Foro / Pareja

Relación depresiva.....

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 13:01
O
omaira_6301627
23/10/03 a las 17:45

Hola a todos/as
Quisiera contarles un poco mi historia y mi problema, intentaré resumirlo.
Llevo con mi novio un año y nueve meses, nos iba más o menos bién, hasta que que voy enterando de algunas mentiras, sin importancia para él, con mucha para mí, simplemente por el echo de que son mentiras, y ya nunca se sabe... Resulta que le pongo las cosas claras, incluso lo dejo un día, pero al día siguiente el me busca para arreglarlo, pide perdón, etc etc, le doy la ULTIMISIMA oportunidad. Por ahora bien, me refiero a su comportamiento etc, yo pienso que si todo va bien y con el tiempo lo demuestra, poco a poco iré cogiendo confianza de nuevo, pero eso con el tiempo, ahora no me fio. Además tuve una temporada muy triste, me aburria por todo, no estaba agusto, pensaba que era yo, pero no, era por la situación que estaba pasando. Incluso no tengo ninguna gana de mantener relaciones con el. Poco a poco me entran algunas, pero no como era antes. Incluso me siento muy cansada fisicamente estos ultimos dias y por esto no tengo ni ganas de salir, es decir, pienso: ¿le llamo y le digo que hoy no quedamos? motivo: estoy cansada y prefiero quedarme en casa y acostarme pronto.
Mi pregunta: son normales estos sintomas o son tonterías mías.
Será el tiempo, que hace más frio?
O será que algo va mal con mi pareja???
Yo le quiero mucho, o eso me ocurria antes, ahora me pregunto si de verdad lo quiero, y me he planteado en serio dejarlo, pero estoy muy bien con el y no quiero dejarlo, además pienso que con el tiempo mejoraran las cosas, o no?
Muchas gracias

Ver también

L
lianne_6002014
23/10/03 a las 17:58

Elemental mi lady
el título de la charla es "relación depresiva".

La pregunta es ¿estás depresiva aliyah por esta relación? ¿o estás depresiva de forma personal, independientemente de esta relación?

¿tu chico te deprime?

¿tienes ganas de salir con amigas? ¿cambiar de aires?

L
lianne_6002014
23/10/03 a las 18:19

No corrijo querido watson
que lo especifique ella que con este mensaje nu nus aclaramos ea!

L
lianne_6002014
23/10/03 a las 18:35

Bueno aaliyahhh
sacanos de dudas. ¿Los motivos de la depre tienen que ver con el novio o no?

¿tu que crees?

A
an0N_934435899z
23/10/03 a las 21:39

Aliah
Hola!!

Primero que nada tienes que identificar las causas que te han llebado a ese letarjo emosional y físico, por lo visto estás muy desanimada, con ganas de nada. Deberás de indagar dentro de tí para que descubras cuáles son los origenes que te han llebado a ese estado de fatija, tiens que descubrir si son por problemas físicos, emosionales. Puede ser que sufras del Sindrome de Transtorno Emosional y tien que ver a que algunas personas en invierno sueln deprimirse por la falta de luz, ya que como las noches son más largas y los día son más cortos, su estado de animo decae incluso hay a quienes les afecta tanto que sela pasan en cama. Pero tal vez no sea tu caso, si estás así porque tu relacion no te es satisfactoria, entonces deberías de hablar con tu pareja para que lleguen a un acuerdo de que es lo que cada uno espera de la relación, pero como dices tu pareja rompe los acuerdo, lo cual no te agrada, y te hace perder la confianza en él. Pero las personas son como son, no cambian del todo pueden mejorar, pero no cambian, así que si después de hablar con tu pareja de lo que piensas y sientes y de que pongan las coas en claro, si vez que él no cambia su aptitud, yo que tú mejor teerminaba con esa relación. Para que estar coin una pareja que en vez de darte alegrias y satisfacciones, te haga sentir como que si tú solamente le hechas ganas a la relacion y él no ponga nada de suparte, cuando una tiene una buena pareja una se ve felíz, deslumbrante, hasta el semblante cambia, pero por lo que veo, ahora traes la cara larga. Entonces no pienso que las cosas handen tan bien como dices, más bien no le has dado la importancia a esos, detalles , momentos, actos, que él haya hecho y que a ti te hayan molestado, y que no te agradan, pero los pasas de largo verdad???

A
an0N_987258099z
23/10/03 a las 22:47

Hola
estoy completamente de acuerdo con Ladyginebra, seguramente estás en una fase depresiva y lo último que te puedo aconsejar es q te quedes en casa encerrada pq lo único q lograrás es que te sea más difícil levantarte cada día. Yo pasé por una situación similar hace un año i medio, mi gran suerte fue q a pesar de mis pocas ganas por hacer algo, lo q fuera, ir a clase, pasear, salir, incluso el sexo, intentaba hacerlo. Pensaba q lo hacía por mi novio para que no notara ese algo raro q estaba sucediendo en mi, pero en realidad, me fue muy bien pq al cabo de medio año mas o menos me empeze a recuperar. Así que adelante, sal con las amigas, pasea con el novio o o que sea pero no te quedes en casa encerrada. I si ves que la situación se te hace imposible puedes hablarlo con tu novio q te brindara todo su apoyo i tambien puedes acudir al médico que te podra recetar algun antidepresivo para que te ayude a salir, pero tienes que poner siempre de tu parte.

I por lo que respeta a lo de dejar a tu novio, sinceramente, tu afirmas que estás agusto con él, así q no tienes motivo para dejarle a no ser q realmente no le quieras, pero piensa que cuando estás deprimida no siemrpe las decisiones que tomas son las mejores, ni la visión que tienes del mundo i de las cosas es la que tendrás una vez lo hayas superado.

Espero haberte ayudado, cuidate i para lo q sea escribe en este foro seguro q te hará sentir mejor i siempre habrá alguien dispuesto a leerte i contestarte. besos,

werty.

O
omaira_6301627
24/10/03 a las 13:09

Respondo...
Hola a todas y gracias por contestarme tan pronto.
La verdad es que no estoy segura si estoy depresiva por mi novio o es por todo.
Como os he dicho, han ocurrido cosas (mentiras) y ciertos aspectos que me he fijado en mi relación, que no me han gustado, y desde ese momento es cuando me planteo todo esto y me ocurre lo de tanto cansancio, estar triste, etc.
Aunque también muchas veces digo, desde hace bastante tiempo, que me aburre mi trabajo, no me llena del todo.
Y sí, focamonje, también me plantéo el salir más con amigas, darnos un pequeño respiro quedando de vez en cuando con amigos, cambiar un poco de aires.
La cuestión es: que hago ahora? aunque me siento así, en níngún momento me quedo en casa, trabajo de lunes a viernes y veo a mi novio todos los días.
Haber si entre todas me podeis ayudar, por lo menos a entenderme.
Gracias.

L
lianne_6002014
24/10/03 a las 13:25
En respuesta a omaira_6301627

Respondo...
Hola a todas y gracias por contestarme tan pronto.
La verdad es que no estoy segura si estoy depresiva por mi novio o es por todo.
Como os he dicho, han ocurrido cosas (mentiras) y ciertos aspectos que me he fijado en mi relación, que no me han gustado, y desde ese momento es cuando me planteo todo esto y me ocurre lo de tanto cansancio, estar triste, etc.
Aunque también muchas veces digo, desde hace bastante tiempo, que me aburre mi trabajo, no me llena del todo.
Y sí, focamonje, también me plantéo el salir más con amigas, darnos un pequeño respiro quedando de vez en cuando con amigos, cambiar un poco de aires.
La cuestión es: que hago ahora? aunque me siento así, en níngún momento me quedo en casa, trabajo de lunes a viernes y veo a mi novio todos los días.
Haber si entre todas me podeis ayudar, por lo menos a entenderme.
Gracias.

Empieza por...
...salir con tus amigas y dejar aparcada un poco la relación sin cortar del todo. Haz esto durante un tiempo a ver cómo te sientes tú y cómo reacciona él... Luego ya veremos....

No hay otra solución menos drástica...

O
omaira_6301627
27/10/03 a las 13:01
En respuesta a lianne_6002014

Empieza por...
...salir con tus amigas y dejar aparcada un poco la relación sin cortar del todo. Haz esto durante un tiempo a ver cómo te sientes tú y cómo reacciona él... Luego ya veremos....

No hay otra solución menos drástica...

Gracias
Gracias, lo haré, este mismo viernes que viene ya he quedado con unas amigas, haber que tal.
Ya os contaré.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir