Foro / Pareja

Relaciones a distancia

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 4:42
A
an0N_843674799z
25/3/04 a las 16:54

Hola amigos
alguno lleva una relación a distancia?
y qué tal lo llevais? cuantas veces os veis?
supongo que depende de la distancia.
Yo personalmente lo llevo regular. El está a 250 km, nos vemos prácticamente una vez al mes, a veces más.
parece que él no necesita verme tanto como yo a él y eso me tortura.
los fines de semana lo paso fatal pensando que estará por ahí divirtiéndose, tal vez con otras chicas, ya que sale con un amigo soltero.
en fín, necesito saber vuestras experiencias y recibir un poco de consuelo y ánimo.
gracias

Ver también

A
albena_5990262
25/3/04 a las 17:53

Cariño...
No estoy en un buen momento para ser objetiva, pero voy a intentar retroceder un poco el tiempo..
Un hombre tambien siente y quiere. Es cierto que cada persona es distinta y tiene sus maneras de hacer las cosas, pero mientras este chico no te falte al respeto, no sea "borde" contigo, no creas que quiere verte menos a ti. considero que quizas no sabe expresarlo. Llamame anticuada, pero siempre me ha gustado hablarlo todo, incluso los miedos. si me aterra creer que no me quieren , prefiero decirselo y que me explique el porque de su comportamiento para demostrar que solo es una paranoia mia, o que cambie de actitud. Nunca he tenido miedo de agobiarlos ya que considero que si alguien te quiere le agobiara mas verte "infeliz" ( entre comillas ) que seas sincera con el.
Animate cariño, intenta hablar con el , se que es dura la distancia, hazle entender que necesitas mas muestras de amor, quizas una carta semanal... iniciala tu. un regalo casual, inicialo tu...
Pero no te quedes parada, pasandolo mal y buscando el consuelo de "relaciones parecidas" porque cada vida es distinta y tu tienes que ser capaz de llevar tu propia vida y de saber ser la dueña completa de ella. Recuerda que como mujer y como persona, mereces un respeto integro, una sinceridad aplastante, y un cariño "demostrativo" valorate cielo. Y demuestra realmente lo que sientes sin temer a ningun rechazo. Pero nunca, nunca te quedes en casa llorando y secandote las lagrimas, ya que no hablamos de una duda, sino de una "sensacion".
Un beso muy grande, espero que seas feliz.

PD: Haz cosas que te animen, cualquier cosa que te haga reir, te vale.
Natalia A.

N
najiba_9747900
25/3/04 a las 18:02

Animo
animo a ti psique y a todos los k mentengais un amor a distancia, ya que bastante duro es como para encima estar pensando en cosas malas y torturandonos.

Porque lo que dices de pensar si esta por ahi divirtiendose con otras..crees que no te dejaria??? para que iba a tener o mantener una relacion de peras a uvas??

Yo tb he tenido una relacion a distancia, no salio no por la distancia sino pk no era mi chico, quizas con la distancia tarde mas en verlo...pero si tiene que ser será.

Un beso a tod@s y felicidades por ese gran esfuerzo.

L
ligaya_9369778
27/3/04 a las :13

Yo tb la tengo a distancia
hola llevo con mi novio............pfff no se cuant decirte....nos conocis ahce 4 años y en serios erio 1 año y medio pero antes tb estuvimos y vivie en valencia y yo ...........en madrid. pero genial se lleva mal a veces pero le coges con mas ganas t da libertad y no dependes de nadie tan a diario. nos vemos una vez al mes mas o menos a veces ams a veces cada menos tiempo pero bueno....siempre ha semana santa y verano mas largos...animo!!!!!

A
asinat_8265953
27/3/04 a las 3:33

Muero por estar con él
Desde hace 6 meses mantengo una relación a la distancia. Él vive a 800 km (bastaaaaaante lejos...). Nos llevamos HIPER bien, pero... mantenemos todo el contacto que la tecnología nos permite. Casi todas las noches nos conectamos por Internet y pasamos horas hablando. A veces también lo hacemos durante el día. Hablamos por teléfono todos los días (a veces incluso hasta 5 llamados cortos al día!!!). Nos vemos personalmente cuatro días cada mes y bueno... como te imaginarás... nos extrañamos MUCHÍSIMO, sin embargo, esas esperas antes de vernos, nos hacen planear lo que vamos a hacer en nuestros próximos encuentros. La expectativa es ENORME y nuestros encuentros... ESPECTACULARES. Planeamos casarnos lo más pronto posible. Nuestro sueño es estar juntos toda la vida. Es difícil pero... contrariamente a lo que alguna vez pensé, es POSIBLE. Suerte!

A
addaia_8801191
27/3/04 a las 6:47

Amor en la dostancia
yo tambien llevo una relacion a distancia y a pesar que no es nada facil los dos nos amamos y ponemos todo de nuestra parte para que fiuncione y al fin podamos estar juntos,,el apoyo mutuo es muy importante asi lo hacemos nosotros,,cuando uno siente que ya no puede mas el otro esta alli para animar y hacer ver las cosas bellas que hemos pasado juntos

espero les sirva y animo a luchar por la persona que amamos

I
ishrat_9657425
28/3/04 a las 4:42
En respuesta a albena_5990262

Cariño...
No estoy en un buen momento para ser objetiva, pero voy a intentar retroceder un poco el tiempo..
Un hombre tambien siente y quiere. Es cierto que cada persona es distinta y tiene sus maneras de hacer las cosas, pero mientras este chico no te falte al respeto, no sea "borde" contigo, no creas que quiere verte menos a ti. considero que quizas no sabe expresarlo. Llamame anticuada, pero siempre me ha gustado hablarlo todo, incluso los miedos. si me aterra creer que no me quieren , prefiero decirselo y que me explique el porque de su comportamiento para demostrar que solo es una paranoia mia, o que cambie de actitud. Nunca he tenido miedo de agobiarlos ya que considero que si alguien te quiere le agobiara mas verte "infeliz" ( entre comillas ) que seas sincera con el.
Animate cariño, intenta hablar con el , se que es dura la distancia, hazle entender que necesitas mas muestras de amor, quizas una carta semanal... iniciala tu. un regalo casual, inicialo tu...
Pero no te quedes parada, pasandolo mal y buscando el consuelo de "relaciones parecidas" porque cada vida es distinta y tu tienes que ser capaz de llevar tu propia vida y de saber ser la dueña completa de ella. Recuerda que como mujer y como persona, mereces un respeto integro, una sinceridad aplastante, y un cariño "demostrativo" valorate cielo. Y demuestra realmente lo que sientes sin temer a ningun rechazo. Pero nunca, nunca te quedes en casa llorando y secandote las lagrimas, ya que no hablamos de una duda, sino de una "sensacion".
Un beso muy grande, espero que seas feliz.

PD: Haz cosas que te animen, cualquier cosa que te haga reir, te vale.
Natalia A.

Ojala me gustaran las chicas,jajaja
Muchas veces lo he pensado cuando he tenido problemas con mi chico y he hablado con una amiga, y al leerte se me ha venido a la mente jajaja
lo q yo necesito es una relacion con una tia..
claro, nosotras nos comprendemos mejor, sabemos la necesidad q tenemos d exteriorizar los sentimientos, somos mas cariñosas, comprensivas...
la pena es esa, q no me atraigan, xq creo q seria una relacion perfecta... necesito auna tiaa con cuerpo d tio,,, jajaja
a alguien mas le pasA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest