Foro / Pareja

Relaciones a distancia?

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 19:38
A
an0N_785207899z
17/4/07 a las 19:31

¿Que pensais de las relaciones a distancias?
¿se llevan "bien"?
¿se pueden conseguir o al final siempre se acaba mal?

Ver también

A
an0N_785207899z
17/4/07 a las 19:38

Almendrilla0
y cuanto tiempo llevais???
tb depende de la distancia q haya, n?

A
an0N_612953699z
17/4/07 a las 22:14

Yo tb estoy llevando 1 relacion a distancia
Y cuando digo distancia es ditancia....8000km, y vernos 3 veces al año, y es muy duro, ade+ mi novio tampoco es muy detallista, pero bueno, el amor es lo q tiene, y si ambos se qieren hay q luxar x ello.
Me gustaria entablar amistad con la gente q llevamos una relacion a distancia, yo creo q serviria de mútua ayuda, q todas nos apoyemos. Nos podriamos dejar los msg.Besitos y suerte

Y
yerena_9176351
17/4/07 a las 22:53

Rakyspain
Hola!! Mi novio y yo llevamos juntos casi tres meses y vivimos en la misma comunidad, pero a 30 km de distancia, que me parece poco comparado con lo que estais contando vosotras, a mi me parece bastante distancia porque a veces echo de menos el no verle todos los días, pero ahora con la videollamada y la webcam se hace más fácil..
Nos vemos una o dos veces por semana y cuando nos vemos estamos juntos muchisimo tiempo y las hroas se nos pasan rapidisimas. Un beso

Raky

F
fely_5488448
19/4/07 a las 7:21

Si, yo tengo mi relación prueba
Llevo casi un año con mi novio, y la distacia que nos separa no es sino 8000 km, el es de Valencia-España y yo de Bogotá-Colombia, bueno, les digo que no la vamos muuuy bien, es cierto habrán peleas, y nos vemos muy poco, pero nuestra relación hasta ahora ha sido magnífica.

Ahora, voy a vivir con el, por lo que sera mucho mejor, la verdad, no creia que iba a funcionar, pero nuestro amor es tan verdadero y lleno de confianza, si no existen miedos y desconfianzas, se puede, otra cosa es el deseo de sentirse cerca a la persona que amas, y puedes fallar, pero si logras superarlo con un gran motivo como lo es esa relación linda de confianza y amor, seguro los dias se pasarán tan rápido que luego ya podrás disfrutar como yo, el estar junto a

que esten bien. Y si es posible!

E
erlan_5733943
19/4/07 a las 8:45

Mmmmmm
Las que yo he conocido y vivido han acabado casi todas mal.

Al principio (1 año ó 2) todo va bien y tal, pero luego te quemas. Empiezan los malosentendidos, que si te dije, que si me dijiste, que si creí entender.... Al no ver a la persona cara a cara es mucho más complejo aclarar cualquier punto de conflicto.

Se pueden llevar bien si la distancia tiene una fecha concreta. Me explico: el irse a estudiar fuera y saber que sólo son 2 meses ó 3, eso no se lleva tan mal porque sabes que después de ese tiempo volverás.

Pero relaciones a distancia sin fecha.... mal rollo. Queman muchísimo, en serio.

Además que como los momentos para hablar o escribir son contados, pues claro, los problemas o circunstancias negativas diarias no se van a hacer patentes, porque ya que te llama no le vas encima a calentar la cabeza con tal o cual historia o inquietud, con lo cuál eso se va acumulando y se va creando un estrés tremendo, como una olla a presión.

Lógicamente nadie elige de quién enamorarse, pero también es cierto -creo- que hay que aceptar que el porcentaje de relaciones a distancia -sin fecha- que salen bien son muy poquitas.

E
erlan_5733943
19/4/07 a las 10:30

Jomío
Qué gran orador se perdió la Grecia clásica....

Y
yerena_9176351
19/4/07 a las 21:45

Farma86
Yo pienso que al decirte eso demuestra que te quiere, solo por curiosidad te vas de erasmus? si es así contesta y te cuento un caso. Un beso!!

B
binta_6956929
19/4/07 a las 22:54

Na q ver
Amor de lejos felicices los cuatro
amor de lejor amor de pendejos...

A
an0N_612953699z
20/4/07 a las :19

Gente...
Me gustaría que nos diésemos el correo xa hablar x msg, a mi m ayudaría muxo hablar con gente q esté en mi misma situacion. Yo esq no lo estoy llevando muy bien, soy una persona bastante dependiente y él muy independiente, y de hexo el hexo de estar serparados es x él, pq queria irse un año fuera a trabajar xa ampliar curriculum y luego poder acceder a un mejr puesto de trabajo. Ahora lo van a ascender, y como es bastante ambicioso y necesita sentirse productivo aceptara un nuevo contrato xa X tiempo mas. Son 8 meses los q llevamos separados y solo nos hemos visto 2 veces. Es duro si...pq yo qiero entenderlo, sé q no se debe renunciar a nada q t forme profesionalmente x nadie, pq si tu pareja t qiere lo entendera...xo a veces pienso q es frustrante ser un poco el 2 plato. Si 2 personas estan separadas x obligacion es comprensible...xo si 2 personas viven en un mismo sitio y una decide irse xa ascender profesionalmente, es otra historia...es la mía, y de verdad q es dificil...xo + q nada x cmo t hace sentir.
He leido antes una contestancion de una xica q dice irse a Italia el año q viene,xo q esta pensando en renunciar x el hexo de la distancia, y el novio la anima a irse. Eso m parece bonito, ella se ha planteado el hexo de renunciar, pq no le agrada la idea de estar lejos, aunq luego no renuncie, pero ya es un detalle, una muestra de interes de al menos dolerle de algun modo el tener q irse. Mi novio lo tuvo claro dsd el principio,es mas, si le llego a decir q yo asi no sigo una relacion cn él, se va tb. Era una decision q él iba a tomar, m gustara o no, la aceptara o no, pq entraba dentro de sus objetivos previstos en su vida. Quiza eso es lo q más m frustró, o m entristecio + q el hexo de irse, el ver q le hubiese dado absolutamente igual mi rechazo de seguir o no en la relación.Lo 1 para él era eso. Entonces m siento como un poco hundida...
Gracias x leerme.
Mandarme un privi profa, y os agrego. Un beso.

A
an0N_612953699z
20/4/07 a las :50

A ti m referia...
...cuando t menciono en mi charla, más arriba...Yo creo q debes hacer lo q consideres más oportuno, lo q t apetezca, siempre y cuando luego no t arrepientas tanto si t vas cmo si t qedas.

N
nira_8792612
20/4/07 a las 5:30

Tb..
yo tambien llevo una relacion a distancia.

llevamos "juntos" poco mas de 2 años y nos separan casi 6000 km, lo que no parece mucho al ver la distancia que separa a otras parejas... pero a mi se me hace pesado. Nos vemos casi todos los meses un par de dias, estamos enamorados y todo, pero es dificil.
Dificil porque quisiera compartir con el las pequeñas cosas de cada dia, llegar a sus brazos cuando este triste o celebrar con el cuando este feliz. Bailar con el en las fiestas. Besarlo.. y todo lo que viene despues.

pero tambien tiene cosas buenas.. como los reencuentros, que te llenan de una adrenalina increible... yo no puedo dormir esperando a verlo... me siento como una niña pequeña esperando que llegue la navidad... las maripositas en la guata son geniales.

pero como decian otras chicas, es facil que nazcan conflictos de la nada, de mal entendidos, por celos, inseguridad... y el mismo hecho de echarlo de menos hace que cosas pequeñas se agranden montones.

a pesar de todo creo q vale la pena... porque es la persona de quien me enamore, y que me ama... de las que hay una en un millon.

al final escribi todo esto como pa desahogarme yo misma...

creo q dependera de cada persona que la relacion a distancia funcione o no. De la imaginacion que tengan para acercarse a pesar de la distancia. De la confianza que exista. Y principalmente del amor.

suerte a todas las q esten en la misma situacion.... y animoo!! a veces es triste pero los momentos juntos compensan todo

E
erlan_5733943
20/4/07 a las 8:10

No es porque lo diga yo
Como si digo misa.

No tienes más que mirar a tu alrededor o escuchar lo que te dicen.

El que yo diga o deje de decir no va a influir en nada.

A
an0N_612953699z
20/4/07 a las 11:20
En respuesta a nira_8792612

Tb..
yo tambien llevo una relacion a distancia.

llevamos "juntos" poco mas de 2 años y nos separan casi 6000 km, lo que no parece mucho al ver la distancia que separa a otras parejas... pero a mi se me hace pesado. Nos vemos casi todos los meses un par de dias, estamos enamorados y todo, pero es dificil.
Dificil porque quisiera compartir con el las pequeñas cosas de cada dia, llegar a sus brazos cuando este triste o celebrar con el cuando este feliz. Bailar con el en las fiestas. Besarlo.. y todo lo que viene despues.

pero tambien tiene cosas buenas.. como los reencuentros, que te llenan de una adrenalina increible... yo no puedo dormir esperando a verlo... me siento como una niña pequeña esperando que llegue la navidad... las maripositas en la guata son geniales.

pero como decian otras chicas, es facil que nazcan conflictos de la nada, de mal entendidos, por celos, inseguridad... y el mismo hecho de echarlo de menos hace que cosas pequeñas se agranden montones.

a pesar de todo creo q vale la pena... porque es la persona de quien me enamore, y que me ama... de las que hay una en un millon.

al final escribi todo esto como pa desahogarme yo misma...

creo q dependera de cada persona que la relacion a distancia funcione o no. De la imaginacion que tengan para acercarse a pesar de la distancia. De la confianza que exista. Y principalmente del amor.

suerte a todas las q esten en la misma situacion.... y animoo!! a veces es triste pero los momentos juntos compensan todo

Ojala yo lo viera un par de veces al mes
Hay cosas q no son relacion a distancia, no lo digo x tu caso en concreto...xo yo llevo 8 meses separada y nos hemos visto 2 veces en 8 meses...eso sí es una relacion a distancia. Y creanme q es durisimo...xa mi ya verse 2 veces al mes esta de lujo. Y un par de veces x semana q m ha parecido x ahi leer a alguien q decia tener una relacion a distancia de 30 km y verse 2 veces a la semana, pues...sin comentarios...
Aunq entiendo q uno se acostumbra a lo q tiene. Si una pareja se ve todo los dias y luego pasa a verse 2 veces a la semana le puede dar un yuyu.
En fin...2 veces en 8 meses creo q es un poqito mas grave. No espero q nadie lo sufra. Besos

Y
ye_9036266
20/4/07 a las 14:44

Depende del carácter de cada uno
En mi opinión, depende del carácter de cada uno y del grado de madurez de los componentes de esa pareja.
Yo llevo casi 3 años con 400 km por medio(pero 6 horas de coche por malas carreteras). Nos vemos 2 veces al mes. Y cuesta;claro que es difícil.
pero depende de que seas maduro,confíes en el otro,y entiendas que además de tí, el otro componente de la pareja tiene su vida en su ciudad (lo mismo q tú). Pero esto no es nada del otro mundo,creo yo, pq esa confianza y comprensión hay q tenerla también en relaciones de cerca. Los celos,las desconfianza y el privar de libertad al otro, estropean cualquier relacion. Cada uno debe ser como es. Yo una relacion la entiendo como dos caminos que se cruzan y a partir de ahí van en paralelo, pegaditos. VAn juntos, pero con independencia para no pisarse y no asfixiar.
En coclusión, que la relación no falla por la distancia, falla pq ni estando cerca habría funcionado.

I
islam_8556856
20/4/07 a las 14:53

Pues...
yo yevo 4 años con mi novio y es una relación a distancia (solo nos podemos ver una vez a la semana y unas pocas horas).para mi sigue siendo muy duro pq aunq las vacaciones las pasemos juntos, nunca es bastante. creo q por a distancia las cosas se van enfriando y mas cuando solo uno pone de su parte (cm me pasa a mi). Al final te cansas un poco de luchar por esa relación y piensas en q si el futuro va a ser igual (siempre cn unos Km de por medio). Creo q para q funciones, las 2 partes deben esforzarse sino todo se va al traste.
besos

Y
yerena_9176351
20/4/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_612953699z

A ti m referia...
...cuando t menciono en mi charla, más arriba...Yo creo q debes hacer lo q consideres más oportuno, lo q t apetezca, siempre y cuando luego no t arrepientas tanto si t vas cmo si t qedas.

Te cuento el caso
Yo conocia una chica que se fue de erasmus y su novio fue a visitarla de sorpresa. De todas maneras es una decisión solo tuya. Suerte!!

A
an0N_785207899z
21/4/07 a las 19:40

Una de cal y una de arena....
la verdad es q tienes razon con lo q dices, de q con un grano de arena se forma una montaña.... y es q x cualquier tonteria o mal entendido ya stas mal(x lo menos mi caso) y si él es mas pasota o no se raya tanto, te duele mucho mas... yo lo paso fatal cuando veo q el pasa y me empiezo a montar mis peliculas, q si se acabó q si no se q, xo nunca soy capaz de decirselo a él :S
aunke cuando stamos bien es todo perfecto
tiene sus mas y sus menos... es lo q me compensa....

A
an0N_612953699z
23/4/07 a las 16:14

Sencillamente lo subo...
...

A
an0N_911183299z
23/5/14 a las 1:30

Mi relacion
Yo tengo una relación a distancia actualmente, y hasta ahora ha funcionando. Pero creo que se necesita voluntad de parte de los dos porque sino es muy difícil llevar la relación, Yo a el lo conozco hace 8 meses mas o menos y nunca lo vi, hablo por teléfono con el y vi muchas fotos, Y quedamos en vernos si o si este año. Yo siento que lo amo a pesar que sea cursi, y no tan creíble pero es impresionante lo que se puede llegar a sentir por una persona que hablas todos los días con ella durante meses y siempre esta en cada situación bueno o mala que pasas,, Se crea una confianza muy especial que muchas personas quizás no entienden, Pero es lindo tener un mejor amigo- novio.. Tenemos nuestra diferencias obviamente como en toda relación,, pero es algo que nos entendemos y podemos superarlo, La distancia se puede superar solo es otra barrera que se puede pasar, Yo creo que me volvería a arriesgar por el amor a distancia, Aunque sea una locura.
"Los que sintieron o vivieron el amor a distancia, pueden entender lo que uno pasa o paso con esa persona"

M
moha_8315926
29/7/17 a las 11:42

Tienes razon.. yo estoy en una relacion a distancia y solo llevo un año y ya estoy quemadissima.. lo veo super poco.. y tengo ganas de ser infidel..

A
angus_9877279
29/7/17 a las 19:38
En respuesta a an0N_785207899z

¿Que pensais de las relaciones a distancias?
¿se llevan "bien"?
¿se pueden conseguir o al final siempre se acaba mal?

Hola Almendrilla,

Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga.
Te animo a seguir y suscribirte a mi canal de YouTube Íntimas Conexiones con Raquel Graña, ya que dentro de poco haré un vídeo sobre este tema.

Un abrazo grande!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir