..........eso es cosa de la parejapero si lo que en realidad te preocupa es si lo va a voler a hacer creo que deberias dejar de preocuparte.un hombre que quiere a una mujer no es tan tonto como para perderla

D
dorte_6512361
6/3/06 a las 18:10

No tienes de q preocuparte
a mi me pasaba lo mismo, yo por estar de curiosa empece a preguntar demas y al fin y al cabo la unica perjudicada fui yo. Él jamas menciona algo de sus relaciones sexuales pasadas y hasta cuando le preguntaba se mostraba reacio a contestarme... en fin, se q no tengo pq sentirme mal ya q eso fue hace muchisimo tiempo cuando aun ni nos conociamos. Asi q no te atormentes mas, en unos dias se te pasara, te lo aseguro. Lo q sientes es normal, solo ten presente siempre todo lo bueno q dijiste de él y eso te ayudará. Saludos

A
an0N_788992999z
28/4/10 a las 12:14

Para los que tienen novia es facil
Pero para mi que tengo 58 años,hace un rato me he encamado con una putarrona de 30 euros y he echado el polvo del siglo.

I
isha_6342474
28/4/10 a las 12:33


Mi novio tambien me ha contado que ha tenido otras y que una vez fue a una prostituta pero mas detalles no quiero saber.
Aveces la curiosidad mata al gato, hay cosas que mejor no se beden de preguntar para no estar como tu estas ahora.

Lo unico que te recomiendo es que no pienses mas en el asunto si le sigues dando vueltas te vas a volver loca, se lo que sientes.


A
an0N_644172899z
28/4/10 a las 13:56

Una cosa
Como podeis decir ke vuestros novios han tenido relaciones con prostitutas y kedaros tan anchas???
y el tema de las enfermedades de transmision sexual como lo llevais?

A
an0N_698916799z
28/4/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_644172899z

Una cosa
Como podeis decir ke vuestros novios han tenido relaciones con prostitutas y kedaros tan anchas???
y el tema de las enfermedades de transmision sexual como lo llevais?


Por que sean prostitutas no significa que esten llenas de enfermedades, algunas estan mas limpias que muchas que andan por aqui sin ofender.

T
tong_5499278
28/4/10 a las 17:02

Relaciones con prostitutas
Amiga, muchos hombres se inician en el sexo con prostitutas cuando son jovenes
Con relacion a las enfermedades contagiosas es mas facil que se la agarren con una chica comun que no se cuida que con una prostituta, ellas saben cuidarse

A
an0N_788992999z
11/5/10 a las 17:06
En respuesta a tong_5499278

Relaciones con prostitutas
Amiga, muchos hombres se inician en el sexo con prostitutas cuando son jovenes
Con relacion a las enfermedades contagiosas es mas facil que se la agarren con una chica comun que no se cuida que con una prostituta, ellas saben cuidarse

Barça y p....
ME GUSTA IR AL CAMP NOU A VER JUGAR AL BARÇA Y SI GANA ME VOY DE P.... AL RAVAL

C
calin_6096354
11/5/10 a las 17:39

Quizá lo haga para molestarte
Es cierto que no puedes hacer nada ante algo que pasó años antes de que lo conocieras, pero no es bueno dar detalles de cualquier tipo de encuentro si no te lo pide. Tú pudiste haberle respondido contándole con lujo de detalles alguna tus mas locas experiencias o encuentros de sexo ocasional.

A
areej_5757740
11/5/10 a las 17:47

....
mi kaso es al contrario, yo tengo miedo d que se vaya kn una normal,km nostras,pq se a ciencia cierta k nunka se iria kn una ... ...

o

A
an0N_788993899z
31/5/10 a las 16:51

No es pá tanto hombre.....
Yo ahora por 30 euros en el barrio de la Alameda de Hercules de aqui de Sevilla acabo de tirarme una p....marroquí que estaba buenisima ,primero me ha ordeñado sin condón y luego me ha puesto el condón y la he echado el polvo del siglo.

A
an0N_788993999z
4/6/10 a las 21:15
En respuesta a isha_6342474


Mi novio tambien me ha contado que ha tenido otras y que una vez fue a una prostituta pero mas detalles no quiero saber.
Aveces la curiosidad mata al gato, hay cosas que mejor no se beden de preguntar para no estar como tu estas ahora.

Lo unico que te recomiendo es que no pienses mas en el asunto si le sigues dando vueltas te vas a volver loca, se lo que sientes.


yo fui prostituta callejera hasta finales de los 90
Me debí de haber acostado con mas de 1000 hombres,tenia 3 hijos que mantener ,pues para nosotros los gitanos los hijos son sagrados ,actualmente estoy retirada del p..... pero puedo contaros de cosas .......

A
an0N_788994599z
21/6/10 a las 20:59
En respuesta a isha_6342474


Mi novio tambien me ha contado que ha tenido otras y que una vez fue a una prostituta pero mas detalles no quiero saber.
Aveces la curiosidad mata al gato, hay cosas que mejor no se beden de preguntar para no estar como tu estas ahora.

Lo unico que te recomiendo es que no pienses mas en el asunto si le sigues dando vueltas te vas a volver loca, se lo que sientes.


Yo siempre habia sido un don juán y nunca me habia ido de p.....hasta que
Llevaba un tiempo sin comerme una rosca y no podia soportarlo y ayer por vez 1me fui a una casa de p.... y me fui cón una chica brasileña de 21 años que era una mulata preciosa que llevaba un vestido blanco y unos zapatos de tacón alto blancos y pagué lo que costaba media hora que erán 100 euros y eché el mejor polvo de toda mi vida,ella me sugirió que se lo echasé al estilo perro,antes me puso el condón con la propia boca y me hizo una felación ,ella decia un francés,mientras yo me comia su depilado clitoris,luego la monté por detras y fue una gozada y hasta ella reconoció que yo no era como muchos de sus clientes que erán hombres casados a los que ella habia enseñado a ... de verdad y yo ya sabia demasiado ,ahora esty en un locutorio y voy despues de escribir esto a ... cón esta chavala .

N
nadiya_6944111
22/6/10 a las 7:58

Pues muy fácil...
dile que te duele escuchar esas cosas y que no quieres que te cuente nada respecto a ese tema. Así de simple.

A
an0N_788994999z
7/7/10 a las 17:21
En respuesta a tong_5499278

Relaciones con prostitutas
Amiga, muchos hombres se inician en el sexo con prostitutas cuando son jovenes
Con relacion a las enfermedades contagiosas es mas facil que se la agarren con una chica comun que no se cuida que con una prostituta, ellas saben cuidarse

gracias :gracias a las señoras prostitutas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ NO ME MORIRÉ VIRGEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram