Foro / Pareja

Relación tóxica

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 21:13
S
sohra_9604530
7/3/17 a las 18:23

Hace más de 6 meses y que conozco a un chico, a las semanas de conocerlo me enteré de que tenía un hijo de 13 años y una "novia" con la que había "terminado" 6 meses antes, según me dijo ella le había dejado y que parecía ser que se veia con otros chicos ya. Trabajaban juntos y vivían juntos por el niño, supuestamente.  Yo empecé una semi relación con él, viendonos y teniendo pequeños besos y algunos juegos, sin llegar a más. A los 3-4 meses nos acostamos, la situación era igual, se veian a diario, quedaban para hacer vida normal saliendo a comer, cenar etc. Con el paso del tiempo me fue mosqueando y entendiendo menos como podía continuar con ello estando conmigo, según él no quiere relaciones por ahora, así que no eramos pareja, es más lo ocultabamos por su hijo... no lo creo. En los úl!@#*!s meses siempre hemos estado mal ya que él continúa viviendo con ella, se ven para todo; cine, comidas, cenas, paseos, en su casa... y ya no aguanto más, no sé que hacer o pensar, hace unas semana he dejado de hablar con él y quiero cerrar el tema, el no quiere que termine porque dice que va a cambiar... pero yo ya no me creo nada  como lo veis? Ayudadme! Un besazo

Ver también

S
sohra_9604530
7/3/17 a las 18:27

Opte por esa actitud al principio, los primeros 3-4 meses pero aún así él me decía que no quiere nada serio por ahora, hemos hablado hace poco de ello y sigue sin querer y ya no quiero ocultar mas la relación 

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 10:58

Necesito consejos, ayuda por favor!!!! 

A
ahamed_8663641
9/3/17 a las 11:14

Si el no quiere nada serio estás perdiendo el tiempo... No es normal que viva con su ex y hagan vida en familia y si de verdad te quiere lo que tiene que hacer es salir de ese núcleo familiar y empezar una nueva vida contigo eso si teniendo en cuenta que tiene un hijo y debe pasar tiempo con el...
Asi que dile lo que hay y si no pasa por el aro mándalo a paseo...
Ella sabe de tu existencia?? Porque a mi me da que puede que te tenga engañada y seas su amante.

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 11:29
En respuesta a ahamed_8663641

Si el no quiere nada serio estás perdiendo el tiempo... No es normal que viva con su ex y hagan vida en familia y si de verdad te quiere lo que tiene que hacer es salir de ese núcleo familiar y empezar una nueva vida contigo eso si teniendo en cuenta que tiene un hijo y debe pasar tiempo con el...
Asi que dile lo que hay y si no pasa por el aro mándalo a paseo...
Ella sabe de tu existencia?? Porque a mi me da que puede que te tenga engañada y seas su amante.

El niño vive con él porque dice que su madre no le va  a prestar casi atención, y lo quiere tener él. Yo le conozco, al niño, le veía cada día casi, proponía quedar los tres para ir al cine o museo y nada, no he tratado ser madre porque obviamente no lo soy ni quiero, pero si de que el niño viera normal verme con su padre y hacer la situación normal. El chico dice que no quiere que su hijo se entere aun que sus padres estan separados, y por eso lo oculta. Ella sabe que él y yo hemos ido a lugares, y que quedamos a tomar algo etc, en ningún momento se le ha dicho a ella que él esté conmigo o que haya tenido algo conmigo. Es más, él me ha apartado de celebraciones en las que ha estado ella, según el porqué sería incómodo... he llegado incluso ha encontrar un chupeton en su cuello, y decirme él que lo había hecho ella a traición, por esto úl!@#*! me siento super arrastrada, me da vergüenza hasta escribirlo 

A
ahamed_8663641
9/3/17 a las 11:33

Un chupetón en plan broma??? Venga ya!!!
jajaja de verdad no te metas en ese embrollo que luego no sabrás como salir...
Yo le mandaba a tomar viento..
Buscate un hombre bueno, cariñoso, respetuoso y sobretodo que seas importante para el.

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 13:40

Eso lo tengo claro

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 13:41
En respuesta a ahamed_8663641

Un chupetón en plan broma??? Venga ya!!!
jajaja de verdad no te metas en ese embrollo que luego no sabrás como salir...
Yo le mandaba a tomar viento..
Buscate un hombre bueno, cariñoso, respetuoso y sobretodo que seas importante para el.

No, segun dijo era un chupeton a traicion porque ella sospechaba algo y se lo hizo para joderme a mi... una pelicula vaya

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 13:43

despues de tantos meses sin que cambie nada, me rindo, es lo unico que pienso ahora

A
ahamed_8663641
9/3/17 a las 14:00
En respuesta a sohra_9604530

No, segun dijo era un chupeton a traicion porque ella sospechaba algo y se lo hizo para joderme a mi... una pelicula vaya

A mi no me hacen un chupetón si yo no me dejo eso está clarísimo per vaya...Ya no va del chupetón.
Ahora que estás a tiempo corre y no mires atrás pq vamos....

W
weiyan_5721861
9/3/17 a las 14:06

Él no la ha dicho en ningún momento que quiera tener algo serio con ella. Creo que está bastante claro que está jugando a dos bandas y que a ella la tiene de amante. Un cara dura. Ahora que aún es pronto, lo mejor que puedes hacer es dejar a este tío atrás.

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 14:19
En respuesta a weiyan_5721861

Él no la ha dicho en ningún momento que quiera tener algo serio con ella. Creo que está bastante claro que está jugando a dos bandas y que a ella la tiene de amante. Un cara dura. Ahora que aún es pronto, lo mejor que puedes hacer es dejar a este tío atrás.

No me ha dicho que quiera algo serio, es cierto, pero tampoco me deja alejarme, me llama, me escribe y me dice que aguante, que espere porque irá cambiando las cosas con el tiempo porque no es fácil para él

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 14:26
En respuesta a ahamed_8663641

A mi no me hacen un chupetón si yo no me dejo eso está clarísimo per vaya...Ya no va del chupetón.
Ahora que estás a tiempo corre y no mires atrás pq vamos....

Ya lo se ya, si creo que me he creído eso para aguantar por si cambiaba algo pero no, todo sigue igual que antes o peor

A
ahamed_8663641
9/3/17 a las 15:36
En respuesta a sohra_9604530

Ya lo se ya, si creo que me he creído eso para aguantar por si cambiaba algo pero no, todo sigue igual que antes o peor

Pues ya está guapa tu misma te estás contestando a todas las dudas suerte y mucho ánimo.

T
taufik_6257257
9/3/17 a las 15:41

Más amor propio amiga... en casos así, creo que hay un tiempo para dejar que las cosas fluyan e ir viendo si se aclaran. Creo (por lo que cuentas) que él está muy cómodo y no va a abandonar a su ex ni a ti. 
Mereces alguien que se dedique a ti completamente, no tener que soportar estas cosas. Armate de valor y dile que si no puede jugársela por ti, que salga de tu vida. Ya llegará alguien que valga la pena y te valore tanto como mereces!!! ÁNIMO MUJER! ningún hombre vale más que tu propia estima  

W
weiyan_5721861
9/3/17 a las 16:08

María 9165 tiene toda la razón. Lo mejor que puedes hacer es que salga de tu vida. Al tiempo, o no tanto tiempo, conocerás a alguien que de verdad valga la pena y entonces dirás "menos mal que esto terminó porque si no nunca hubiera conocido a esta persona".

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 17:46
En respuesta a taufik_6257257

Más amor propio amiga... en casos así, creo que hay un tiempo para dejar que las cosas fluyan e ir viendo si se aclaran. Creo (por lo que cuentas) que él está muy cómodo y no va a abandonar a su ex ni a ti. 
Mereces alguien que se dedique a ti completamente, no tener que soportar estas cosas. Armate de valor y dile que si no puede jugársela por ti, que salga de tu vida. Ya llegará alguien que valga la pena y te valore tanto como mereces!!! ÁNIMO MUJER! ningún hombre vale más que tu propia estima  

Muchísimas gracias por tus palabras, realmente es lo que haré, ha llegado un momento en el que mi autoestima es nula, por no sentirme valorada ni por valorarme yo. Gracias! 

S
sohra_9604530
9/3/17 a las 17:47
En respuesta a weiyan_5721861

María 9165 tiene toda la razón. Lo mejor que puedes hacer es que salga de tu vida. Al tiempo, o no tanto tiempo, conocerás a alguien que de verdad valga la pena y entonces dirás "menos mal que esto terminó porque si no nunca hubiera conocido a esta persona".

Intento sacarlo de mi vida pero es complicado, no es mucho tiempo pero si que me ha marcado bastante, espero poder tirar rápido de esta situación 

T
taufik_6257257
9/3/17 a las 21:13
En respuesta a sohra_9604530

Muchísimas gracias por tus palabras, realmente es lo que haré, ha llegado un momento en el que mi autoestima es nula, por no sentirme valorada ni por valorarme yo. Gracias! 

Es momento de rodearte de gente que te contenga (familia, amigos)... y de reencontrarte con vos misma. De preguntarte, qué quieres para tu vida? Recuerda que el valor que te das a ti misma... es el que te darán los demás. Mientras mejor esté tu autoestima, mayor posibilidad de encontrar a un excelente compañero tendrás  .. y si no..  A SER MUUY FELIZ SOLA! Se puede.. sólo debes enforcarte en ti, en las cosas que te hacen bien... que te dan energia y alegría y tomar mucho valor para sacar de tu vida a quien no hace nada por quedarse. 

MERECES MUCHO MÁS!! FUERZAS AMIGA!  

A
arnas_7966280
9/3/17 a las 11:04
En respuesta a sohra_9604530

Necesito consejos, ayuda por favor!!!! 

Mmm
seguro eres la amentee y no te has enterado... si no es asi , ya pon un alto y si no es lo que quieres dejalo ya .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir