Foro / Pareja

Relacion entre primos

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 18:56
S
samia_5876712
20/8/16 a las 6:28

hola pues tengo una relacion con mi primo y me estoy enamorando pero no se si el siente lo mismo que yo o si el busca otra cosa .no se que hacer . ni que pensar ..

Ver también

S
samia_5876712
21/8/16 a las 4:53

Tengo mucho miedo
pues iio siento que el es muy sincero con migo pero la distancia es el problema . ii pues nuestrla relacion asta ahora va super bien solo sabems el ii iio nad mas per si tengo miedo x mi ex . que me iso mucho daño .. II PUES TAMBIEN TENGO UN POCO DE MIEDO QUE SE ENTEREN NUESTRAS PAPAS II NUESTRA FAMILIA ..

S
samia_5876712
21/8/16 a las 18:56

Miedo
si y de esos emos hablado y me ha dicho que tendriamos que por un timpo irnos donde nadie sepa nada y hsta que ellos puedan aceptar nuetsra relacion pero el problema esque la ex novia de el se aprecio vuelta y pos no se la verdad que vaya a pasar el sigue siendo el mismo y todo pero el volvio a conversar con ella osea se vieron y si me da miedo y pues si yo mi relacion con mi ex estoy tratando de dejar en el pasado y pues si me estoy ariesgand por el amor que le tengo a el .. como el mismo me dijo que el esta dispuesto a dejarlo todo x mi .. igual iio aria lomsimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir