Foro / Pareja

Relacion sexual

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 7:56
A
atiger_e40d72z
29/9/16 a las 7:40

Hola soy hombre y voy a tener mi primera relacion sexual y tengo bastantes dudas ya que no quiero quedar como imbecil delante de la mina... Mi dudas son super estupidas y estoy seguro que tienen una respuesta bastante sencilla.

Luego de eyacular que es lo que tengo que hacer?, irme directo al baño? Y si lo hago me quito el condon en el momento o en el baño? Jajaj, sean serios porfa, aunque es algo muy simple.

Ver también

E
efim_6927098
29/9/16 a las 7:56
En respuesta a atiger_e40d72z

Hola soy hombre y voy a tener mi primera relacion sexual y tengo bastantes dudas ya que no quiero quedar como imbecil delante de la mina... Mi dudas son super estupidas y estoy seguro que tienen una respuesta bastante sencilla.

Luego de eyacular que es lo que tengo que hacer?, irme directo al baño? Y si lo hago me quito el condon en el momento o en el baño? Jajaj, sean serios porfa, aunque es algo muy simple.

Si es tu novia o pareja, quedate todo el tiempo que sea en la cama al lado de ella, abrazala, fumate un cigarrillo, conversen, duerman... no se te va a caer el pito por dejar el condon ahi...

Si es una puta, alla tu... yo me paro y a limpiarse se ha dicho... ya si quieres abrazar o besar a la puta, es tu problema...

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook