Foro / Pareja

Relacion o aventura

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 22:02
J
joanne_10034364
28/5/05 a las 8:57


Pensaba que lo que necesitaba en mi vida era un poquito de color.. y con una aventura meramente pasional, intuia que lo conseguiria..desde luego tengo amigas que las han llevado o la siguen llevando muy bien, asi que yo, despues de escuchar sus experiencias como que estaba mas decidida, y bueno, aparecio el chico perfecto.. para ello, un tio ligon atractivo y con gracia para decir las cosas a una, aqui escribiendo y a muchas otras...
Pero desde hace dos dias no consigo "descompresionarme" del susodicho, ya que estando en la cama, todo cariñoso y relajados los dos despues de.. lo llamaron por telefono y era una chica!! diciendo que venia a pasar en el de semana con el, y de paso a recojer su cargador de movil, que se lo dejo la vez anterior!!!. y ahi estaba yo, sobre su cama escuchando esa conversación, y ahi estaba él, comentandome que era una amiga suya de Albacete, tipo la amistad que tenia conmigo.. en ese momento se me abrieron los ojos, y supe que esto no va conmigo, que tenga o no una relacion del tipo que sea con un chico, lo mio es estar en exclusiva con alguien, y que esa persona este conmigo en exclusiva al menos el tiempo que dure nuestra pasion, ¿entonces? ¿donde van las palabras, las ganas ,las esperas de verle y querer estar con el? donde van los recuerdos amatorios de cada sesion amatoria?, me siento tan !! ... ! tran absurda!!!! ¿como he podido ser tan ignorante en esta ocasion? como he podido creer que esto era porque aun nos estamos conociendo y acoplando el uno a la vida del otro..
Se que me pasara.. lo se.. pero esta sensación no la vale el ni ninguno de esa calaña. Por mi parte me retiro como le dije a él, de estas cosas que a mi NO me van. supongo que al menos ya se lo que no quiero aunque todavia este difuso saber lo que quiero en un futuro; Aventura ó Relación, lo unico que siento es que si estoy con alguien Kiero que esa persona este conmigo, en exclusiva, como yo con él, dure lo que dure.. no importa que sea un mes ó un año...
Esta es mi experiencia. Ojala que vosotras/os tengais mas suerte. Buenos diassssss!!!

Ver también

A
an0N_734271899z
28/5/05 a las 20:07

Caistes muy bajo solo se aprovechando de ti
hay amiga qmal la verdad no entiendo q pasa con las mujeres ,nos hacen qdar mal sabes tu desabas una aventura y lo pagastes mal sabes mejor olvidate delas aventuras q te cuentan tus amigas preocupate de ti eres importantes vales un chorro como para qesteas acostandote con cualquiera donde esta tu dignidad la dejastes sabes valorate mas yo se q ya llegara el hombre para ti qte ame y te aprecie no q te tome solo por un momento y luego te deje como trapo sabes si deseas q tu vida sea bonita pues sal a compra diviertete sanamente estudiar algo valorate cada dia mas ,amiga no seas mas del monton se la diferencia vales un monton no caigas en el juego de otras chicas si ya lo hocistes pues remedialo ya no vuelvas hacer lo mismo sabias tu q la schicas qahcen eso es porq tiene un vacio en su alma q no s evaloran q todo lo ven aventuras sabes esa muujeres por dentro estan vacias ,intenta florece no te hagas daño vales mucho valorate amiga y veraz qencontrada a un hombre qte ame q sea para ti .te felicito qte deas cuenta de q no vale la pena estar con alguien asi amiga una vez mas valorate un poco mas nada mas .

A
an0N_541980399z
28/5/05 a las 22:56

A mi me pasó igual
y ahí estaba yo conociendo chicos y pensando k era una mujer liberada, pero rompiendoseme la autoestima cada vez k me daban de lado...,por eso prefiero estar sola k rondando y haciendo cosas para las k nosirvo.Somos demasiados afectuosas y sensibles, necesitamos k nos kieran.Cada una es como es, no tiene nada de malo.Se te va a pasar,te lo aseguro pero,por lo menos a mí, todavía no comprendo porqué no puedo ser mas fria ..., me da envidia!!.UN BESOTE

J
joanne_10034364
29/5/05 a las 9:03
En respuesta a an0N_734271899z

Caistes muy bajo solo se aprovechando de ti
hay amiga qmal la verdad no entiendo q pasa con las mujeres ,nos hacen qdar mal sabes tu desabas una aventura y lo pagastes mal sabes mejor olvidate delas aventuras q te cuentan tus amigas preocupate de ti eres importantes vales un chorro como para qesteas acostandote con cualquiera donde esta tu dignidad la dejastes sabes valorate mas yo se q ya llegara el hombre para ti qte ame y te aprecie no q te tome solo por un momento y luego te deje como trapo sabes si deseas q tu vida sea bonita pues sal a compra diviertete sanamente estudiar algo valorate cada dia mas ,amiga no seas mas del monton se la diferencia vales un monton no caigas en el juego de otras chicas si ya lo hocistes pues remedialo ya no vuelvas hacer lo mismo sabias tu q la schicas qahcen eso es porq tiene un vacio en su alma q no s evaloran q todo lo ven aventuras sabes esa muujeres por dentro estan vacias ,intenta florece no te hagas daño vales mucho valorate amiga y veraz qencontrada a un hombre qte ame q sea para ti .te felicito qte deas cuenta de q no vale la pena estar con alguien asi amiga una vez mas valorate un poco mas nada mas .

Gracias..

Resulta un poco duro escuchar alguna opinion, pero creerme lo valoro, porque solo desde la perspectiva exterior puedo hacerme una idea, de la imagen que he dado, por eso necesitaba expresarlo en el foro, muchas gracias.

Ayer tuve un momento de ira, me fui a pasear a mi perro, y pensaba, cuando legue al parque lo llamo y le digo de todo.. estaba decidida. pero aparecio un chico paseando su perrita y se quedo porque los perros estaban jugando, y no se como. de pronto empezamos a hablar, el me conto que llevaba mucho tiempo fuera de la ciudad y que ahora habia vuelto al barrio, empezo a contarme que le habia dejado su novia y se sentia mal.. y entonces fruto de la necesidad empeze a contarle mas o menos lo que me habia ocurrido a mi con este personaje.. en fin que gracias a esa conversación con este dueño de perro desconocido, no cometi el error de llamarle y ponerle de vuelta y media. me hizo entender que no vale la pena, y que si fue tan descerebrado para tratarme a si delante mio, ese tio lo que esta es super acostumbrado a tratar asi a las tias, y sobre todo estara acostumbrado a que le digan de todo pero que se lo pasara por el forro, asi estuvimos hablando al menos una hora, y sinceramente me hizo bien escuchar la opinion de otro tio. Creo que esta mañana ya lo he superado, aunque siempre hay que estar en guardia, con tipejos asi, ahora sospecho que pueda venir un dia por mi trabajo,como ha echo hasta ahora<trabajo cara al publico> y no me apetece nada verle. aun estoy un poquito tocada con estas sorpresitas el tio tengo que reconocer no tiene nada de clase y como he sido "tan educada" quizas pueda pensar el muy cerd0 que tiene algo que sacar de mi todavia, por eso queria decirle de todo por telefono, aunque si apareciera un dia de estos, como que igual me doy el gustazo y se lo escupo a la cara..
otra vez, Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, soy una tia optimista y siempre pienso que si una no aprendiera de sus errores no aprenderiamos la lección. tambien opino que uno tiene lo que se busca.. en fin.. Besosssssssssssssssssssss

W
wahiba_5967067
29/5/05 a las 17:42

Amiga mía, espero que esto te ayude....
Mientras leía tu carta, se me venían a la imagen un montón de secuencias, que yo he obsevado, en un "chico con las mismas caracteristas que tu dices", no he vivido eso en mis carnes, pero como mujer he sido una mera espectadora, y tengo por decirlo de alguna manera que solorizarme.

En primer lugar amiga mia, no existen hombres perfectos, creo que eso lo sabras, y espero q incluso cuando encuentres al hombre de tu vida, tampoco será perfecto, tal vez tengamos tantas ganas de amar y que nos amen, que idelizamos tanto a una persona hasta creerla perfecta, y son solo personas con sus defectos y virtudes.

En 2 lugar tu pones el color que quieras a tu vida, pues tu tienes la paleta, y tu eres la dueña de tu cuadro, y lo pintas como quieras, si lo quieres ver gris lo pintas gris pero si lo quieres ver color arcos iris depende solo de ti. No eres absurda, ni tampoco ignorante, creo que eres una mujer que tiene las cosas muy claras, sabes lo que quieres, no quieres una aventura, y si una relación. No te sientas mal, por a ver pasado una noche con un chico que además fue de mutuo acuerdo, además imagino que los dos mayores y adultos, y no te centrés en lo q pudo pasar con él, te aconsejo q recuerdes eso como algo bonito. Porque hombres como él que tuviste, hay muchos, pero no son malas persona, son formas de ver la vida diferente, ni mejor ni peor, ni inmaduros ni maduros, diferente. un beso y espero q te haya ayudado Miradasegura.

J
joanne_10034364
29/5/05 a las 21:44
En respuesta a wahiba_5967067

Amiga mía, espero que esto te ayude....
Mientras leía tu carta, se me venían a la imagen un montón de secuencias, que yo he obsevado, en un "chico con las mismas caracteristas que tu dices", no he vivido eso en mis carnes, pero como mujer he sido una mera espectadora, y tengo por decirlo de alguna manera que solorizarme.

En primer lugar amiga mia, no existen hombres perfectos, creo que eso lo sabras, y espero q incluso cuando encuentres al hombre de tu vida, tampoco será perfecto, tal vez tengamos tantas ganas de amar y que nos amen, que idelizamos tanto a una persona hasta creerla perfecta, y son solo personas con sus defectos y virtudes.

En 2 lugar tu pones el color que quieras a tu vida, pues tu tienes la paleta, y tu eres la dueña de tu cuadro, y lo pintas como quieras, si lo quieres ver gris lo pintas gris pero si lo quieres ver color arcos iris depende solo de ti. No eres absurda, ni tampoco ignorante, creo que eres una mujer que tiene las cosas muy claras, sabes lo que quieres, no quieres una aventura, y si una relación. No te sientas mal, por a ver pasado una noche con un chico que además fue de mutuo acuerdo, además imagino que los dos mayores y adultos, y no te centrés en lo q pudo pasar con él, te aconsejo q recuerdes eso como algo bonito. Porque hombres como él que tuviste, hay muchos, pero no son malas persona, son formas de ver la vida diferente, ni mejor ni peor, ni inmaduros ni maduros, diferente. un beso y espero q te haya ayudado Miradasegura.

Hola mirada seguraaaa!
Tu si que pareces segura!!! Gracias por tu respuesta, la verdad es que no ha sido un rollo de una noche, esto viene desde el mes de Marzo de este año. Lo que pasa es que el digamos esta de paso por mi ciudad, seguramente en cuestion de dos meses se ira a otro lugar destinado, y ya sabia que esto tenia un final,y empezamos a lo tonto sin ninguno de los dos hablar de nada mas que de estar juntos cuando quisieramos y pasarlo bien. lo que para mi NO quiere decir que salga con otros chicos durante esa "aventura" !!no se como pueden algunos tios estar una noche con una diciendole lo mucho que le gusta y necesita y a la siguiente noche estar diciendole las mismas cosas a otra, sobre < quizas la misma cama> es algo que no me entra en mi cabeza, algo que supera mis principios, mi indignación viene de ahi, al menos pon al corriente a esa pareja sexual que estas manteniendo otras relaciones sexuales con otras a la vez que contigo, digo yo!!!. El fue descubrir en directo, como habia estado simultaneando nuestra " relación" con otras.. ese en cada lugar se buscara varios rollitos. <yo no lo sabia claro>

esta es mi indignación, y te aseguro que me ha costado mantener la calma, para no caer en su bajeza, y ir a por el a decirle lo que debe sospechar, que es un cerd0 y que las margaritas no se le daran mas a losque no saben apreciarlas. es inUtil..
No podre recordarlo como algo bonito te lo aseguro!, pero vamos que este no tiene ni la clase ni el liston como para ser recordado en mis momentos.. sinceramente. con lo que me quedo es que eso de las aventuras jamas creo que volvere a aceptarlo asi de buenas a primeras con ningun tio. Solo estoy pensando en las vacaciones en escaparme por ahi diez dias y disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr
Besossssssssss

J
joanne_10034364
29/5/05 a las 22:02

Hola kitkat

Me gustaria que leyeras lo que acabo de escribir ahora mismo aqui arriba, no fue un rollo de una sola noche, ha eso yo no le llamo ni "aventura" estabamos asi desde Marzo, ni el ni yo nos prometimos Amor eterno por supuesto < dudo que alguien pudiera hacer esa promesa y cumplirla, en las cosas del Amor,los sentimientos son como las hormonas subenn y bajannn a niveles insospechados en pleno climax, y lo que decias anoche a los dos dias no tiene vigencia !!asii es, a veces..demasiadas..!!> somos los dos adultos y jovenes, y yo sabia que el seguramente marcharia de mi ciudad en cuestion de meses, nos gustamos nos atraimos y surgio esta "relacion aventura" el si ha estado insinuando este tiempo "en cada encuentro" mi fidelidad, la que yo no tomaba en cuenta porque daba por sentado que el durante "lo nuestro" estaba conmigo y ya esta" que lio de excusas, de mentiras tiene que decir para engañarme y seguir estando conmigo, justo lo que paso.. es que ese dia estaba totalmente ido <digo yo> ó agotado y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues el mismo me lo puso en bandeja. y lo de insultarle, a lo que voy, no siento que le este insultando.. como se merece, el dia que yo sobre la cama despues de ... porque antes y durante no quiso coger el telefono, decia " luego lo cogere.. ahora solo me importas tu" !!!! claro, el tio sabia que si antes o durante cogia ese telefono y mantenia esa conversación ya se le acababa ese momento conmigo, pues espero a estar conmigo hasta que se canso.. y despues como un acto reflejo dijo "voy a ver quien llamaba, y entonces mantuvo esa conversación mientras yo todavia yacia a su lado.. tuve la educación de incorporarme preguntarle y no decir nada mas..
sali de su casa como de su vida en ese momento con la clase que me caracteriza y sin armarle ninguna.. cosa que mira por donde.. no se merece. asi que si me permito "insultarle" como tu dices, es por que al menos a una le debe de quedar siempre un rincon000000000000cito de visceravilidad y gritar !! MERDAAAAA QUE TIO MAS cerd0 !! porque lo es, y perdona, si eso te ha ofendido a ti. pero es que el personaje como que lo es y Lo Que eH pues se esssssss.
Gracias a todos por vuestras respuestas, todoas y cada una de ellas, me han ayudado, creerme. Besitos y ojala que todos los problemas de mi vida fueran de este nivel. que vamos me los comiaaaa toooooooooooooooosss. jajajajaja
Besitossssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir