Foro / Pareja

Relacion rota

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 2:51
A
anselm_9094231
22/4/11 a las 13:46

hola me gustaria que me dieseis vuestra opinion a esta situacion mala que estoy viviendo,
llevaba 6 años de relacion y 4 años y medio viviendo juntos,y hace un mes hemos terminado,ella dice que ha conocido a una persona y que tiene sentimientos hacia el,ella 30 años y yo tengo 40,le ha pasado el sindro¡me peterpan,ella nunca ha querido madurar,le agobiaba mucho,que le ha podido pasar?
la relacion de pareja perfecta,todo elmundo lo alababa,fines de semana juntos intensos,viajes fuera de españa,salidas cine teatro etc,no entiendo nada

Ver también

E
ennaji_5455671
13/8/11 a las 5:14

Divorcio emocional
Existe el Divorcion Emocional, estamos juntos pero nunca tratamos en serio situaciones que corroen la relacion, preferimos ocultar cierta realidades con actividades y salidas, y entonces cuando se hace insostenible se da la ruptura. Te invito a leer dos articulos en www.parejasalvolante.com son "Divorcion Emocional" y "Tipo de Parejas mas Comunes"
Bendiciones
A.M

M
muniba_6391557
13/8/11 a las 23:57

Lo que hace una duda
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las 1:03

Pues perfecta no era la relación
O no habría encontrado a otro. De todas formas amigo, jamás entendemos por qué nos dejan: comprendemos por qué nuestra pareja se enamoró de nosotros, pero no por qué se termina y vuelven sus ojos a otra persona.
Si notas pensamientos obsesivos y dolorosos, busca ayuda profesional.

J
jiayi_9027455
15/8/11 a las 2:51

Respuesta relacion rota
posiblemnt la rutina la tenia cansada, las mujeres necesitamos vivir nuevas aventuras dia a dia, lo mismo aburre, y cuando alguien externo ofrece nuevas alternativas, es mas tentador y mas llamativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram