Inicio / Foro / Pareja / Relaciones con hombres casados

Relaciones con hombres casados

6 de septiembre de 2006 a las 10:48

Me gustaria preguntarles algo a los hombres casados con amantes o a las mujeres que hayan salido con hombres casados, ambos se hayan enamorado y su historia haya salido bien. Si hay verdadero amor...¿que puede hacer que un hombre sea capaz de tener el valor de dejar su matrimonio por ti? Si le cuesta hacerlo y sufre, ¿puede ser por falta de valor?
Necesito opiniones y saber si alejarse de un hombre casado que te ama y al que tu amas y que ambos están sufriendo es una buena opción para conseguir que termine con una mujer con la que hay buena convivencia pero no amor después de muchos años. Muchas gracias a todos.

7 de septiembre de 2006 a las 11:07

Necesito opiniones
Lo subo...

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 20:59

La realidad del asunto
helo . los hombres mujeres cuando andan con hombres/mujeres casados/a, la mayoria de veces no es con la intecion de dejar su pareja actual , es por buscar un complemento de lo faltante con su pareja , pero no con la intencion de dejarla, eso ni en sueños , en muchos casos se ha dado pero de cada mil uno. bye

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 11:31

En mi caso...
En mi caso el problema es que hay verdadero amor, pero la esposa no consiente, no acepta de ninguna de las maneras la separación. Lo han hablado y cada vez que él lo intenta ella se pone a llorar y él no soporta la tensión tan grande, por lo que lo sigue aplazando..sin ver el momento de salir de su casa. Yo me he cansado de esta situación y he puesto un punto y final. Le quiero muchisimo pero no puedo vivir asi, pues no es ya cuestión de tiempo. Mi lejania le hace daño pero mi apoyo solo consigue que esta situación se mantenga, por lo que he decidido alejarme de esto.Ya he intentado varias veces alejarme pero no de forma tajante, por eso no se ya que hacer. Si un hombre ama realmente a una mujer (de eso no tengo duda porque se que me quiere).¿es capaz de tomar esta decisión? ¿o pueden ser mayores los miedos? ¿Que actitud es mejor para que sea capaz de tomar una decisión?

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 19:53

Lo subo
Lo subo

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 22:13

No le creas, por dios!!!
Hola Marinna11,

Yo, como tu, tuve una relación de 4 años con un hombre casado. A raíz de esa relación, como quería ser honesta, me separé de mi marido. Como a tí, también me dijo que me quería y que sufría con su relación, pero nada más lejos de la realidad... 4 años después, yo estoy sola, sin trabajo (trabajábamos juntos), sin amigos, con graves problemas económicos... Y él donde está? Pues donde siempre. Con su compañera, su amiga y madre de sus hijos. Era de prever. Si todavía estás a tiempo y tienes algo de respeto por tí misma, rompe esa relación. Créeme, no te llevará a ninguna parte. Sólo al sufrimiento y, sinceramente, no vale la pena. Nosotras nos entregamos por completo. Ellos, jamás. No le creas por más cosas que te diga. Sopesa las cosas que habéis hecho juntos y te darás cuenta. Con quien pasa la gran mayoría de las horas? Con su mujer. Con quién se va de vacaciones? Con su mujer. Para qué te quiere? Única y exclusivamente para sexo. Aunque hagáis otras cosas en común, el sexo ocupa un porcentaje muy elevado del tiempo que estáis juntos, o me equivoco? No cometas el mismo error que cometí yo. No nos merecemos que nos escondan. Valemos mucho más que eso.

Que tengas mucha suerte!

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 16:58
En respuesta a evitafrombcn

No le creas, por dios!!!
Hola Marinna11,

Yo, como tu, tuve una relación de 4 años con un hombre casado. A raíz de esa relación, como quería ser honesta, me separé de mi marido. Como a tí, también me dijo que me quería y que sufría con su relación, pero nada más lejos de la realidad... 4 años después, yo estoy sola, sin trabajo (trabajábamos juntos), sin amigos, con graves problemas económicos... Y él donde está? Pues donde siempre. Con su compañera, su amiga y madre de sus hijos. Era de prever. Si todavía estás a tiempo y tienes algo de respeto por tí misma, rompe esa relación. Créeme, no te llevará a ninguna parte. Sólo al sufrimiento y, sinceramente, no vale la pena. Nosotras nos entregamos por completo. Ellos, jamás. No le creas por más cosas que te diga. Sopesa las cosas que habéis hecho juntos y te darás cuenta. Con quien pasa la gran mayoría de las horas? Con su mujer. Con quién se va de vacaciones? Con su mujer. Para qué te quiere? Única y exclusivamente para sexo. Aunque hagáis otras cosas en común, el sexo ocupa un porcentaje muy elevado del tiempo que estáis juntos, o me equivoco? No cometas el mismo error que cometí yo. No nos merecemos que nos escondan. Valemos mucho más que eso.

Que tengas mucha suerte!

Leer más

Tienes razón
Yo he vivido una situación parecida a la que explica evitafrombcn y tiene razón, cuando miras atrás y lo piensas, nosotros sólo les servimos para reafirmar su autoestima, para consolarles de la incomprensión de sus parejas y para estar a buena altura en el sexo.

Yo ahora lo veo claro, si en un año no dejan a su mujer, que es cuando la pasión, la ilusión y el enamoramiento están en su punto álgido, luego olvidate, les entra el remordimiento, la consideración hacia su querida esposa y en el mejor de los casos a ti ni te quedará una buena amistad con él.

Yo estoy sufriendo mucho pero espero poder salir adelante y que alguien me ofrezca tanto como yo doy.

Piensa él en lo que te está haciendo pasar?

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 3:51

No le creas, por dios!!!
Hola Marinna11,

Que tengas mucha suerte!

Leer más

Espero ser firme en mi decision con ayuda de dios
Hola a igual que muchas de ustedes me enomore de un hombre casado por mas de 8 meses....
Deseo de corazon ser fuerte y no dar marcha atras por mi propio bien
Salir de esta relacion que no trajo nada bueno a mi vida. unicamente una tristesa por que al final de dia que lo difruta es su mujer la madre de sus hijos

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 17:30
En respuesta a marinna11

En mi caso...
En mi caso el problema es que hay verdadero amor, pero la esposa no consiente, no acepta de ninguna de las maneras la separación. Lo han hablado y cada vez que él lo intenta ella se pone a llorar y él no soporta la tensión tan grande, por lo que lo sigue aplazando..sin ver el momento de salir de su casa. Yo me he cansado de esta situación y he puesto un punto y final. Le quiero muchisimo pero no puedo vivir asi, pues no es ya cuestión de tiempo. Mi lejania le hace daño pero mi apoyo solo consigue que esta situación se mantenga, por lo que he decidido alejarme de esto.Ya he intentado varias veces alejarme pero no de forma tajante, por eso no se ya que hacer. Si un hombre ama realmente a una mujer (de eso no tengo duda porque se que me quiere).¿es capaz de tomar esta decisión? ¿o pueden ser mayores los miedos? ¿Que actitud es mejor para que sea capaz de tomar una decisión?

Leer más

Mentiras
marinna11: yo te puedo decir que es una total metira lo que el te dice que su esposa no permite a separación, ya que en realidad el es quien no o quiere hacer porque sigue queriendola y por ti solo debe sentir atración física o te utiliza para levantar su ego, te lo digo porque yo descubri que el estaba en otra relación y en un mensaje telefónico el le decía que estaba dispuesto a dejarme para estar con ella y cuando yo lo corrí y le pedi el divorcio, el me pidio perdón de rodillas e incluso durante un mes me suplico que no lo dejará porque a quién amaba era amí y que ella era solo una aventura o un reto para fortalecer su autoestima y ego
No te ciegues.

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2009 a las 23:59

No le creas, por dios!!!
Hola Marinna11,

Que tengas mucha suerte!

Leer más

Caleñaaa
mira la verdad es muy dificil de expresar los sentimientos que uno tiene respecto a esa persona, yo en este momento estoy viviendo algo parecido y llevo asi mas de un año lo que pasa es que en mi caso la mujer no se encuentra en el mismo pais en el que estamos, y me pregunto que pasara el dia que ella se venga la mujer que papel jugare yo??? en estos casos es muy dificil decir que se dejan y ya esta, lo buscan a uno para tener sexo y ya esta , y como si nada, pero si hay mujeres que les gusta llevar esa vida por eso el dicho: "QUIEN SE ENAMORA PIERDE" pero es muy dificil no enamorarse de una persona que es mayor que tu, que tiene mas experiencia y que te va llevando por un largo camino.........pero yo e de confesar que amo a ese tipo y que me encanta y si estoy por el mal camino de verdad lo siento mucho pero yo seguire con el hasta que el me diga que no quiere estar mas conmigo, sufrire llorare , pero recordare una de las experiencias mas bellas que he podido tener , y siempre vivire agradecida de todo lo que me enseño y compartio conmigo lo amo y lo amare, por eso te digo que aunque terminos mal y creamos que la vida se nos acaba saldremos adelante y encontraremos esa persona que de verdad nos valore y nos quiera por lo que somos y no por lo que damos

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 20:05
En respuesta a marilin27

La realidad del asunto
helo . los hombres mujeres cuando andan con hombres/mujeres casados/a, la mayoria de veces no es con la intecion de dejar su pareja actual , es por buscar un complemento de lo faltante con su pareja , pero no con la intencion de dejarla, eso ni en sueños , en muchos casos se ha dado pero de cada mil uno. bye

Leer más

Es cierto somos un complemente
lo q dices es completamente cierto...muchas no queremos el lugar de primera dama
sino q buscamos...ser mas q eso....ser su amante...eterna....su amor su pasion...
el sexo de una amante..y el amor..hacia una...no es el mismo q a la esposa....
tu eliges q quieres ser...si una o otra...o las dos....
Nos pueden tachar de ... ... roba maridos...d.e lo q sea...si el marido es el q busca no es culpa de nosotras...no quiero...decir q quiero destruir una familia solo digo q robamos tiempo....para estar juntos..y amarnos como si no hubiera un manana...
Es un ambiente diferente...io quito camisas y no las plancho y organizo....
Io soy buena amante y no me duele la cabeza....cuando no quiero sexo....
porq siempre quiero todo de el....
Io soy suya....pero el no es mio he alli el detalle....
io no puedo serle infiel...ni puedo tener otro hombre....el sabe q estoy entregada en cuerpo y alma....mas aun el esta diluido entre las dos...o mas q tiene...
Los hombres exitosos son asi..queridas...^^
he alli los q quieran vivir en una mentira y los q vivimos en una realidad...
espero comprendan la vision o respetenla.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 20:12

No es tan facil......
yo estoy pasando por tu situacion sabes tengo asi ya kasi 3 años e conocido su historia tan bien pero intentar dejarlo no es tanfacil yo lo intente pero el busca la maner de q regreses x mas q intentes alejarte no t va djar es dificil pero sabes la mejor forma de hacerlo es pedircelo y decirle q si esta dispuesto a ser padre de tus hijos y tu compañero de vida q t diga y a te lo demuestres pero q sino lo va hacer q te diga y tu desides buscar tu feicidad x por otro lado yo hare eso pero cuando este segura q lo quiero para estar con el toda mi vida.. aunq mucha gente te diga q estas equivocada nadie mjor q tu conoces realmente como esta la relacion y tu sabras difernciar si realmente esta x amor o solo x sexo... sabes yo si he comprobado q esta conmigo x q me ama y eso es lo q aveces m ayuda a sobre llevar su situacion pero tambien estoy consiente q no sera para toda la vida, habla con el y se sincera dile lo que piensas y lo q quieres.... jgcp25

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 21:12

No sale bien (como regla general)
Mi ex-mujer me dejo por otro. Al principio estaba en una nube y era feliz por partida doble, nuestra separación y haber encontrado al hombre de su vida (palabras suyas) ahora percibo que me echa de menos, por su puesto debido a que su relación con ese otro, ya no va yan bien.
De todas formas, la decisión es tuya, haz lo que creas te conviene más a tí (se egoista en tomar esta decisión). Suerte.

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 22:17

Quieren saber como ese hombre casado estara contigo???
Yo al igual que tu, tengo una historia con un hombre casado, yo tengo 26 años y el 45 años, el y yo pasamos cosas muy hermosas y te juro que pieso que lo amo con todo mi corazon, muchas veces intentamos separanos y nunca pudimos, nuestra relacion duro tres años, los primeros 2 años JAMAS le pedi que se divorciara, porque?? no lo se, tal vez porque la relación estaba madurando, el y yo nos entendiamos muy bien, eramos amigos, novios, amantes, etc... solo nos faltaba lo mas importante ser pareja...desgraciadamente el año restante que te comento paso de todo yo empece a entregarme mas en la relación, y ya tenia la necesidad de estar ya con el, y le pedi que se divorciara... y apartir de ahi vino un conflicto de emociones tanto para el como para mi... para el: en el sentio de que pasara con sus hijos que pasara con ella (porque ella depende totalmente de el, no trabaja)..y que apasar de que su matrimonio era malo (por algo esta contigo) ellos les tienen un respeto sentimental no como pareja sino como la madre de sus hijos.. y por esto tienen el temor de que ellas les quiten a sus hijos, aunado a que cuando esta en juicio el divorcio les quitan mucho dinero y ellas tienen las de ganar por la ley....por mi parte se me hacia muy injusto toda esta situación tenia mil dudas desde si dormian juntos, si tenian relaciones, si se irian de vacaciones, si la besaba, si la queria, si la amaba, todo!!!! y era obvio que si!!! en que medida no lo se!! pero el seguia ahi y era por algo... asi que tuvimos mil peleas por el mismo tema y por fin tanto el como yo nos desesperamos y tranquilamente decidimos separarnos y provar que tan fuerte era esto... DEJALO!!!!!!!!!!!!! es la clave para que tu sepas si te AMA!!!!!!!!!!!! El en ese tiempo reconocera quien eres para el y el que es para ti, habla con el y dile que lo amas con todo tu corazon pero que necesitas compartir YA con el, que te busque cuando alla terminado con su matrimonio y que cuando te enseñe el acta de divorcio le creeras y seran felices. EL ME LO DIJO: SI TU ESTAS AQUI SIEMPRE, YO NUNCA VOY HACER NADA ..ASI QUE NOS SEPARAMOS Y ESTOY TRANQUILA PORQUE YA NO ME MARTIRIZA SI EL ME BESA HOY Y AL RATO A ELLA, PIENSO QUE ESTE TIEMPO NOS SERVIRA A LOS DOS, ESTOY SEGURA QUE SI SU MATRIMONIM ES MALO, EL SE DARA CUENTA QUE ME ESTA PERDIENDO, SI SE DA CUENTA Y SE VA CON OTRA QUE NO LE PIDA EL DIVORCIO, ME DARE CUENTA QUE NO VALE LA PENA!!! TU GANAS EN LOS DOS SENTIDOS: SI SE LO DEJAS IR EL REGRESARA CON EL DIVORCIO EN LA MANO Y CON ESE SENTIMIENTO DE QUE NO TE QUIERE PERDER Y LUCHARA POR TI!!!! Y SI NO VUELVE TU ESTARAS A SALVO DE ESE SENTIMEINTO Y ENTENDERAS QUE NO ERA AMOR... HE LEIDO Y LOS PSICOLOGOS DICEN QUE SOLO SE DEBE ESPERAR 6 MESES DESPUES ESTO, SI NO LO MAS PROBABLE ES QUE NUNCA NUNCA LO HAGA!!!!!!!!11 DIGO SI YA PERDISTE AÑOS AHI!!!! INVIERTE 6 MESES PARA VER LA REALIDAD...

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 22:28
En respuesta a marinna11

En mi caso...

Leer más

Dejalo
Dejalo!!! y haszlo sufrir jejej dile que cuando acabe con su matrimonio te busque y veras la repuesta ( no esperes mas de 6 mese) si es asi nunca lo hara

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 22:54

Nececito respuestas
yo al igual que todas ustedes me considero victima mas de los hombres prohibidos...
simple y sencillamente yo sostengo una relacion con un hombre casado desde hace 5 meses pero en realidad ya no se que hacer todo maschaba excelente hasta que el comenzo a pedirme que sostengamos relaciones sexuales yo la verdad me he negado. el dice que me ama como a nadie en el mundo y la verdad me lo ha demostrado yo al igual estoy completamente enamorada de el.
pero yo siento que aun no estoy preparada para ese tipo de relaciones pero aun asi me da miedo de perderlo ustedes que creen debo esperarme o seder.

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las 2:03

Ojala esto te pueda orientar en algo tu decision
UN MATRIMONIO DE MUCHOS AÑOS, CON HIJOS YA MAYORES DE 18 AÑOS, CON UNA CONVIVENCIA BUENA O MALA, ES VALIDO QUE TERMINE POR HONESTIDAD ENTRE LA PAREJA, NO PORQUE HAYA APARECIDO UN TERCERO (A).
ES DECIR, ESTO APLICA PARA HOMBRES O MUJERES, SI TU MATRIMONIO HA CAIDO EN LA RUTINA, LAS RELACIONES SON ESCASAS Y LA COMUNICACION ES BAJA, PERO NINGUNO DE LOS DOS HIZO O HACE NADA PARA MEJORAR, Y CONTINUAN EN ESE MATRIMONIO, ES POR ALGUNA RAZON. UNA COSA ES QUE LA PAREJA TENGA PROBLEMAS Y OTRA ES QUE SE INVOLUCREN CON OTRA PERSONA, SIN PENSAR EN NINGUN MOMENTO, QUE NO SON LIBRES, QUE TIENEN .RESPONSABILIDADES Y UNA FIGURA ANTE SU FAMILIA Y LA SOCIEDAD. EN TODO CASO, SI CUALQUIERA DE LOS DOS EN INFELIZ EN SU MATRIMONIO, NO LASTIMEN MAS DE LO NECESARIO, HAGAN LAS COSAS CORRECTAMENTE, CON MORAL Y CON PRINCIPIOS. DILE A TU PAREJA DE FRENTE LA VERDAD, QUE TU AMOR MURIO, QUE QUIERES SER LIBRE Y DESPUES REINICIA TU VIDA Y BUSCA AQUELLO QUE CREES NECESITAR Y QUE YA NO OBTIENES EN TU MATRIMONIO.
NO ES NECESARIO LASTIMAR Y HUMILLAR A QUIEN AMASTE Y ALGUN DIA FUE TU GRAN AMOR Y MADRE O PADRE DE TUS HIJOS. EL ADULTERIO E INFELIDAD TE MARCARA POR SIEMPRE COMO UN SER DESPRECIABLE Y A TUS SERES QUERIDOS LES DESTROZARAS LA VIDA. Y CREEME, AQUELLO QUE EMPIEZA MAL, TERMINA MAL

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 19:23

Quiero contarte mi historia.... y mi problema, que hago????
primero que nada soy nueva en esta pagina...

dure 1 año saliendo con un hombre casado que me lleva 10 años...
todo era exelente hasta que hubo peligro de ser descubierto, nos dimos un tiempo y las cosas se enfriaron... yo quiciera volver con el pero no se como hacerlo se que no le soy indiferente pero no me animo a dar totalmente el primer paso...

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 19:38

La historia es....
yo conoci a este hombre casado, sali con el, paso lo que iva a pasar...
al dia siguiente me entere que era casado, lo cual no me importo he hicimos un acuerdo y nos dijimos que dure lo que vaya a durar, duramos asi 1 año hasta que hubo un problemita, decidimos poner distancia mientras se calmaban las cosas, una noche por despecho sali con alguien tuve relaciones y ahora mi problema es que no se de cual de los dos es mi bebe... despues de saber que estaba enbarazada no volvia a ver a ninguno de los dos y ahora no se que hacer.... me sincere con el primero y le explique lo que havia pasado y que posiblemente sea de el el bebe y me respondio que el se haria responsable si era de el, la otra persona no quizo saber absolutamente nada del bebe... pero hasta la fecha mi bebe va para 4 meses y no estoy segura de quien sea el papa... la solucion es una prueba de adn pero son muy costosas.... ademas me a podido mucho mi error... por que desde hace unas semanas he vuelto a encontrarme con el y se que no le soy indirente pero no me atrevo tengo mucha verguenza y no se si el quiciera volver a tener algo conmigo.... que hagoooo... lo quiero muchisimo y lo extrañoooo

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 2:21

Hay exeepciones... pero es dificil.
Hola, a todas.... soy nueva en este foro......

Por querer saber, leer, entender sobre este tema un poco mas es por lo que eh leido todas las conversaciones....

Yo empece hace meses una relacion con un hombre casado, tengo 28 años y el 30.... el trato un poco diario me hizo que cada vez deseara mas estar cerca de el, y no tnato por cuestion de sexo, si no por su trato, sus platicas, su persona.... y tambien cuando se dio el sexo lo agregue a esta lista.

Desde que empece a salir con el, tenia muy claro que solo eramos una relacion de rato, jamas me importo que planes tenia el con su familia, no me intereso saber nada de su familia, solo disfrutaba el momento, pero poco a poco el me coenzo a platicar desu relacion con su esposa... yo solo lo escuchaba puesto que tambien opino que todos dicen los mismo; pero me di cuenta de que si tenian problemas y su relacion era mala.

De iigual manera, no pretendi nada formal, pero aqui fue al reves el poco a poco se empezo a enamorar de mi yo de el. La bomba exploto cuando su esposa cacho mensajes de el para mi, diciendome que me amaba y ahi empezo todo....

De rrepente el me dijo que no queria ya estar con ella, que le dolian sus hijos, pero que queria ser feliz y conmigo lo era... nose de donde saco valor la verdad peusto que siempre en nuestras platicas el decia que jamas se sepaaria porque no queria ver sfrir a sus hijos, que preferia ser infeliz el toda la vida pero no sus hijos.... y de rrepente cambio toda nuestra expectativa de vida.... se separo... me pidio que estuvieramos juntos, lo adoro, me adora; el jamas se caso con ella... por eso no tiene problemas....

Me pidio matrimonio ya, y yo lo apoyo en todo lo que tenga que ver con sus hijos, para que los vea y sobrelleeve los ataques de ella para con el... puesto que lo amaga mucho con sus hijos... pero hasta ahorita no me meto en esas conversaciones.

Por ello se que si hay exepciones, que si hay hombres casados, juntados, que quieran de verdad hacer algo bueno con una nueva mujer, lo importante es tener los pies muy peustos sobre la tierra y tener mucha inteligencia, para poder llevar una situacion como esta (relacionarse con un hombre casado); ...

Espeero que te ayude esto, y solo abre bien tus ojos... para que sepas si vale la pena estar en una situacion asi. Si gustas saber mas, o preguntar aqui ando.

Daeen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Amante

21 de febrero de 2006 a las 15:57

Conversaciones más activas

Principio de la página