Foro / Pareja

Relacion sin nombre.. consejos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 10:32
I
izara_6090009
23/12/09 a las 6:28

hola pido su ayuda por ke tengo una situacion con un chico
Tengo saliendo con elcasi medio año, al principio solo saliamos y platicabamos luego besos caricias y hace como ocho meses ke cuando nos vemos tenemos sexo oral pero nada mas pork el dice ke no quiere ke vaya a haber problemas. Lo eh entendido pero me parece muy extraña su actitud le dije ke entonces ke eramos y me dijo ke dos personas ke salian, le dije ke io keria ser su novia y el me dijo ke ahorita el no keria una relacion ke despues hablabamos de eso y ya han pasado tres meses y no kiere hablar solo nos vemos platicamos de otras cosas y vamos a un hotel y ya.
La cuestion es ke yo me enamore de el y ahora no se ke hacer en el fondo siento ke debo dejarlo ya por la paz pero no PuEdO!! COMO LE HAGO?? ayudenme..

Ver también

Y
yaneth_8790729
23/12/09 a las 8:58

Hace un esfuerzo
Yo que vos lo dejaria, te esta usando y vos estas enamorada. de quien? de el o de lo que querriaqs que el sea,el no quiere ser tu novio, y me parece que despues de tanto tiempo ya es hora de poner un limite, ponete vos un limite, si el no te respeta no significa que vos tampoco, no te valora y sabe que te tiene cuando y como quiere, no seas un perrito faldero, valorate, vas a ver que vas a encontraqr otro que si te va a querer, no pierdas el tiempo y energia , el tiempo pasa, creo que esta claro, y lo sabes, solo vas a sufrir un tiempo, pero despues te va a sorprender la cantidad de chicos sueltos que estan buscando una relacion sera, todos buscamos aLGUIEN A QUIEN QUERER Y QUE NOS QUIERAN. No le des tu amor a cualquiera que no se lo merezca, ademas planteate si esta enamorada de el, de uan persona que te usa, te maltrata picologicamente y no te valora, eso te enamora? ese es tu chico ideal? tenes que ver la realidad, no lo que te gustaria que sea.
Suerte

R
rossy_8611867
23/12/09 a las 20:45

Te esta utilizando!!!!!!!!!!!!
Solo quiere pasarla bien contigo, o sea, tener sexo. En cuanto a que relacion tienen? una relacion sexual y nada mas. Solo lamento que te hayas enamorado de alguien que no te quiere ni se interesa por lo que eres como persona, sino por lo que tienes y le puedes ofrecer. Despierta y alejate de el, se que es dificil cuando se ama y no se es correspondido, pero aunque te duela mucho, termina eso y alejate ahora que puedes y estas a tiempo, porque despues va a ser muy tarde.

I
izara_6090009
24/12/09 a las 8:41
En respuesta a yaneth_8790729

Hace un esfuerzo
Yo que vos lo dejaria, te esta usando y vos estas enamorada. de quien? de el o de lo que querriaqs que el sea,el no quiere ser tu novio, y me parece que despues de tanto tiempo ya es hora de poner un limite, ponete vos un limite, si el no te respeta no significa que vos tampoco, no te valora y sabe que te tiene cuando y como quiere, no seas un perrito faldero, valorate, vas a ver que vas a encontraqr otro que si te va a querer, no pierdas el tiempo y energia , el tiempo pasa, creo que esta claro, y lo sabes, solo vas a sufrir un tiempo, pero despues te va a sorprender la cantidad de chicos sueltos que estan buscando una relacion sera, todos buscamos aLGUIEN A QUIEN QUERER Y QUE NOS QUIERAN. No le des tu amor a cualquiera que no se lo merezca, ademas planteate si esta enamorada de el, de uan persona que te usa, te maltrata picologicamente y no te valora, eso te enamora? ese es tu chico ideal? tenes que ver la realidad, no lo que te gustaria que sea.
Suerte

Gracias por los consejos

gracias de hecho todo lo ke me dices es algo ke llevo dias pensando, pero si me costaba trabajo asimilarlo y aceptar ke me eh enamorado de lo ke io kiero ke sea y de los ratitos ke nos vemos. Y no de su forma de ser me di cuenta pork alguien me pregunto ke me gustaba de el y... no supe ke responder.. nimodo de decir ke de sus abrazos... asi no es la cosa.

Gracias

S
shiyu_5666000
24/12/09 a las 10:32

Para las dudas que tienes
te puede ayudar el libro del psicólogo Ricardo Ros Como saber que me ama, encontrarás características de una persona enamorada, verás claves de qué es estar enamorada que te vendrá bien a tí y lo más importante para saber si tu "pareja", lo está de tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook