Foro / Pareja

Relacion de pareja compleja

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 20:18
E
eris_8644159
24/11/15 a las 14:01

Mi pareja y yo, tenemos una relación de mas de dos años, atipica, eso si, el esta casado, nuestra relacion se basa mas en la amistad, en la compresion en el amor en el apoyo mutuo, compartimos aficion... pero es complicada, estamos en contacto continuamente, en cada momento, nos vemos muy esporadicamente, pero entre nosotros se ha creado una complicidad muy muy bonita, un relación basada en el respeto mutuo, no se si lo expreso bien para que puedan llegar a comprenderlo, nuestra union es muy fuerte a pesar de todas las dificultades, nuestro sueño comun es poder ser felices juntos algun dia. El motivo de escribir aqui es porque ayer tuvimos una fuerte conversacion donde salieron a relucir todos nuestros miedos, yo estoy pasando una etapa muy critica en mi vida, inseguridades economicas, fisicas, y mi caracter se esta resintiendo, con la unica persona que tengo TOTAL confianza es con el y por todo esto me esta cambiando un tanto mi caracter diario mi forma de relacionarme con el y temo que esto haga mella en nosotros porque sabemos que nos estamos haciendo sufrir por nuestra situacion pero hay algo que nos une que es demasiado fuerte para dejar que nos separemos totalmente, es como una necesidad de saber el uno del otro, de cuidarnos en la distancia, no se explicarlo, tengo dudas de si todo esto para el se esta convirtiendo en una relacion de solo una gran amistad o es ese amor que yo espero, ruego se abstengan de comentarios moralistas, soy una persona lo suficientemente madura, solo busco vuestros consejos no juicios.

Ver también

L
lou_6944900
24/11/15 a las 15:23

Esta casado??
Mi pregunta es si esta casado y estais enamorados porque no se separa para estar contigo? Cuales son los motivos? No quiero juzgar a nadie pero yo en mi caso no me ilusionaria mas con esa persona porque si estoy enamorada lo quiero para mi pero si a la noche vuelve a la cama con su esposa... cuando se esta enamorado lo dejas todo y si fuera el me daria igual cualquier cosa con tal de estar con mi amor si lo que quieres es una relacion seria habla con el y pregunta sus motivos, si te da igual que este casado no pidas nada. Es mi opinion y mi punto de vista

T
tony_9700122
24/11/15 a las 16:36

No soy. escuchada
Mi esposo...
Cuando me acerco a el para plática sobre temas complejos lo único que hace es cerrar los ojos e hignorarme nunca tengo una respuesta solo dice estoy arto de hablar siempre lo mismo y es todo...

J
janne_741195
24/11/15 a las 20:18

Hola
Para empezar él es un hombre casado, no esperes nada más que amistad y sexo. Si lo que quieres es una relación sería, tienes que empezar por buscar un hombre LIBRE, SOLTERO. De lo contrario solo tienes sufrimiento y dolor. Si no sales de esta "relación" lo vas a pasar muy mal. Y otra cosa, que esperas que él haga? si quisiera separarse ya lo habría hecho y con lamentarte y reclamarle a él no conseguirás nada. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir