Foro / Pareja

Relación tóxica.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 3:40
A
arwa_780254
23/9/17 a las 3:30

Hola chicas! Escribo para contar mi historia y ver si puedo recibir ayuda por vuestra parte! 

Tengo 19 años y llevo 4 con un chico, este tiene problemas familiares que han ido empeorando con el paso del tiempo, igual que su actitud hacia mí, y hacia todo, es decir, tiene 22 años y ni estudia ni trabaja, siempre dice que lo hara pero por X motivos siempre acaba dejandolo. Esto lleva generándome un desgaste desde hace ya mucho tiempo, al igual que su actitud, sus insultos y las peleas prácticamente diarias.

A pesar de todo, yo siempre le he aguantado todo porque al igual que cosas malas, me da cosas buenisimas que le hacen unico.

Le he intentado dejar varias veces, la penultima vez le deje me tiro el movil al suelo, lo pisoteo y me insultó, a dia de hoy sigue asegurando que no me lo rompio porque no quiso... la ultima vez que intente cortar la relación, le deje en un momento critico familiar y es algo que me echa en cara a la hora de enfadarnos, es decir, me dice cosas como: encima que te di una oportunidad intenta comportarte. Tengo que reconocer que yo siempre he sido muy temperamental, pero desde que empece con el fue a peor, he ido adoptando comportamientos suyos con los que no me identifico.

A parte de eso, su madre insiste en que le quiero y que no voy a encontrar nunca a nadie que me quiera como el y que si algun dia encuentro a alguien siemprele tendre en mente y no sere feliz, tambien me dice que su padre esta muy enfermo y que tengo que tenerlo en cuenta, hace que me condicione y piense que no debo dejarlo por si se pone peor. 

Se que es una mala relacion, algo tóxico porque la barrera del respeto se borro hace tiempo, pero siempre que intento dejarle me veo con la necesidad de volver, no se que hacer... Tengo miedo de no encontrar a nadie o de que las palabras de su madre acaben siendo ciertas... Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.

 

Ver también

A
aisetu_8444229
23/9/17 a las 3:40

SIN DUDA ES  UNA RELACION MUY TOXICA  , DEBES ACAVAR CON ESA RELACION LO ANTES POSIBLE RECUERDA QUE CUANDO UNA PAREJA TE AGREDE O TE FALTA EL RESPETO POR PRIMERA VEZ TU DECIDES SI LO PERMITES O LE PONES UN HASTA AQUI
​ERES MUY JOVEN Y MAS ADELANTE PODRAS ENCONTRAR ESA PERSONA QUE TE LLENE DE FELICIDAD RECUERDA QUE NO PUEDES CONFORMARTE CON MISERIAS DE UNA RELACION YA QUE SIEMPRE DEBE SER 50 Y 50
SALUDOS

Test: ¿estás en una relación tóxica?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram