Foro / Pareja

Relacion de niña de 12 años y chico de 24

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 15:21
N
nayma_5942170
13/12/08 a las 6:39

holas a todas existe estoy en una situacion extraña y kisiera ke me ayudaran con sus consejos y bueno tengo un puesto en el cual bienen dos veces a la semana una señora y su hija de 12 años ellas son muy keridas y especiales y bueno tengo un amigo ke se hizo muy amigo de la pekeña y pues ellos tienen un acercamiento mas ke amigos ella se pone en sus piernas lo abraza y juega con el de forma muy brusca insultandolo y todo pero se van a lugares donde no podemos verlo se tapan los dos la cabea y se acercan mucho obviamante se besan en eso , me parece ke la madre se a percatado de eso pero no hace nada la pekeña es algo solitaria en la escuela y le da la contra a todo y mi amigo es similar a sus 24 años muy solitario ,me entere recientemente ke ellos se besaron y que la pekeña kiere ke el sea su enamorado y mi amigo me parece ke aceptara y noce como decirle ke decista de eso o hacerle entender ke a su edad el no puede tomar muy en serio a una niña de 12 años ya ke a esa edad creo yo ke no sabe ke es exactamente el amor y pues tengo miedo tambien ke mas adelante se aprovechen de ella porfavor aconsenjeme seria d ayuda y si es de forma psicologica seria mejor gracias

Ver también

D
damary_9063149
13/12/08 a las 11:47

Buenos días barbie de mi cuore
Has mimido bien? Yo fatal...3 horas como mucho

Toda la noche así


Que cosas hay que leer eh...en fin!

Besitos mañaneros linda mía

N
nayma_5942170
14/12/08 a las 6:53

Gracias
jeje a gracias a todas por los consejos no saben cuanto me ayudan de verdad gracias

X
xesus_7195066
15/12/08 a las :34

Pufff...
A mi de por si ya me tiraria para atras salir con una menor de 18 años...

¿12 años?

Dile que si no quiere meterse en jaleos, se olvide completamente de ella, y pase pagina. Por muy madura que pueda ser, son 12 años, que practicamente ni ha entrado en la adolescencia, y es una niña, quizas para ella todo sea un juego, pero tu amigo deberia de tener un poquito de sentido comun. Ya que si no es la madre la que hace algo, cualquier otra persona que puede verles, puede denunciar a tu amigo...

Posdata: Madre mia, yo con 12 años todavia estaba jugando a las Peonzas, y sabia que existian las chicas por que ivan a mi colegio jajajajaja XD

R
roeya_8297807
15/12/08 a las :47

Hummm pues (y me arriesgo a hacerme enemigos)
Hoy en día hay niñas de 12 años muy coquetas... claro que nosotras todavía jugamos con las barbies, pero bueno, los tiempos han cambiado, eh? Que hoy en día hay niños de 13 años con el sida, y no, no lo tienen de sus padres, que conste...

Creo que para ella es más bien un juego, va viendo como atrae a un chico de 24... y él le da la atención que busca...

Es algo muy peligroso porque la niña por más solitaria que sea menos contacto tendrá con las chicas de su edad y se desarrollará muy diferentemente de ellas... o sea, tomando en cuenta lo que le dice un chico de 24, que claro se esperará cosas de ella que no son para una chica tan joven (vamos que es apenas una adolescente!!!)

Dices que el chico también es muy solitario... pues puede que sea muy tímida y no se atreve a acercarse a chicas que están "a un mismo nivel" con él, es mucho más fácil con una niña que no tiene experiencia alguna (eso me da una rabia, porque obviamente se está aprovechando de su inocencia)...

Nu sé, nu sé, a mí me da malas vibras...
Claro que también puede ser una historia de amor muy emocionante, pero creo que más bien es tonteo por parte del chico que no se da cuenta de que está poniendo en la niña emociones desconocidas y excitantes... si se deja llevar (la chica) puede pasar cualquier cosa

Pues si la madre no quiere una treceañera embarazada deberías decirle lo que pasa para que pongo las medidas necesarias...
Pero ante todo es preguntar a la niña lo que siente, supongo que para ella es un juego para afirmar su propia atractividad.

A
an0N_912418199z
15/12/08 a las 1:07

Por dios!
yo no puedo creer en lo q se ha convertido este mundo...

es una criatura, y yo lo deninciaria, por abusador de menores...

q e termine esa raza de mierda

I
irinel_7966248
17/12/16 a las 15:21

tengo experiencia en el tema y le digo la verdad, antes de denunciar, seria mejor que hable con el chico, entiendo que es una diferencia muy grande y que los chicos estan cada ves mas terribles, pero aun quedan chicos que son buenos, y quien sabe si el lo sea
le recomendari que hable con el chico, y luego con la niña, que les digan por que se aman si es que lo hacen, y si la respuesta la convense, vigilarlos cada ves que se vean y estudiar las actitudes del chico.
muchas veces se quieren por algo y ese algo no es facil de romper, pero antes de actuar trate de hacer eso, asi evitara un cambio drastico en la personalidad de la niña, ya que si ella lo ama y usted corta inmediatamente el contacto con el chico, comensara a odiarla o dejar de hacerle caso o cosas asi.
en fin, sea un poco tolerante y conoscase antes, ademas estas relaciones muchas veces no llegan a durar, sea paciente

C
cosme_8659613
17/12/16 a las 15:59

El clásico recurso de "tengo un amigo que es impotente"... "tengo un amigo que es un pederasta"... etc.

Bueno, hagamos como que efectivamente creemos que sea un amigo y no tú. Pues tu amigo es un degenerado y está jugando con fuego, y eso suponiendo que lo haga con toda la inocencia del mundo.

I
irinel_7966248
17/12/16 a las 16:15

la nueva creencia que esta saliendo ahora es que el amor no tiene edad, ya estaba de antes pero se hace cada ves mas fuerte. y a eso hay que sumarle un genero de anime (caricatura japonesa) llamada lolicon que es simplemente niñas supuestamente mayores pero con complexion de una niña pequeña teniendo relaciones con chicos mayores, por que menciono esto? por que tiene gran cantidad de fans en el mundo y bueno el sueño de muchos se esta convirtiendo en hacer eso en la realidad, pero obiando eso, yo soy seguidor de "para el amor no hay edad" aunuqe nunca tube una novia que sea mas de 3 años menor que yo pero en fin.
estos casos son delicados, ya que hay que tomar muchas cosas en cuenta,

I
irinel_7966248
17/12/16 a las 17:28

seria lo mejor, hablar con ellos es la mejor opcion, y de ahi en mas decidir que haran

L
lida_18650283
29/9/19 a las 13:27

Ufffff
yo tengo 28 aos y estoy deseando encontrar una niñita asi para comerla enterita y hacerla de todo puufff
Me encancantan las niñitas y tan perritas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/9/19 a las 15:21

Que asco. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir