Foro / Pareja

Relacion en el trabajo

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 1:12
A
alaitz_9685892
13/3/12 a las 18:42

Hola que tal a todos, hace un tiempo que entre a trabajar a una empresa, alli conoci a una chava super buena onda y muy bonita, paso el tiempo y eramos muy buenos compañeros de trabajo...entonces poco a poco me fui ganando su cariño y afecto, al paso de unos meses le dije que sentia algo por ella, (para esto ella tenia un novio que la hacia sufrir demasiado, de esos que son celosos impulsivos controladores, lo se por que ella me lo contaba y aparte yo lo conocía por su fama de hombreriego y ... ), poco a poco le fue dando indirectas a mi compañera de que ella me gustaba mucho y que para mi, ella era muy especial para lo que ella me contestaba lo mismo... luego un dia nos quedamos un par de horas mas en el trabajo por cuestiones laborales, fue alli cuando decidi intentar robarle un beso... dicho y hecho, se lo robe y ella me correspondio, desde ese entonces nos besabamos cada que podiamos, pero al dia siguiente ella siempre tenia el remordimiento de que le fue infiel a su novio, paso como 1 mes en donde estubimos haciendo eso (besos, caricias en la mejilla y piojito, pura cosa tierna,para lo cual siento que me apreveche de su vulnerabilidad por estar en una relación destructiva), yo queria la cosa seria con ella asi que me desespere y le di un ultimatum, como sabia que ella sufria mucho con su novio de 4 años, le dije, que lo dejara y que se arriesgara conmigo (la verdad se que eso de arriesgarse para salir d una relacion de 4 años es muy muy dificl) al fin de cuentas, ella un dia me cito en tal parte y me dijo que tenia la respuesta, y la respuesta era "no", que lo sentia mucho pero que con el ya tenia una historia y quieria seguir luchando por eso relación (cosa que me afecto mucho por que creo yo la amaba despues de convivir con ella medio año o mas), en ese entonces le dije que ok, que alli iva a estar para ella cada que me necesitara, nuestra relación se intensifico a una gran escala de mucha confianza, le contaba todas mis cosas y ella aun las suyas, la amistad era muy buena y siempre encontraba tema de conversación con ella, esa mujer es muy interesante,pasábamos horas hablando en la noches , aveces hasta las 3am. Paso 1 mes y conoci a otra chava, muy risueña, buena onda y también muy hermosa, sin embargo como cada dia veía a mi compañera de la cual me enamore, pues seguía pensando en ella. Un dia le dije a mi compañera laboral que conoci a una chava que me gustaba y que iva a cantársela, pues creía que ella también le gustaba yo, le dije que si estaba segura de la decisión que tomo ase un tiempo con respecto a quedarse con su novio y ella me dijo que si que yo le diera adelante con mi vida fue asi que empeze a tratar mas y mas a la otra chava, hasta que un dia le propuse que fuera mi novia y accedió, poco a poco me fui enamorando de mi ahora novia (a la cual a la fecha amo con todo mi ser, ella lo es todo, y hemos pasado por muchas cosas juntos, buenos y malos momentos, aun nos hacemos detalles de amor, albums, tratamos de estar inovando y ser creativos para con nuestra pareja, como quien dice, hay que alimentar la relación continuamente, llevamos hasta ahora 4 años de noviazgo, claro que tuvimos nuestra racha en donde cortábamos y volvíamos, pero ya tiene 3 años que no nos dejamos y seguimos juntos, hasta planes de boda andamos haciendo, casa,bebes, etc.) sin embargo, cada que voy al trabajo me atrae mucho mi compañera, realmente me hipnotiza su mirada y recuerdo sus besos de vez en cuando, mi relación con ella siguia siendo de mejores amigos, de tal grado que jugábamos a las mordidas aveces y jugábamos aveces a ver quien hace que el otro se asuste mas..hahaha, era genial cuando yo llevaba 2 años con mi ahora novia, ella termino con su novio ahora si definitivamente. (ellos cortaba y regresaban casi a menudo, pero esa ultima ves si fue la definitiva), un dia me hablo ella y dijo que si podía verla, me conto lo que paso y me dijo que ahora si era definitivo, le preste mi hombro para llorar y se desahogo pasaron unas semanas y al igual que siempre, aveces hablábamos hasta las 2 o 3 am, sin embargo después de que ya no estaba con su novio, sentí cierto coqueteo de su parte, una mujer sabe cuando le gusta a un hombre, asi que yo creo sabia que aun me derritia a sus pies cada que sonreía, ahora yo era el que me sentía mal por tener esos pensamientos y tener novia, sin embargo se me olvida el mundo externo cuando estoy con mi novia, no pienso en nadie mas me fascina mi mujer, es hermosa, intenligente, super graciosa, divetidisima, muy muy muy divinamente bonita.

En una noche estaba borracho y estaba chateando desde mi cuarto con amigos, cuando en eso se concecta mi amiga y pues me saca platica, para lo cual me comenta que también estaba tomando, pasamos horas platicando y le dije: que arias si fuera a tu casa, subiera por tu ventana, te tocara la ventana y dijera ven, te agarrara el cuello y te besara, me lo impediriar y me dejarías? - para lo cual ella respondió, te dejaría pero no debes por que tienes novia y tu la amas (lo cual era cierto) jamás hubiera dicho que si me besaría nuevamente por que como que se reanimo mi deseo por ella en la oficina. Despues ella tuvo a unas 3 relaciones fallidas. Mientras tenia novio ella , yo era muy celoso con los demás pretendientes que se le acercaran, le dice que solo con su novio podía ir al cine, que es eso de ir al cine con un extralo? O casi amigo? , se la cuidaba a su novio y ella me hacia caso era como su hermano mayor en ese aspecto, la cuidaba y celaba mucho.

Ella llego a una relación de la cual me di cuenta inmediatamente que si iva a ser buena, ppuesto que el si era un buen tipo, similar a mi o igual y no tanto, pero por lo menos ya no era un patan o ya no vivía lejos como otros novios, o equis también note que ella lo quiera un poco mas a él cosa que me alegro por que se veía feliz en algún momento de mi noviazgo con mi ahora novia hice un comentario ( la verdad no me acuerdo cual fue) el punto fue que mi novia como que intuyo que sentía algo por mi compañera de trabajo y se puso celosa de ella un tiempo, después nuestra relación creció y ahora hay mucha confianza.

Despues mi compañera y yo tuvimos que salir del estado por cosas de trabajo a otro estado (viaje de negocios), solo ivamos 2 dias, se los comentamos a nuestras respectivas parejas y ambas reaccionarion muy maduramente y no tuvieron problemas ya que existía mucha confianza en cada una de las relaciones llegamos al lugar y tuvimos problemas con la reservación que hicimos en tal hotel, entonces buscamos otros hoteles y estaban un poco caros, y pues optamos por quedarnos en una habitación los 2 ( y como de película solo era una cama matrimonial la disponible) fue asi que nos quedamos allí y enseguida hicimos nuestras cuestiones laborales para poder desocuparnos lo mas pronto posible y conocer el lugar, conocimos el lugar, commpramos recuerdos, y regresamos al hotel con una botella de tequila. Empezamos a jugar domino (un juego de fichas que estaba en el hotel) y empezamos a tomar, este juego tenia castigos y/o retos para el otro. Poco a poco nos emborrachábamos mas y mas, cada quien sacaba a la luz de repente a su pareja haciendo un comentario equis. El juego también tenia verdades y pues se puso muy interensate. En un momento ella me dijo que como castigo me quitara la camisa, para lo cual hize sin cuestionar, a mi mas que castigos me tocaban verdades y le pregunte cosas intimas, como la siguiente: que posición sexual te gusta mas? Para lo cual se rio bastante y después de reir mucho me contensto. Poco a poco se ponía intensa la cosa, ella tmb empezó a preguntar esas cosas sexuales, como posición, lugar preferido, etc. Llego un momento en el cual le dije como reto: quiero que me veces... ella se sorprendió por la cara que puso, y dijo, ok, pero de piquito, y yo no de piquito no, bueno bueno tampoco de lengua, estaría bien normal, entre lengua y piquito, (no es que le heche la culpa al alchool, a pero como desinhibe a las personas ,la verdad) después de tanto ser yo un terco borracho, ella axedio y acerco, la tome de la cintura, levante su mentón y la me acerque la mitad, y ella la otra mitad, y nos besamos, fue un beso de unos 4 segundos y la verdad muy bueno. A partir de allí ella se ruborizo y con justa razón. En una de la verdaddes que me tocaron a mi en el juego ,le pregunte, te gusto el beso de ase un rato? Y ella me contesto, pues estuvo bien. Nos empezamos a emborrachar mas y que como ella me quito mi camisa yo le dije que se quitara su playera, cosa que tampoco quería ella sin embargo a regañadientes lo hizo, después ella me dijo que me quitara mi bóxers pero mi short no, solo los pantalonsillos ( entre al baño me los quite y Sali con el puro short ya sin pantaloncillos, ella andaba en brasier y pans y yo en puro short.. realmente la cuestión por mi parte estaba muy caliente la cosa, de plano decidimos ya no jugar mas y guardamos el juego. Ella se postro boca abajo en la cama ya muy borracha, yo me levante al baño y regrese, y cuando regrese vi su muy cultural figura acostada en la cama, no se que me paso y se que muchas mujeres me diran que soy un pelajusan pero me acerque a ella y le di una nalgada, para lo cual ella se levanto y enojo demasiado, me dio de almohadasos para no darme de cachetadas y golpes, eso fue lo que me dijo ella al menos. Se veía molesta. Me disculpe y al parecer ella se calmo y nos dipusimos a dormir, en esa noche la parecer me acerque mucho a ella en la cama y de ratito nos dormimos abrazados, yo me daba cuenta y no la movia y seguía abrazado a ella, y cuando ella se daba cuenta se despertaba y se alejaba.

Al dia siguiente volvimos a salir a conocer y a comprar regalos para nuestros respectivas parejas, pasamos a una sex shop y ella le compro algo a su novio, ella me compro una colguije y yo le compre un libro, que le gusto ya que es fan de los libros, y en la noche otra vez a tomar, para acabarnos la botella de tequila, esa noche me decidi a no tomar mucho para no volver ha hacer esas equivocaciones. Y ahora solo jugamos medianamente bien, sin tanta cosa extrema esta vez.

Al dia siguiente nos regresamos a nuestra ciudad. Y llegando al trabajo el lunes se noto claramente la barrera que puso ella entre los dos. Tardo como 1 semana en lo que volvió a hablarme y dijo que si ivamos a comer (acostumbramos a comer muy a menudo en la hora de la comida en un restaurant que le fascina a ella, al principio no se desenvolvía la conversación, estaba escasa, poco a poco fuismos haciendo platica de equis tema, llego el momento en el cual me arme de valor y le dije que lo sentía nuevamente, ella dijo que no pasaba nada, que el coraje se le pasaría, ambos nos comentamos que no le habíamos comentado nada a nuestras respectivas parejas, ella argumento que no significo nada y que por eso no tiene importancia y no cree conveniente causar un problema con su novio por algo que no significo nada, yo sin embargo, no le dije nada de nada a mi novia esto fue hace como 1 mes y medio y hasta la fecha, mi amiga muy cortésmente no acepta mis chicles ni pastillas comentadome que no se le antoja en el momento, si hace frio ya no acepta mi chaqueta contestándome cortezmente y/o broma que sta fea mi chamarra (ese tipo de bromas nos la hacíamos muy a menudo, por lo que veo que ella como que intenta no ser grocera conmigo puesto que seguiremos trabajando juntos un buen tiempo) sin embargo si acepta la chamarra de unos compañeros mios sin peros. Si me habla muy bien y todo, hablams muy bien de cosas de trabajo y temas irrelevantes también, sin embargo se siente la incomodidad de ella aun o no la incomodidad si no mas bien ya no es la confianza que me había ganado desde hace muchos años, ahoro solo hay un compañerismo normal, mas no una amistad como la que tuvimos la cual extraño mucho y se lo he hecho saber , de digo que extraño ser su confidente y esa comunicación extrema que teníamos.

Mis preguntas son:
¿Es correcto que siga intentando ganarme su confianza nuevamente?
¿Algun dia volverá a verme y hablarme como lo hizo antes?
¿Debo dejar de preocuparme por ella cuando en realidad olvido todo el mundo cuando estoy con mi novia a la cual amo?

Yo creo que si no la viera todos los días a mi amiga, no tendría estas dudas ahora

Cualquier duda o comentario por favor ilumínenme, quiero saber que hacer!. Si dejar por la paz el tratar de ser otra vez un muy buen amigo y dejar ya así en los términos que estamos de solo compañeros.

Agradecere cualquier comentario contrstuctivo.

Gracias por haber leído tan largo escrito. Saludos

Ver también

J
jinyi_7079741
23/3/12 a las :00

El libro
si escribes tanto me canso

N
najet_7287179
25/3/12 a las 6:59

Love in work...
yo si lei todo...
la verdad es increible la historia que se desarrolló a través de los años entre ustedes dos y qué bueno que finalmente se deshizo del mono ese que la trataba mal...
Yo creo que está bien la barrera que ella ha puesto entre ustedes dos..
Creo que lo mejor es irse alejando poco a poco, los dos estan en una muy buena relacion cada quien, y por más amistad que tengan ustedes dos es obvio que hay atracción y muy peligrosa...
Lo mejor es alejarse, porque tarde o temprano entre jueguitos y demas pueden verse sus relaciones afectadas...
Creo que ella hace bien, sigue adelante con tu relación y ya no andes tonteando con esta niña, si mas adelante llegan a coincidir... pues tal vez se dé algo, pero para qué buscarle 3 pies al gato...
Tambien tienes que pensar en tu novia, la verdad qué dificil aceptar una amistad entre tu novio y otra chica que sabes le gusta, asi que si te esta dando la confianza, no la defraudes... puedes quedarte al final sin una y sin otra...

A
alaitz_9685892
24/4/12 a las 1:12
En respuesta a najet_7287179

Love in work...
yo si lei todo...
la verdad es increible la historia que se desarrolló a través de los años entre ustedes dos y qué bueno que finalmente se deshizo del mono ese que la trataba mal...
Yo creo que está bien la barrera que ella ha puesto entre ustedes dos..
Creo que lo mejor es irse alejando poco a poco, los dos estan en una muy buena relacion cada quien, y por más amistad que tengan ustedes dos es obvio que hay atracción y muy peligrosa...
Lo mejor es alejarse, porque tarde o temprano entre jueguitos y demas pueden verse sus relaciones afectadas...
Creo que ella hace bien, sigue adelante con tu relación y ya no andes tonteando con esta niña, si mas adelante llegan a coincidir... pues tal vez se dé algo, pero para qué buscarle 3 pies al gato...
Tambien tienes que pensar en tu novia, la verdad qué dificil aceptar una amistad entre tu novio y otra chica que sabes le gusta, asi que si te esta dando la confianza, no la defraudes... puedes quedarte al final sin una y sin otra...

Gracias por el comentario
Gracias por el comentario, ya ha pasado mas tiempo desde que escribi esto y en verdad tu respuesta es la que he llevado a cabo, como bien dices tú es una atraccion peligrosa... gracias por tus palabras, seguiremos asi.... gracias por leer todo el escrito ,jejeje

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook