Foro / Pareja

Relaciones a distancia,infidelidad....

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las :27
A
an0N_814459099z
23/5/07 a las :29

Bueno hay va mi historia...
Hace un mes conoci a un chico en el restaurante de al lado de mi trabajo, el trabaja alli de metre.Bueno todo empezo con miradita tras miradita hasta que un dia nos fuimos todos los del hotel de fiesta y me entere de que tenia una relacion de 4 meses con una chica de otra cuidad.El tema es que a mi me gustaba muchisimo y con esas miradas me confundio y me hizo creer que no tenia novia, ese dia lo di todo por perdido.(no pense en entrometerme en su relacion).El sabado siguiente me lo encontre en el parking,me invito a tomar un cafe y de vuelta me acompaño al coche y me planto un beso. no pude negarmeeeeeee
Hace un mes de esto, hemos hablado mucho y tiene clarisimo que tiene que dejar a su novia ,pero no sabe como hacerlo, no quiere hacerle daño.Siente que a fallado a todas sus promesas.Al principio crei que me estaba tomando el pelo, pero se lo a dicho a sus padres y hermanos no se........
El tema es que me siento mal por la chica y por otro lado no quiero perderlo tampoco.
Que hago??? desde que esta conmigo no la a visto pero siguen hablando por telefono y no puedo estar asi.
que hago???? que opinais??? estoy haciendo mal verdad???

Ver también

C
cies_8109141
23/5/07 a las :36

Tú...
¿que piensas que estás haciendo mal?

A
an0N_814459099z
23/5/07 a las :40
En respuesta a cies_8109141

Tú...
¿que piensas que estás haciendo mal?

Confundida
No se entrometerme en su relacion, es que estoy super confundida.

S
sasha_6946521
23/5/07 a las :49

Sabes q pienso??
Que amor a distancia felices los 4!!!
Disfruta y q te kiten lo bailao!
Besis

C
cies_8109141
23/5/07 a las :51
En respuesta a an0N_814459099z

Confundida
No se entrometerme en su relacion, es que estoy super confundida.

Hombre...
se supone que no está bien meterse en medio de dos personas, pero una relación de cuatro meses, y peor aun a distancia, normalmente no va a estar "cimentada" en tan poco tiempo, así que no creo que hayas hecho mal... simplemente ha pasado porque tenia que pasar.

yo no me sentiría culpable, si en una relación de cuatro meses que se supone que estás en pleno apogeo de enamoramiento, ya surgen estas cosas.. pues está claro que está destinada al fracaso.

En cuanto a lo de que él la deje de una vez... pues ya debería haberlo hecho hace tiempo, pero dale un voto de confianza, a lo mejor tiene motivos por los que cree que debe esperar el momento adecuado.
El que se lo haya dicho a su familia le da un punto a favor.

A
an0N_814459099z
23/5/07 a las :51
En respuesta a sasha_6946521

Sabes q pienso??
Que amor a distancia felices los 4!!!
Disfruta y q te kiten lo bailao!
Besis

Disfrutar disfruto
el dilema es que somos 3........

A
an0N_814459099z
23/5/07 a las 1:00
En respuesta a cies_8109141

Hombre...
se supone que no está bien meterse en medio de dos personas, pero una relación de cuatro meses, y peor aun a distancia, normalmente no va a estar "cimentada" en tan poco tiempo, así que no creo que hayas hecho mal... simplemente ha pasado porque tenia que pasar.

yo no me sentiría culpable, si en una relación de cuatro meses que se supone que estás en pleno apogeo de enamoramiento, ya surgen estas cosas.. pues está claro que está destinada al fracaso.

En cuanto a lo de que él la deje de una vez... pues ya debería haberlo hecho hace tiempo, pero dale un voto de confianza, a lo mejor tiene motivos por los que cree que debe esperar el momento adecuado.
El que se lo haya dicho a su familia le da un punto a favor.

Tienes razon
el decirselo a sus padres le a dado puntos, y la veradd no dudo que la vaya a dejar ni tampoco quiero presionarlo. no la a dejado aun porque no quiere hacerle daño,porque no a podido cumplir todo lo que le prometio y bueno, porque quiere hablar con ella cara a cara.tiene que ser dificil dar el paso de quedar como un ... ... es lo que dice el.
La verdad que pienso como tu muchas veces pero tengo dias que me siento culpable por ella y por el mal trago que esta pasando el..QUE TONTAAAAA

C
cies_8109141
23/5/07 a las 1:06
En respuesta a an0N_814459099z

Tienes razon
el decirselo a sus padres le a dado puntos, y la veradd no dudo que la vaya a dejar ni tampoco quiero presionarlo. no la a dejado aun porque no quiere hacerle daño,porque no a podido cumplir todo lo que le prometio y bueno, porque quiere hablar con ella cara a cara.tiene que ser dificil dar el paso de quedar como un ... ... es lo que dice el.
La verdad que pienso como tu muchas veces pero tengo dias que me siento culpable por ella y por el mal trago que esta pasando el..QUE TONTAAAAA

Por supuesto
no le presiones, pero hazle saber que necesitas que cierre esa puerta ya, porque tu lo quieres sólo para ti, no?
Y claro estate al loro, a ver si va a tardar un año en encontrar el momento...
Cuando quede todo zanjado os vais a quedar los dos como el que caga, con perdón, jejej
Ella se quedará compuesta y sin novio, pero en fin, así es la vida.
Te deseo lo mejor.

A
an0N_814459099z
23/5/07 a las 1:10
En respuesta a cies_8109141

Por supuesto
no le presiones, pero hazle saber que necesitas que cierre esa puerta ya, porque tu lo quieres sólo para ti, no?
Y claro estate al loro, a ver si va a tardar un año en encontrar el momento...
Cuando quede todo zanjado os vais a quedar los dos como el que caga, con perdón, jejej
Ella se quedará compuesta y sin novio, pero en fin, así es la vida.
Te deseo lo mejor.

Fecha limite
Estan invitados a la boda de un amigo el dia 9 , a la que ella segun el ya no asistira ya que si lo hiciera la cosa aun se complicaria mas.
A ver si al final no viene a la boda.... si lo hace, la que se va a enfadar sere yo!
Es jovencita, no le costara nada encontrar a otro y realmente solo son 4 meses no?
Muchas gracias

C
cies_8109141
23/5/07 a las 1:17
En respuesta a an0N_814459099z

Fecha limite
Estan invitados a la boda de un amigo el dia 9 , a la que ella segun el ya no asistira ya que si lo hiciera la cosa aun se complicaria mas.
A ver si al final no viene a la boda.... si lo hace, la que se va a enfadar sere yo!
Es jovencita, no le costara nada encontrar a otro y realmente solo son 4 meses no?
Muchas gracias

Mira que bien te ha venido el bodorrio
te ha venío que ni pintao,
De nada.

T
troy_18442208
6/7/19 a las :27

solo vine a preguntar qué pasó al final? ya pasaron más de 10 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir