Foro / Pareja

Relacion sin nombre...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2002 a las 19:25
A
ainere_6205913
25/9/02 a las 2:51

Hace alrededor de 3 años estoy con un hombre soltero, que me hace muy feliz en la cama, pero lamentablemente es solo eso, nuestra relacion es frente a los demas una simple amistad. Lo veo una vez a la semana, hablamos por telefono nos escribimos e-mails, pero nada mas. Siempre he querido esperar a ver si se decide a formalizar algo, pero el tiempo pasa y pasa y aqui estoy, enamorada y sin poder dejarlo, no me atrevo a perderlo. NO se que hacer, pues de esta forma lo tengo aunque sea de a poquitos, si lo pierdo lo perdere por completo, ya lo he intentado. Necesito ayuda!!

Ver también

X
xinwei_5807294
25/9/02 a las 7:43

Nada a medias
un consejo nunca aceptes nada a medias, paso por algo asi una dependencia a un hombre aunque claro el es casado, no puedo dejarle porque siento q me hundo aunqe hoy hice el intento. mejor dejalo ahi si el realmente te quiere ponle tus condiciones y va a aceptar, eso de las relaciones libres a las mujeres nos va mal porque terminamos enamorandonos casi sin darnos cuenta

A
ainere_6205913
26/9/02 a las 4:27
En respuesta a xinwei_5807294

Nada a medias
un consejo nunca aceptes nada a medias, paso por algo asi una dependencia a un hombre aunque claro el es casado, no puedo dejarle porque siento q me hundo aunqe hoy hice el intento. mejor dejalo ahi si el realmente te quiere ponle tus condiciones y va a aceptar, eso de las relaciones libres a las mujeres nos va mal porque terminamos enamorandonos casi sin darnos cuenta

Tienes toda la razon!!!
Tienes toda la razon! siempre nos enamoramos, que pena que no somos como ellos, pero bueno, asi es la vida y como tu bien dices, es mejor cortar cuanto ants la relacion, nada a media!! suerte con tu relacion!
Gracias!

S
saliu_5179843
27/9/02 a las 20:48

Decisiones
Tal parece que tienes que decidir entre una relación sin nombre, o una relalción sin hombre.

O
odette_8512528
28/9/02 a las 19:25
En respuesta a ainere_6205913

Tienes toda la razon!!!
Tienes toda la razon! siempre nos enamoramos, que pena que no somos como ellos, pero bueno, asi es la vida y como tu bien dices, es mejor cortar cuanto ants la relacion, nada a media!! suerte con tu relacion!
Gracias!

A mi me pasa algo parecido
HOla:
A mi me pasa algo parecido, pero lo tengo muy claro. Me explico: yo no dejo la relación porque en la cama me lo paso fenomenal, pero tengo claro que nunca podré esperar nada de él y que no es el hombre de mi vida porque como persona no me llena nada, excepto en el terreno sexual, así que no le pido nada que no me puede ofrecer. Si notas que estás enamorada de él, corta la relación, porque, por lo que cuentas, él nunca va a comprometerse en nada serio contigo. Lo pasarás mal una temporada, pero luego verás que es mejor. De todas formas, si hoy por hoy ves que sufrirás más dejándole, sigue adelante hasta que un día veas por ti misma que el tema no da para más; será ése el momento de dejarle y nadie mejor que tú lo sabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest