Foro / Pareja

Relacion entre primos

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 5:12
M
mirta_6278807
31/1/17 a las 4:37

Hola tengo un problema tuve erroneamente una relacion sentimental con mi primo decidimos cortar despues de 3 años de relacion el actualemte ya sale con alguien y yo solo quiero olvidarlo esxsolo q soy muy seria y me cuesta comunicarme con otros hombres. Por desgacia sigo viendo a mi primo pero no lo entiendo por q cuando estamos solos el intenta abrazarme y como cotear. Y yo solo quiero q se aleje siento q se burla de mi .pues cuando le recuerdo de su novia comenta que me gusta torturarme y eso me dule mucho

Ver también

R
roure_7899574
31/1/17 a las 5:12

Aquí tenemos otra víctima del juego masculino, mi querida amiga, a los hombres les encanta estar del tingo al tango, es así como se demuestran su hombría entre ellos, no cedas ante sus insinuaciones, y el hecho de que sea tu primo debería ser una limitante para empezar a verlo con reservas, no es lo ideal y dista mucho de ser lo correcto. Solución: sal con otras personas y distrae tu mente, entra a algún curso, toca algún instrumento. Ahí conocerás nuevas personas. No te claves en una sola cosa, y menos una tan absurda como ésta. Saludos y éxito. De ti depende el resultado de esta relación incestuosa y poco correcta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook