Inicio / Foro / Pareja / Relacion por internet que casi funciona o aun puede funcionar?

Relacion por internet que casi funciona o aun puede funcionar?

15 de diciembre de 2012 a las 20:33

Hola a todos, les escribo lo que me esta pasando con la esperanza de que me puedan decir algo que me anime o bueno lo que piensan sobre esto.

Tengo un noviazgo de 1 año y 9 meses por internet.

Nos conocimos en un chat y fuimos amigos por poco mas de 3 años y a inicios del año pasado nos hicimos novios.
El no es de mi país y vino a visitarme sin conocer nada de aquí, solo para verme!! ya teniamos 4 meses de novios cuando vino, el es mi primer amor, mi primer novio, mi primer todooo.

El primer año fue maravilloso, con sus altos y bajos pero fue bueno, ya me habia visitado 2 veces, y ya habiamos hecho planes de que yo me mudaria a donde el vive para asi vivir juntos en cuanto yo termine la universidad, ya hasta habiamos planeado tener hijos y todo eso.
Ya al finalizar ese primer año ya me conocia una parte importante de su familia y amigos y a el ya tambien lo conocia mi familia por las veces que habia venido.

Es en el transcurso de este segundo año que estamos por cumplir donde todo se complica; pues resulta que en sus clases de la universidad conoció a una muchacha, con la que se enrredo, y ella en todo momento sabia de mi existencia, pero yo nada sabia de ella hasta un día que me contacta y pues me entero de todo, le reclamo a el y le exijo que corte con la tipa y así lo hiso, y a las pocas semanas ella le dice que esta embarazada, cosa que fue mentira, pero igual nos atormento por casi 4 meses(a mi mas que a nadie claro). Yo nunca quise dejarlo porque estaba como tonta de enamorada y ademas la odiaba tanto a ella y tenia tanta rabia, que nunca me iba a quitar del medio para que sea feliz con mi novio!!!!! ademas mi cuñada, que conoció a la muchacha y por cierto no le agrado para nada, siempre me animaba a que no lo dejara, a que luche por el, según porque el me quería y esas cosas.

El supuesto "embarazo" llega a un final trágico, por lo que mi novio a petición mía corta todo vinculo afectivo con la muchacha, 3 semanas aprox. después de esto el viene a verme, ya juntos otra vez, pues "solucionamos las cosas" y pasamos unas cuantas semanas como de luna de miel.

El problema actual es que el me dice que esta aburrido, que esta cansado de la distancia, pero que aun me quiere, (aunque para nada lo demuestra). En fin tengo un novio que era casi perfecto antes de la infidelidad, que fue muy lindo después de la reconciliación física y que ahora se esta portando como si yo no le importara.
Ya no me escribe, ni para los buenos días, no me habla ni me trata con cariño, no me llama, no me dedica canciones ni nada de las cosas que antes hacia; el dice que es porque tiene mucho trabajo, pero yo creo que es algo mas, porque cuando no esta trabajando igual me ignora, y tiene tiempo para hablar con otras amigas y personas pero no para hacerlo conmigo y para colmo un día me dice que me quiere y al otro que no sabe lo que siente por mi.

Estoy decepcionada porque después que pasamos todo aquello de la infidelidad yo esperaba de el un mejor trato, o por lo menos que todo volviera a ser tal y como era antes de la metida de pata.He hecho todo por olvidar el asunto porque de verdad lo amo.

No se si es que estoy neurótica porque estoy ociosa en casa todo el día (porque estoy esperando pasantia) o si es que realmente algo malo esta pasando, pero he estado sufriendo por esta situación y hasta he pensado terminar esto, pero tengo mucho miedo de ya no ser mas su novia y sobre todo, no me quiero rendir ahora que falta tan poco para tener mis papeles y dinero para poderme mudar al país donde el vive.

Diganme si hay algo mal o estoy exagerando
y disculpas por el mensaje tan largo.

16 de diciembre de 2012 a las 8:04

............
Joer, tanta fuerza de voluntad por este chico? Tu piensas realmente que con su comportamiento tendras un futuro con el? Sices asi ahora, imaginate en un año, o mejor en 10 años.... no le veo futuro... suerte niña!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mi novio embarazo a otra pero no lo quiero dejar

3 de septiembre de 2012 a las 3:10

• Amor o amistad? estoy confundida

16 de marzo de 2013 a las 5:18

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte