Foro / Pareja

Relacion enfermiza. quiero saber si sufro algun trastorno.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :06
S
sinai_5325708
23/8/08 a las 6:03

De nuevo , muchas os reiréis de mi y me mandaréis a tomar viento, ya que he escrito aqui varias veces desahogándome por peleas con mi novio y en todos me habéis aconsejado que le deje.Ésta vez es otra cuestión, sé que hay un problema, sé que hay que dejarlo, pero no se porque, no puedo y lloro ,y me arrastro hacia él si me quiere dejar. Expongo mi problema y quisiera que alguien me dijera, no la solución( que la sé) sino, si estoy enferma, o porque actúo así y cómo ayudarme a actuar.

Tengo 18 años, desde hace casi 2 años conozco a mi novio, y desde hace 7 meses estamos juntos, sin separarnos ni un día( nos costó mucho tiempo salir a pesar de que nos amábamos desde el principio). Él ha cambiado mucho y se ha vuelto distinto:

1-Cambié mi vida para estar todo el día con él a todas horas, he perdido amigos y amigas para hacerle feliz en ese aspecto de querer estar todo el día conmigo.

2- Cambié mi forma de vestir,no me pongo prendas que puedan resultarle provocadoras, para que no me insulte, aunque yo nunca utilizé prendas sexis, para él provocador es unos tirantes o un pequeño escote, que me lo pongo para "calentar".

3- Cuando se enfada por celos de algún chico de mi paasado ( que es todos los días) a veces me dice que soy fea. Él es guapo, y lo sabe, y yo realmente no soy una belleza, pero él se pasa mucho conmigo diciéndome que nadie va ha querer tener algo conmigo o cosas así.

4- Tengo terminantemente prohibido quedar con amigos. No tengo NINGUNO ningún amigo varón, el único es el novio de mi mejor amiga( la única que me qeda, antes yo era una persona muy sociable con muchos conocidos y amigos), tampoco le gusta que qede con mi amiga porque también viene su novio y entonces tenemos bronca.Hoy se a disgutado porque le e dicho que el cafe-pub donde quedo con mi amiga y su novio esta bien, se está agusto.

5- No me a pegado y se que no lo haría, pero se a vuelto violento, contestón, y alguna vez a dicho que le apetecía darme un tortazo o ha hecho algúnn gesto como golpecitos en la cara después de decirme algo duro.


Bien, la solución es dejarle, pero imagino que algunas personas habrán estado en mi lugar, y se les haya hecho tremendamente difícil, es decir, no puedo dejarle y no se porque, no se porqué pongo por encima las cosas buenas que hace por mi y el amor que le tengo si se que en el fondo es una relación enferma.¿ A qué se debe ésta actitud mía? ¿Como puedo superarla y no volver a ser así? .Le veo como mi hombre a pesar de que por su presión he dicho muchas mentiras para que no vaya a peor la cosa. Por otro lado, también es como si nunca jamas volviera a encontrar a nadie como él( en cuanto a todo lo positivo que tiene) y como si jamás nadie pudiera atraerme tanto como él. Como si yo sólo pudiera estar con él en el plano sexual porque jamás nadie me gustará tanto.

Por favor , sé que debo dejarle y prometo intentar dar el paso, pero necesito saber que me pasa a que se debe. Gracias

Ver también

S
sinai_5325708
23/8/08 a las 7:16

Por favor
no puedo dormir son las 6 de la mañaana

J
june_8802437
23/8/08 a las 23:25

Hola
Sabes? Me da mucha rabia leer cosas como ésta, rabia y pena a la vez. Porque nadie, repito, nadie, se merece que le traten así gratuitamente. Eres muy joven todavía te quedan muchas cosas por vivir, tienes que conocer a chicos, probar, comparar... sí, sí, comparar, así verás que el tío éste con el que estás no merece que gastes ni cinco minutos con él. Y ten una cosa clara, no te quiere, lo único que quiere es saberse dominante sobre su pareja, para sentirse alguien. Obviamente él tiene problemas psicológicos, pero eso no puedes arregarlo tú... y debes preocuparte por tu bienestar, nada más. Piensa en lo que te he dicho, ok?

N
nunzia_9102725
23/8/08 a las 23:43

Lee bien las respuestas
hola bonita ,mira tengo una hija de tu edad y me daria muchisima pena k le pasara esto por favor se valiente y dejalo ya k mas puesdes esperar acabar siendo de a ki unos años una mujer mas maltratada , vive la vida k solo tienes diocho años,sabes yo llevo 20 años con un hombre k no me tiene para nada y la culpa es mia por no ser valiente y decir basta se acabo escucha tus pensamientes sabes muy bien lo k tienes k hacer , no seas mas cobarde vale

J
june_8802437
24/8/08 a las :38

Me ha gustado tu respuesta
sí señor.

A
alfio_5962639
24/8/08 a las 15:11

La solucion
T aconsejo algo, te llevara algun tiempo pero tarde o temprano se solucionara tu problema.
Si no eres celosa pues metele a alguna amiga tuya x los ojos a tu novio, de preferencia q tu amiga tenga novio.
Logra salir a una fiesta con tu amiga su novio tu y tu novio, logren estar un poco ebrios y a ver si se ponen cachondo, de vez en cuando preguntale algo privado y dile q te cuente q tu no t vas a enojar, el empezara a jugar tu jueguito y poco a poco sus celos se convertiran en morbo, y tu y el tendran experiencias diferentes, total antes q perder tu relacion intentalo de todo.

M
maria_7899704
10/9/10 a las :06

Kmparto un poco de lo tuyo ahora
creo k tu mensaje es de hace dos años y no c si sigues kn este chico o lo dejaste por fin, lo unico k espero es k en vdd estes bien y gozando de una buena vida, ahora estoy kn alguien kn kien llevo casi 4 meses de relacion y 7 meses de haberlo conocido el dejo a una chica por mi y yo una relacion del tipo abierta con el pk iwal m di cuenta k no me estaba llevando a nada bueno, creo k no lo dejabas pk en el fondo de ti y por el amor k podias sentir por el pensabas o sentias k las cosas en algun punto de la relacion iban o van a cambiar, yo pelie a noche con mi chico y me dijo k el se dio cuenta k no es nada para mi k no vale nada pero k de todas maneras el iba a estar knmigo de todas las formas posibles k jamas m iba a olvidar y k jamas iba a dejar de amarme dnd kiera k este y me dijo un sin fin de palabras k solo apuntaban a l suicidio o al menos eso parecia yo llorando le decia k por favor no hiciera ninguna estupides k no se lastimara ni hiciera nada en contra suya, (todo esto por cel pk vivo a casi tres horas de dnd el se encuentra) al final se trankilizaron las cosas y colgamos diciendome el k todo iba a estar bien k estuviera rankila obviamnete es algo imposible de estarlo pk no sabes si te markaran al dia sig pa decirte k algo malo muy malo paso, oi decidi escribirle por carta todo lo k m hizo sentir tambien kno entendia km podiamos decir k nos amamos y k keremos estar juntos y llegar a ese nivel tan insano de peliar, k m dolia el daño k yo le causabe y elami kn sus palabras y kn las mias, luego m marco esta tarde y se lo dice en viva voz el apunto al decirme k en vdd lo sentia k lo disculpra pk pensaba estupidamente anoxe k no sabia lo k decia k olvidaramos lo k habia oucrido y empezaramos de nuevo k lo perdone por sus celos extremos, yo le dije k m sentia sola aki dnd estaba pk asi es km vivo sola n una casa de tres habitaciones, ahora a dif de ti nunca he dejado a mis amigas y amigos pk iwal me lo ha pedido nada kn otros hombres, pero aun asi aveces peliamos por eso pro iwal se k no es weno ceder en ese aspecto, kiero una vida kn el pero km le dije no kiero una vida de esa forma llena de prohibiciones pk eso para mi no es amor, le estoy dando otra oportunidad pk se k todos cometemos errores pro tengo en claro k una mas no va haber pk no es sano ni para el ni para mi mucho menos, yo en vdd deseo k las cosas mejoren, no creo k el sea mjor hombre sobre la rierra y k no pueda encontrar alguien mejor k el, pk puede k si lo haya solo k por el momento siento k es el, a menos k el m de una causa por la cual no creer mas en eso, ni yo soy perfecta ni pretendo ni kiero serlo, solo soy una chava de 25 k kiere algo bien kn su novio y k va luchar por tenerlo pero no me aferrare a k las cosas cambien por obra de un milagro pk jamas va a pasar asi km yo el tendra k hacer su parte y si no, pues ni modos me kedare sola en cuanto a pareja por un tiempo en lo k llega alguien k m enamore y en dnd no tnga las mismas cosas k hizo k yo m pudiera desilusionar de la pareja k ahora tengo.... spero de corazon k estes muy bien, un beso y un abrazo y cuidate kieres, byebye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram