Foro / Pareja

Relaciones a distancia como llevarlas!

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 4:01
S
shaila_6279057
24/10/10 a las 20:10

Hola,
no se si me puedan aconsejar con este tema..pues tengo un "novio" frances que vive en España (lo coloco en " porque nunca hemos definido que somos), pues tenemos un tiempo de relacion y toda va muy bien lo malo es que hemos pasado poco tiempo juntos, pues vivimos en continentes diferentes.
si bien nos hemos visto y hablamos mucho por el msn y celular, pues no es lo mismo... ayy a veces siento la necesidad de tenerlo cerca y al el le pasa lo mismo, pero la distancia es complicada..
esperamos pasar las fiestas de fin de año juntos, pero si no podemos será hasta febrero que planeamos un viaje....
no se como manejar bien este tema, pues hace un tiempo sali con un chico y me paso lo mismo, solo que senti que debia decidir y lo deje....
ahora con este nuevo chico lo quiero mucho y me ha demostrado que le intereso mucho, hablando y conociendo a mis padres, pero no se, me lleno de dudas y muchas veces me siento tentada de salir con otras personas, que en los ultimos meses me han abundado y he negado todas...
cuando hablamos del el tema el me dice que esta pensando en venir a vivir a mi pais, pues yo soy dueña de una empresa y la vida seria mucho mas tranquila y acomodada para ambos, pero me pide tiempo para ver las cosas.. entiendo que decisiones son complicadas, cambiar de cultura, pais y estar lejos de la familia...
con el tengo una gran confianza, sabe mucho de mi como yo de el, pues antes de tener algo eramos amigos y nos contabamos de todo y divertiamos con el tema de nuestras ex parejas...
no se como aguantar o llevar el tema...

alguna sugerencia...

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 10:42

Pero tu como los buscas??? por internet???
Yo no seria capaz de estar con alguien que vive tan lejos, soy muy visceral y seguro que sin darme cuenta le amargaría la vida...
No te puedo aconsejar, pero imagino que como todo... Si le quieres tendrás que seguir asi y tener paciencia... Muuuuucha paciencia...

S
shaila_6279057
25/10/10 a las 17:14
En respuesta a zhou_8881080

Pero tu como los buscas??? por internet???
Yo no seria capaz de estar con alguien que vive tan lejos, soy muy visceral y seguro que sin darme cuenta le amargaría la vida...
No te puedo aconsejar, pero imagino que como todo... Si le quieres tendrás que seguir asi y tener paciencia... Muuuuucha paciencia...

Lo conoci por una amiga
pues si es dificil y medio frustrante para los 2, pues queremos estar juntos y es complicado

S
subhan_7049857
8/6/17 a las 4:01

Dice el dicho amor de lejos felices los cuatro, pero a veces solo son tres, alerta!!! Si sólo lo ves por internet son menos probabilidades que sea algo serio, muchas veces estando a tu lado te ponen los cuernos imagina lejos uffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram