Foro / Pareja

Relación sin amor... por interés

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 21:11
A
an0N_917189499z
18/12/09 a las 20:43

Sé que estas cosas no están bien y tal... pero me lo estoy empezando a plantear.
Vivo en un barrio de gente escasa de dinero (entre los que me incluyo), y ya he visto un par de chicas salir de ésta "miseria" por la vía fácil: yéndose con un tío que estuviera forrado, o al menos, que estuviera desahogado económicamente.
Sinceramente, a mi me ha ido bastante mal en el amor... ya no sé si creo en él, me han hecho mucho daño. Y ahora, hay un hombre que está interesado en mí... es más mayor que yo (pero no mucho), y físicamente no está mal, pero... su forma de ser no me convence. Pero tiene dinero... y si lo han hecho otras, porque yo no?
Estoy pensando en irme con él, que me mantenga mientras estudio una carrera y me paga mis caprichitos (carnet de conducir, ropa, etc... más o menos lo normal, tampoco le pediré cosas innecesarias)... y luego ya me buscaría la vida por mi lado, o quien sabe... si veo que estamos bien, seguiremos adelante.
Qué opináis? Si no tuvierais recursos de ningún tipo y estuvierais ya desesperadas, no optaríais también por la vía fácil? (Y es que en mi casa no puedo estudiar... el poco dinero que gano en mis trabajos de mierdda, lo tengo que aportar para ayudar a pagar gastos, ya que mi padre se lo gasta todo en el bar...).

Ver también

M
mare_6518229
18/12/09 a las 20:56

Ponte del otro lado
piensa en como te sentirias si te lo hiciesen a ti.No se debe jugar con los sentimientos de las personas; además no creo que consiguieses ser más feliz al lado de un hombre al que nunca has querido, al amor con el tiempo se gasta, pero si no existe no surge de la convivencia, todo lo contrario todas las noches al lado de una persona a la que no quieres y no te gusta su caracter, y él al lado de una persona que tarde o temprano descubrrá que no la ama y nunca le amo.(esas cosas se acaban notando).

A
ayelen_8615011
18/12/09 a las 21:01

Pues me gusta la vida difícil
Y trabajar y estudiar por mi propia cuenta sería lo que yo haría, pero todos somos diferentes.

Lo importante aquí es que no te sientas mal emocionalmente por este paso que vas a dar, pues al final sólo tú sufrirás las consecuencias.

M
madlen_8570638
18/12/09 a las 21:11

Hazlo si es tan importante para ti .....
Superarte y tener un nivel de vida mejor....Lo unico que tienes que tener presente es que cuando inicias una relación y pasa el tiempo a veces esos lazos ya no son tan faciles de romper. Yo estoy en una posicion economica mejor ahora y tambien hay un precio que pagar muy alto......Suerte......y recuerda que todo tiene una consecuencia...piensalo bien....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir