Foro / Pareja

Relación en crisis ayuda por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 23:53
I
irinea_8611455
3/9/07 a las 4:50

hola, no tengo a quien recurrir y no se si el problema soy yo o el punto de vista del que veo la siuación.
tengo una relación con una persona muuuuuy especial y que quiero mucho, él no tuvo mucha suerte con parejas anteriores igual que yo así que nos entendemos bien (creo), en todo este tiempo he tratado de darle todo lo que yo espero de otra persona, lo he amado como a mi me gustaría que me amen.
él tenía una "amiga" por un par de años antes de que estemos juntos y cuando no teníamos nada me contaba como le gustaba ella, que le encantaba como se llevaba con su familia, que le gustabn sus ojos y cosas así, pero ella nunca le tiro pelota mas que como amigo, obviamente teniendolo siempre a su disposición cuando ella estaba en problemas o se sentía mal el estaba ahí para consolarla y los problemas eran con su actual enamorado, es del tipo de personas que no tolero porque juega con los sentimientos de los que saben que los quieren.
Cuando empezamos a relación yo entendí, era su amiga, pero se volvió fastidioso porque cada vez que saliamos el hablaba de ella todo el tiempo y por si fuera poco ella le hacía timbrar el cel todo el tiempo y el corria a llamarla. me aburrí y le dije que escoja entre las dos quedando mal con todos sus amigos y como una celosa. ella obviamente cuando le corto la amistad armo un drama poniendose a llorar y no entendía el mensaje hasta que él se molestó con ella y lo cortaron, me sentí aliviada por un tiempo y hasta le dije que si ella respetaba la situación y entendía que las cosas ya no lo podría manejar como trapo podríamos dejar que las cosas siguieran su curso, en todo este tiempo saliendo nunca le pedi nada, y ahora solo necesitaba que ella se aleje.
ahora tuvimos un evento especial, la defensa de tesis y estuve con el apoyandolo todo el tiempo pero cuando le dieron su nota la que estuvo ahí abrazando a su familia fue ella y no me quedaba más que decirle que también a abrace por no quedar mal con sus familiares. pro esto ya fue el colmo, organizaron una fiesta privada solo con personas muy cercanas y él la invitó sin avisarme nada hasta que le saque la verdad y no fui y quede peor con su familia.
ahora pregunto ¿porque prefirio lastimarme invitandola a la reunión sabiendo que me iba a molestar? el sabia que me cuesta enfrentar a su familia porque son muy cerrados e iba a estar yo sentada mientras la muy zorra iba a estar riendo con la hermana y ayudándo a su mamá en la cocina.
estoy mal? que hago?
se que es muy largo y quizá un poco pesado de leer pero ya no se a quien recurrir, renuncie a muchas amistades por él ahora veo que me equivoque, y agradecería mucho su ayuda y opiniones.
bye

Ver también

B
britt_6288827
3/9/07 a las 22:33

Jooo
La verdad que es un poco complicado... y una situacion bastante incomoda.
Yo entiendo que le amas, pero el deberia de poner de su parte y frenarle los pies a su amiga y darse cuenta el si realmente te ama que a ti te lastima... haciendo esas cosas.
Que haces? pues... buf... tendrias que darte un tiempo a ti misma, y analizar tu relacion con el. O dejarle. Porque te esta haciendo sufrir y cuando estas con alguien te tienen que hacer feliz. Y ni fiesta ni nada. Yo no iria. Me tomaria mi tiempo.

W
wenyi_5462484
3/9/07 a las 23:53
En respuesta a britt_6288827

Jooo
La verdad que es un poco complicado... y una situacion bastante incomoda.
Yo entiendo que le amas, pero el deberia de poner de su parte y frenarle los pies a su amiga y darse cuenta el si realmente te ama que a ti te lastima... haciendo esas cosas.
Que haces? pues... buf... tendrias que darte un tiempo a ti misma, y analizar tu relacion con el. O dejarle. Porque te esta haciendo sufrir y cuando estas con alguien te tienen que hacer feliz. Y ni fiesta ni nada. Yo no iria. Me tomaria mi tiempo.

Te soy sincera
Te soy sincera el no te ama y me duele mucmho decirlo porque no puede tenerte a ti y amar a otra persona. Por lo que cuentas creo que erres una chica estupenda que merece a alguien que le de toda su atención, qu la apoye y el no lo esta haciendo. Armate de valor toma muchas fuerzas y dile que eliga tu o su amiga por que eso es solo su amiga y tu no tienes porque ser plato de segunda mesa. Analiza la situación ¿Realmente mereces seguir con alguien asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram