Foro / Pareja

Relacion entre primos

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 5:50
M
maja_731993
26/9/13 a las 21:03

todo comenzo porque fui a vivir a casa de mi tio por cuestiones de estudio el hijo de el mi primo siempre a sido muy atento conmigo pero cuando llegue a vivir alli el era muy bonito conmigo y me empece a enamorara nos molestabamos pero pues por algunos meses no paso nada teniamos como esa idea de q eso estaba mal pero compartiamos todos eramos muy unidos y nos celabamos pero un buen dia estabamos en el cuarto de el "jugando" y entre juego y juego pues nos besamos y despues de un mes tuvimos relaciones luego de eso yo me tuve que ir porq me trasladaron pero el sigue siendo asi de lindo me visita y es atento conmigo dice q por mi el hace lo que sea pero mi gran miedo esq mi familia se entere o que llegara a quedar embarazada de el pues aunque lo quierooo y muchooo mestoy confundida

Ver también

Z
zahia_8621911
3/10/13 a las 21:15

Peor que tu
pues mi historia es la siguiente: tengo un primo de segunda generación (es decir primo de mi mamá) el siempre me a gustado desde pequeña, muy poco nos veíamos y a veces me contaba sus cosas, hace como 3 años comenzamos a hablarnos y me dijo que desde hacía un tiempo le gustaba, yo le dije que me pasaba lo mismo, (aunque siempre me gusto) esa ves nos vimos dos veces, en las que nos besamos pero no me gustaba su actitud, era odioso, cínico, mejor dicho me decepciono y lo peor fue cuando en la segunda cita decidí darle otra oportunidad y se portó horrible, tocándome y manoseándome, yo lo evitaba pero no le dije nada, al fin yo me lo había buscado por haber salido con él.
Luego de eso lo elimine y cuando lo veía lo trataba indiferente como a un primo normal, y no volvimos a tocar el tema. El no supo que había pasado y me decía que me había dado miedo, yo me excusaba con mi novio, que no quería hacerle eso y así quedo. Luego hace como 1 año lo agregue de nuevo pero no habíamos hablado, hasta que un día lo salude pero pues sin ninguna intención, ya era tema superado.
Aquí comienzo todo-un día estábamos hablando normal y terminamos teniendo sexo virtual, fue muy rico, él me decía cosas y yo a él, no sabíamos como habíamos terminado en esas, así todos los días nos hablábamos, empezamos a enviarnos fotos y c/a ves más atrevidas, nos deseábamos y queríamos hacerlo de verdad. Intentamos varias veces pero nunca estábamos solos, solo podíamos besarnos .

En fin lo invite a mi casa y pues lo hicimos, aunque como fue a escondidas y de afán, el termino pero yo no, ahora quede con mas ganas de hacerlo, pero lo peor es q me gusta mucho mas y yo tenía claro q esto era solo sexo, no hay amor solo gusto por lo menos por parte de él, me gustaba hablarle todos los días y que me preguntara como me iba y etcc..
ahora ya no nos hablamos cada 2 o 3 veces a la semana y cuando hablamos no muestra interés , va directo al tema sexo, me dice alguna cosa bonita y como me gusta me alegra, el dice que quiere otra vez conmigo y esta vez bien , pero tengo miedo, porq me gusta mucho y me da miedo enamorarme,, se que es un amor no correspondido, que hay muchas cosas que no me gustan, que somos muy diferentes, y que quiero estar con èl. Que me haga suya,, pero si el no siente nada por mi solo físico tampoco creo que pueda estar con él ,, tengo mucho miedo, no se qué hacer.. Que me aconsejan.
Lo siento estoy peor que tu,,no podría aconsejarte..

A
angus_8135445
4/10/13 a las 4:25

Hola chicas
por lo poco que leí veo que se enamoraron de sus primos pero eso es malo lo que siento yo es que tienen obsesión al sexo y pues claro ellos tambien ya les hicieron el amor y lo quieren seguir asiendo sin interés de nada se los aseguro y si quieren consejos este es mi correo marcoaries1982@yahoo.com me escriben que yo con gusto se los respónderé ok las quiero mucho y a ver cuando tenemos sexo por cam se cuidan jajaja

D
diadie_6744823
23/10/13 a las 5:50

¿que opinan y un buen consejo porfavor?
Hola soy un chavo de 18 años y llevo tres meses de noviasgo con la hija del primo hermano de mi mama, lo cual se dio poco a poco, ella tiene 15 años una vez que nos reunimos hicimos el amor, el problema es la distancia no vivimos en el misma ciudad por lo cual tenemos video llamadas que aveces llegan a un punto sexual y queremos seguir adelante con esta relacion, toda mi familia save de mi relacion con ella pero la familia de ella no.
¿Que opinan y un buen consejo porfavor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook