Foro / Pareja

Relacion os quiero contar mi historia y no se que hacer ya....

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 19:46
K
kei_6363518
24/3/14 a las 11:51

Estábamos Muy Bien, por una mal interpretación que tuve yo la deje,por leer mas, después de ese fin semana vino a felicitar a cumple a mi familia, un día hizo novillos en clase para estar conmigo.
El Sábado se fue de fiesta y yo pase, pero 5 mañana medio enfade por que no me dijo nada, al día siguiente la hable y me dijo que era un soso y un borde que que no la sacaba era amargado etc.
A la noche me escribió un sms diciéndome que perdona que no lo cree pero se cabreo mucho.
Vino a mi casa con su madre y yo estaba borde y con brazos cruzados, al día siguiente me dijo que quería hablar conmigo tranquilos, por la noche me cabree creyendo que me ocultaba algo y me pase poniéndome borde y me dijo que quería dejarlo,la inv a una comida y me vino y me abrazo fuerte pero luego me dijo que ella creía que había que dejarlo un tiempo a aclararse,pesado insistía que no me quería...Y me decía que si pero luego insistía y que no estaba enamorada etx Y Quería Olvidarme.
Tiene Problemas Familiare
Sigo, La decía que ya no estaba enamorada que era discutir siempre, esta agobiada por problemas familiares y el sicólogo también la dijo que evitara los agobios y estuviese bien ella.
Yo insistía y insistía y la decía que no me quería y ella decía que si, la dije esa noche que me demostrase que me quería o se acababa y ella me decía que era chantaje y que si que me quería y quería solo tiempo para aclararse, yo al día siguiente la insistía diciéndola que no me quería que no me amaba que no había chispa y ponía ejemplos de parejas y lo superaban , la dije que quedase conmigo una vez mas y me dijo que si pero luego que no, y luego que si pero solo media hora y al rato me dijo que quedábamos mas tarde para estar mas tiempo.
Yo la amo y no se que hacer, yo creo que fue por mi culpa y yo lo he ... ella decía que ya lo pensaba de antes pero creo que no fue desde que me puse borde etc
Volverá, será para siempre, me a dicho que es mejor para los dos y no se que hacer.....
Hola Lo tengo otra pregunta que va delante de esta, podeis leerla.
La deje yo y tal y bueno, se fue de fiesta y me puse muy borde y me dijo que un final.
Me dijo que queria tiempo para aclararse pero yo seguia insistiendo, de quedar pero ella me decia que no que lo pasaba peor, pero yo seguia y seguia insistiendo.
Dice que esta mas tranquila y mejor sin mí, ella que no quiere volver y que ya no me quiere como antes, quiere una amistad en un futuro, la dije que ni salir juntos y ella me dijo que no, que no sabe pero que me asegura que no.
Yo la seguido insistiendo y yo no se que hacer ya y la quuero mucho, lo dejamos 2 meses que ella quiso y a los dos meses volvio, hemls estado 3 y otra vez me dejo.
Ella tiene problemas familiares y siempre discutiamos y estabamos mal, yo me dado cuenta la persona aue he sido y se lo he dicho, que he cambiado que he sido una persona celosa y mal por mi parte.
Ella se acerra a que no quiere volver que esta agusto asi y no me quiere en su vida, no se que pasa.
Ella me da ejemplos de parejas que se puede olvidar que tal, no podemos perder casi 3 años de relacion, por que dice que no hay chispa ni nada pero no se, antes de pasar eso estabamos muy agusto y nos queriamos y demas.
Busquen en mi blog otra pregunta que hice.
NECESITO AYUDA PORFAVOR.
18 años

Ver también

A
amal_8297850
25/3/14 a las 19:46

Confindida
Tengo 33 y el me 71 es un hombre muy conservado, ya tenemos mas de 10 años juntos pero ya no siento amor solo admiracion y respecto. El fue mi primer hombre y solo deceo a un novio que tube después de el duro muy poco la relación pero después de tantos años apareció y no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir