Foro / Pareja

Relación padres-pareja

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 21:25
Y
yosua_7860223
16/10/17 a las 22:39

Llevo con mi pareja 10 años y tenemos una niña de 2 años. la relación entre mis padres y el siempre ha sido cordial, pero ahora estamos pasando por un mal momento.
mi padre es una persona a la que lengustan que le hagan detalles y que los demás estén pendientes de él o que le hagan favores y mi pareja no es muy detallista. Entonces mi padre no se siente valorado por el , se siente menospreciado y hemos llegado al punto de que no le deja entrar en su casa. Yo estoy bastante incómoda con esta situación y aunque mi pareja permite que vayamos la niña y yo a casa de mis padres yo no me siento para nada agusto así. Que me recomendáis que debería hacer?

Ver también

D
davi_8773227
16/10/17 a las 23:30

Hola, deberías hablar con tu padre, al que le tiene que gustar tu pareja es a vos no a tu padre. Me parece una falta de respeto que no dejé entrar en su casa a tu esposo solo porque no le hace detalles, suficiente con que tu pareja le brinde respeto y amabilidad. Ponte en el lugar de tu pareja como te sentirías? Espero que se solucione 

I
isona_5296156
17/10/17 a las 5:53

😂😂 perdón, pero ¡que ridículo tu padre! ¿por qué tienen los demás que estar pendiente y ser detallista con el? Por favor... que se cree? Habla con él para ver si lo haces entrar en razón sino a tu esposo que cumpla con lo que el quiere y no vaya a su casa así de fácil. Con quien tiene que ser detallista y estar al pendiente es con tigo, no con tu padre. Quien tiene que sentirse valorada por el eres tú, no tu padre. 

Y
yosua_7860223
17/10/17 a las 21:50

Gracias por las respuestas. comenzare hablando con mi padre, que mi pareja ha intentado hablar con el , pero mi padre se negó porque decía que necesitaba un tiempo para estar solo y reflexionar sobre el asunto . A ver si ahora que ha pasado un poco de tiempo puedo hablar con el. 

Y
yosua_7860223
22/10/17 a las 21:25

Os cuento que hoy he hablado con mi madre y me ha dicho que ella le comento a mi padre para que hablase conmigo y mi pareja y ha dicho que está muy dolido y que de momento no quiere hablar que prefiere star solo. Para mí esta situación es muy complicada, lo estoy pasando mal porque encima se acerca fechas señaladas (Navidades) y nose como nos vamos a poder organizar encima de que está la niña de por medio  Estoy muy triste de encontrarme en esta situación , por favor alguien me puede ayudar?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir