Foro / Pareja

¿relación tóxica?

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 22:34
M
maxi_6393402
27/7/16 a las 20:14

Hola a todos, decidí escribir por aquí porque la verdd estoy desesperada, me siento cada vez más confundida con respecto a que hacer con mi relación. La historia va más o menos así, tengo un año y seis meses de relación con mi novio, lo de nosotros fue como amor a primera vista (por lo menos de mi parte) nos conocimos en la universidad y a la semana ya éramos novios los primeros 8-9 meses todo fue perfecto, el era algo cerrado con sus sentimientos pero conmigo realmente era un sol, a veces se comportaba algo extraño pero nada de que preocuparse, el problema empezó cuando teníamos como diez meses, por circunstancias que para el momento yo no entendía su madre decidió retirarlo de la universidad y llevarlo de nuevo a su casa que es en otro estado distinto al que yo vivo, fue un proceso muy difícil para ambos, de vernos todos los días pasamos a no vernos nunca y conformarnos sólo con hablar por chat o llamadas, su casa está a dos horas de viaje de la mía, así que yo de vez en cuando podía visitarlo, el punto es que ya tenemos 8 meses viviendo una relación a distancia donde yo siento que sólo yo pongo de mi parte por mantenerla en pie, jamás el ha viajado a visitarme, siempre soy y yo, aparte creo que sufre de depresión o por lo menos eso dice, estos 8 meses han sido un verdadero infierno, ya que he tenido que lidiar con sus bajones en los que me dice que se matará, que su vida no tiene sentido, a menudo suele cortarse, la verdd es que yo con esta relación perdí mis amigos y ahora estoy sola, hace algún tiempo me entere que su madre cuando se lo llevo fue por problemas de drogas, el cuando le reclamé me alego que era por su depresión y todo eso, la cosa es que ya no quiero seguir pero en muchas oportunidades me ha dicho que sólo sigue con vida por mi, que si lo dejo se mata y la verdad es que yo tengo mucho miedo, yo lo amo pues el para mi fue el primero en todo, pero creo que no es una relación sana, será una buena decisión dejarlo? O alguna idea de como ayudarlo?

Ver también

A
an0N_581591099z
27/7/16 a las 22:34


que complejo el tema
si lo amas trata de ayudarlo, de ver la forma de reconfortarle, tampoco es justo que lo dejes, ahora si realmente te hace tan mal esto, mejor alejate, al final uno debe ver por uno mismo (aunque suene egosita)
mucho exito

Test: ¿estás en una relación tóxica?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir