Foro / Pareja

Relacion liberal - cómo se lo propongo?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 21:51
A
an0N_977427099z
9/3/08 a las 13:21

hola chicas
ultimamente stoy pasando una mala raxa cn mi pareja
keria proponerle q fueramos + liberales, es decir, seguir novios pro cada uno llevando su vida y haciendo lo q kiera cn kien kiera,pq yo no kiero separarme de el nunca
pro el me kiere muxo y es muy celoso y no se como se lo va atomar
podriais ayudarme?

Ver también

A
an0N_938304099z
9/3/08 a las 13:37

¿!

¿Seguir novios pero andar con otras personas? ¡¡cuanta modernidad!! eso no entra en mis esquemas,me volvi una abuela de repente o que pasa,tener novio es que esa persona te llena en todos los aspectos y quieres pasar tiempo con el/lla,sin perder tu espacio claro esta,pero ser novios cada uno por su lado no es ser novios,es pedirle a alguien que este ahi para cuando quieras y mientras no quieras te vayas con otros,vamos que no quieres estar sola pero tampoco atada,eso no se le hace a alguien que te quiere,antes vale mas que le dejes y pueda buscar a otra persona para la que el sea suficiente,que tu novio es una persona no un madelman de la estanteria con el que juegas cuando te aburres.
Se lo tomara de pena si se lo propones,logico y normal,a mi me dice eso mi novio,y le planto un chupete y 2 playmobil y me voy por donde vine,no es lo mismo una relacion que es para lo que es,le llamas cuando te apetece y adios muy buenas,los sabeis de que va,que un novio que te quiere!.

A
an0N_977427099z
9/3/08 a las 14:09

...
os agradezco que me hayais responido tan pronto pero.. me parece q no habeis entendido lo q keria decir

a) tengo muy claro lo q kiero con mi pareja, y no kiero separarme de él

b) no necesito clases de moralidad, ni de vida en pareja porq soy lo suficientemente madura como para saber q es lo q kiero hacer con mi vida y os puedo asegurar de q he vivido lo suficiente como para tenerlo todo claro

c) estoy pidiendo ayuda para un problema q tengo, alomejor es algo demasiado moderno para vuestras mentes retrogradas osea q prefiero q las q esteis dentro de ese grupo os mantengais al margen

estoy segura de q las q se os alarmais ante estos casos sois las q mas deseais echar una cana al aire da vez en cuando

por cierto...soy licenciada en filología castellana, se escribir perfectamente

A
an0N_938304099z
9/3/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_977427099z

...
os agradezco que me hayais responido tan pronto pero.. me parece q no habeis entendido lo q keria decir

a) tengo muy claro lo q kiero con mi pareja, y no kiero separarme de él

b) no necesito clases de moralidad, ni de vida en pareja porq soy lo suficientemente madura como para saber q es lo q kiero hacer con mi vida y os puedo asegurar de q he vivido lo suficiente como para tenerlo todo claro

c) estoy pidiendo ayuda para un problema q tengo, alomejor es algo demasiado moderno para vuestras mentes retrogradas osea q prefiero q las q esteis dentro de ese grupo os mantengais al margen

estoy segura de q las q se os alarmais ante estos casos sois las q mas deseais echar una cana al aire da vez en cuando

por cierto...soy licenciada en filología castellana, se escribir perfectamente

...

Pues es una pena que despues de tanto que has vivido no sepas que los problemas de pareja se arreglan en y con la pareja,sino no tienen arreglo entonces habra que romper la pareja.

Y lo de la cana al aire...no realmente nunca me ha apetecido,quizas porque siempre estuve satisfecha y mucho en mi vida sexual,y tambien porque un polvete de una noche no me aporta nada.

Aunque si que me resulta moderno eso de arreglar un problema entre dos,añadiendo mas gente al circulo,quizas es una buena solucion,no te digo que no,cada uno lo hace como quiere...

Lo que me lleva a una duda : Si taaan claro tienes que sabes de todo ya,que viviste de todo ya,y que tu idea es completamente normal,que quieres que te digamos??? TU sabras como decirselo con tu larga experiencia,y ademas,taaan normal que es,de que se va a asustar,preguntaselo sin mas,si no es un "retrogrado con canas de echar una cana al aire" como nosotras seguro que le parece bien.

M
mubeen_9013063
20/4/08 a las 21:51

Relación liberal?
Hola! Me he sentido muy identificada con tu carta, puesto que llevo 5 años con mi novio y ahora estamos pasando por una mala racha. No ha sido la primera obviamente, pero nunca me he planteado lo que tu dices! Es una locura, y más sabiendo que él es celoso!.
Mi solución es que te busques alguna actividad que te ayude a desconectar, que quedes más con tus amistades y cuando no le tienes es cuando le echas en falta, yo es lo que suelo hacer y me funciona.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir