Foro / Pareja

Relación toxica

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 22:10
X
xinli_759347
17/5/17 a las 20:59

Hola a todos, ahora me encuentro en una situación complicada, termine con mi ex novio ya que era una relación bastante problematica el siempre discutia, siempre habian problemas nunca estaba contento con nada de lo que yo hacía por el, le di lo mejor que pude pero para el nunca fue suficiente hasta tal punto que empezó con insultos y amenzas, siempre enviadome sms insultandome q yo empecé con miedo hasta de salir a la calle, el caso es que yo decidí alejarme ya que el se fue a vivir con otra, pero igual estando con ella seguía detras de mi hasta q una vez yo de tonta accedi a verlo y ahora me doy cuenta q estoy embarazada, y no quiero tenerlo no cabe en mis posibilidades tenerlo ya q no tengo trabajo y fijo y mantengo yo sola a mi hijo de 8 años no se si decirle q estoy embarazada y q no quiero tenerlo que hago?  Ayuda por favor

Ver también

W
weiwei_9126152
17/5/17 a las 22:10

Hola, lamento tanto leer tu historia mira yo estoy recien salindo de una relacion toxica y cuesta mucho yo diria que es o mas dificil, mucha gente  los que ven la relacion de afuera la cuestionan no entiendo como no podemos ver la realidad y alejarnos y mas nada. pero esas personas son especiaistas en mostrarnos su mejor version y uno nuevamente vueve a caer, lo que te recomiendo en tu caso es que de alguna forma salgas solita adelante recuerda que si ese tipo te  maltrataba ahora no eres solo tu, ahora tienes alguien que depende de ti y lo mejor es mantenerte alejada de esa persona no permitas que tu bebe pase por lo mismo que tu pasaste. espero te encuentres mejor y cualquier cosa no dudes en escribir. saludos y bendiciones

Test: ¿estás en una relación tóxica?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir