Foro / Pareja

Relaciones a distancia... pueden funcionar?

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 5:34
K
kyly19
8/6/05 a las 17:07

Buenas tardes a todo el foro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Las relaciones a distancia pueden funcionar? Si cada persona tiene su vida echa en sus respectivas ciudades y se vive a más de 4horas, pero los dos os quereis y teneis ganas de estar juntos, pero entre semana trabajáis y solo os podéis ver los sabados y domingos, o solo domingos.. pero tampoco todos, porque como ya tienes tu vida echa en tal sitio pues no siempre se puede quedar...

Vosotros veis futuro a una relación así? que sería lo más correcto hacer? seguir con ello, y quizás en un futuro cercano, pero tampoco mañana, uno de los dos marcharse a vivir a la ciudad del otro.. o mejor dejarlo antes de sentir aún más sentimientos? La cosa está mal, porque ya se sienten muchos sentimientos.., pero mal se va a pasar igualmente, estando, o dejando de estar, no? porque el sentimiento permanecerá de todas maneras,no? o lo mejor es cortar la relación tajantemente, sin volver a hablarnos más? pero eso no lo veo sano.. Sea lo que sea, se sufre, verdad?

Ver también

isabella2699
isabella2699
8/6/05 a las 17:32

Sabes a mi me pasa algo asi
llevo mandandome correos con un niño de EEUU pero que es mexicano hace ya 6 meses. Y creo que me enamoré de él, el problema es que él quiere que me vaya a estados unidos y me case con él. Pero, dejar todo lo que tengo construido en mí país, dejar mi familia, mis maigos, mi perro, por amor de alguien que solo conosco así.
el va a viajar a mi país en enero a conocerme, pero yo creo que para mi es casi imposible irme a ese país, aunque me enamore perdidamente de él.
yo creo que no podría

K
kyly19
8/6/05 a las 17:41

Si...
imaginate que uno de los dos esta dispuesto a ir donde vive el otro, porque antes de conocerle ya pensaba hacerlo.. y fue justamente al ir tanto ahi donde quiere irse a vivir.. donde conoce a la persona... pero por dinero y cosas aun no es posible... y pudieran pasar 4,5,6meses.. que harías?

K
kyly19
8/6/05 a las 17:54

Ha dao la kasualidad...
Digamos que ha dado la casualidad.. que ha habido ese "encuentro". Todo esta claro, lo de dejar esta vida, para ir hacia otra.. pero la cosa que tenia que ser ya.. se ha pospuesto minimo 4 o 5 meses.. Supongo que la duda que tengo en el fondo, es saber si aguantaremos ese tiempo separados y viendonos tan poco? y seguir sintiendo lo mismo, y ir hacia sentimientos mas profundos.. Por eso no se si esto podria funcionar.. porque aunke parezca k es poco tiempo 4 o 5 meses.. cuando estas en esta situacion, cada minuto pasa aun mas lento d lo normal.. los dias interminables.. total para llegar al dia de verse y que pase enseguida.. y volver a esperar una eternidad para verse.. yo no se si es bueno aguantar esto haciendonos daño los dos, o mejor dejarlo?a parte que con la distnacia siempre hay la putada de que uno d los dos konozcamos a otras personas k tengamos mas cercanas.. k lio...

K
kyly19
8/6/05 a las 18:11

Jejeje
jejeje ok gracias

y a todos por contestar

X
xumei_6406401
8/6/05 a las 23:12

Mira
De poder se puede, pero como te han dicho, necesitan tener un plan de vida y de preferencia que no sea a tan largo plazo, porque es bastante desgastante una relación a distancia y si también a veces te sale lo peor, inseguridades, celos, ansiedad, es tremendo, pero creo que si hay un sentimiento fuerte, la voluntad de estar juntos y compartir, ser una pareja, se puede lograr, claro que alguno tendría que dejar todo, es un riesgo, quizá no lo sepas si no lo intentas, pero como tu misma has dicho, se sufre.

Saludos.

K
kyly19
9/6/05 a las 17:01

Para tod@s
Muchas gracias a tod@s los que me habeis contestado el mensaje... si alguien quisiera hablar sobre estos temas decirmelo y os agrego al msn y hablamos.. que a veces una se siente sola porque piensa que no hay nadie mas que la entienda... esque los mensajes estos privados de aqui el foro no se como funcionan, porque lo intento pero no se me envian y tampoco recibo bien.

Un beso y gracias

I
iraia_7972219
9/6/05 a las 21:11

Pasa de la gente..
por supuesto que si! lo mas importante esq estes enamorada porq sino es asi esta claro q no aguantas!!mi novio vive en castellon y yo en madrid..y llevamos desde los 12 años juntos..oy tneemos 21 y se q es el hombre dem i vida con el q en 2 años me voy a casar..de pequeños lo dejabamos en verano..pero esq eramos pequeños!!no sabiamos llevar la distancia..tu le ves todos los domingos.yo todos los meses nada mas nena..y soy feliz!!feliz porq esta conmigo y al igual q ami esta distancia solo es una prueba de amor..q algun dia acabara!si estas enamorada no le ejarias por tal tonteria..porq la distancia no es mas que eso!!q mas da???es tan importante poderlo besar cada dia?o crees q es mas importante el q tu sepas q le amas y el ati,q esta contigo,q te espera y q es el mejor hombre q encontraste como para dejarlo escapar por unos kilometros?venga por favor..quein piense asi esq ni a estado enamorado,ni sabe lo q es la distancia..
un besoo!

E
edith_8754322
10/6/05 a las 5:34
En respuesta a iraia_7972219

Pasa de la gente..
por supuesto que si! lo mas importante esq estes enamorada porq sino es asi esta claro q no aguantas!!mi novio vive en castellon y yo en madrid..y llevamos desde los 12 años juntos..oy tneemos 21 y se q es el hombre dem i vida con el q en 2 años me voy a casar..de pequeños lo dejabamos en verano..pero esq eramos pequeños!!no sabiamos llevar la distancia..tu le ves todos los domingos.yo todos los meses nada mas nena..y soy feliz!!feliz porq esta conmigo y al igual q ami esta distancia solo es una prueba de amor..q algun dia acabara!si estas enamorada no le ejarias por tal tonteria..porq la distancia no es mas que eso!!q mas da???es tan importante poderlo besar cada dia?o crees q es mas importante el q tu sepas q le amas y el ati,q esta contigo,q te espera y q es el mejor hombre q encontraste como para dejarlo escapar por unos kilometros?venga por favor..quein piense asi esq ni a estado enamorado,ni sabe lo q es la distancia..
un besoo!

Larga distancia
hola estoy de acuerdo contigo que cuando hay amor no importa nada ni distancia pero que pasa cuando solo tu sientes ese sentimiento y cuando solo tu estas luchando y tu hombre no esta demostrando el mismo interes de antes? eso para mi no funciona, mi novio esta en PuertO Rico y yo estoy EN Estados Unidos hace mas de dos meses que no nos vemos y el ya empezo a cambiar conmigo cuando hace unos meses nos amabamos mas que nada y teniamos una relaccion muy bonita amorosa y sexualmente nos entendiamos muy bien. PORFAVOR ACONSEJAME QUE HAGO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook