Foro / Pareja

"relacion extremadamente apatica..!!"

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 7:37
A
anel_8569438
6/8/08 a las 6:21

wenoop les cuento a mi me gusta un hombre detallista, loco, divertido, q siempre invente algo para q ambos la pasemos bien, q me sorprenda,q sea activo, y eso es lo q no tiene mi novio... la verdad es q no estoy conforme con la relacion q tenemos xq le falta de todo hasta confianza entre nosotros de vez de una relacion de novios parec una relacion de amigos..!! nos vemos muy poco xq no nos cuadra el tiempo el trabaja io estudio y no tenemos tiempo ..aveces duramos una semana completa sin vernos... y los dias q nos vemos es de lo mas aburrido de mundoo.. naahh.. el lo unico q habla es de su trabajo y pos a mi me da fastidio el mismo tema todo el tiempo y nisiquiera disfrutamos ese dia al maximo ia q no nos vemos!! lo q hacemos cuando nos vemos es hablar y siempre m visita en mi casa..io le digo q salgamos almenos pal parque y nop .. a mi me gusta las aventuras, conocer sitos nuevos .. salir pasarla bien estar en contacto con la naturaleza .. pero nada de eso a pasado ni salimos.. siempre en mi casa y pues a mi no me gusta la rutina y es lo q tambien pasa en la relacion.. a mi me gustan las cosas nuevas!! pues la verdad es q no es lo q esperaba y no se q hacer toy tan confundida io se q el es un buen chico y me quiere muxo ... bueno io tambien lo quiero pero me gustaria q todo fuera diferente , aveces pienso q no siento nada x el y pues tampoco ayuda sembrar ese sentimiento en mi y menos hacer crecer ese sentimiento..!! para mi un te amo no es suficiente . aveces hay q demostrar ese t amo con acciones no solo palabras ... pos el me dice q me ama y pos io no le quiero hacer daño y pos io se q el es la persona q me conviene pero si tan solo mejorar esas fallas q tiene..!! wenoop graxia x escucharme ... espero sus opiniones de verdad q me ayudaran muxo .. de verdad es q no se con quien ni como hablar de esto como me siento.. y esta fue la unica manera de desahogarme gracias

xfis ayudamen ..necesito saber q opinan ¿como le hago entender a mi novio q es lo q quiero , como m gustaria q fuera? es q de verdad no c como decirle ia he intentado de muxas maneras pero no la agarray aparte q nos fealta comunicacion

Ver también

R
rym_10019692
6/8/08 a las 7:37

Dudo mucho que lo quieras de verdad
Cuando amas a alguien no buscas cambiarlo, claro que existiran cosas que deban modificar cada un de los dos pero mediante acuerdos.

Dises que no la pasas bien con él que te aburres y perdona pero no creo que queriendolo y despues de una semana sin vers puedas aburrirte, es más ni ganas de salir de tu casa tendrias nada más por tenerlo solo para ti y disfrutar al máximo de su compañia.

Tal vez lo ves solo lo ves como un amigo y bastante aburrido pero como novios no creo que funcione la relación.

Dejalo y dale a él la oportunidad de encontrar a alguien que si le quiera y tú por tu lado al gran aventurero que te hara feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook