Foro / Pareja

Relacion con un amigo!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 1:30
A
an0N_873210799z
12/2/14 a las :13

Os comento.. tengo un amigo a quien conozco hace un par de años.. cuando era soltero queria quedar conmigo y queria tener algo conmigo pero a mi no me gustaba.. despues se hizo novia y la cosa se estanco un poco pero aun asi hablabamos y nos tirabamos la caña! hace unos meses yo vivia en otra ciudad y empezamos a mantener contacto haciendo webcam y hablando todos los dias (teniendo pareja) la cuestion es que hablabamos de cosas intimas en plan que nos gustaria estar jntos intentarlo etc etc y que quien sabe si dejaria a la novia.. la cosa se volvio a estancar.. y cuando volvi a la misma ciudad empezamos a volver a tener contacto es decir hace un mes o asi y hemos estado quedando, dandonos abrazos, miradas muy muy complices incluso estando delante su pareja pero cuando ella no se daba cuenta.. no me ha hablado maravillas de su pareja.. pero aun asi no la deja no entiendo el porque!! me da como esperanzas pero nada.. no nos hemos liado ni ha pasado nada de nada mas que nada porque mientras tenga pareja aunque me guste i al tension se palpe no hare nada! pero un dia i otro ya me canso de la situacion en plan cuando esta conmigo la novia le habla y pasa de ella y cuando el esta cn la novia no podemos hablar.. me pone en un pedestal pero no la deja no se arriesga.. lleva dos años y algo con ella! la cuestion es que pienso tal vez quiera un polvo pero sabe como soy y que soy virgen y que si no me lio con el teniendo novia sabe que lo otro mucho menos! entonces no se que es lo que quiere.. el me dice que esta muy liado que no sabe que hacer pero que a su novia no la deja por su familia porque con ella estan muy agusto y demas! cosa que me parece una excusa en el siglo XXI.. tambien por otra parte estoy un poco liada porque nose si quiero algo serio con el o tan solo tengo atraccion sexual porque nose no es que tenga esa xispa cuando le veo y demas! pero no quiero tener nada con el mientas tenga novia entonces imaginad que la deja y yo no quiero nada pff entonces estoy super liada.. nose ni que quiero ni que pienso ni nada de nada! hable con un amigo de el y dice que tampco sabe lo que quiere.. que dice que le ha hablado mucho de mi en plan que quiere verme y tal pero que con la novia ya llleva tiempo.. entonces yo pienso que es lo que quiere conmigo? porque conmigo no hace nada de nada sino que quedamos nos reimos y demas.. peor las conversaciones pues ya son asi mas bonicas mas como de pareja entendeis? cosa que a mi cuando me da por pensar me cambia el chip y le digo que paso de todo y que como no se decide ya paso de quedar con el.. por eso ya no quedo con el desde hace dos dias.. y me gustaria que me dijerais que creeis que quiere que tengo que hacer o que.. ;S
y por ultimo a su amigo le ha dicho que nos hemos liado nose porque pero se lo ha dicho y no es verdad.!!
Gracias a todos de antemano pero necesito consejos ya!

Ver también

K
kathy_8112709
12/2/14 a las 1:30

No te pongas de novio con el
Si realmente lo hubieras querido ya estarian juntos y el no estaria con esa chica.
Ademas es ovio que no la puede dejar asi porque si a su relacion que lleva mas de 2 años... es mucho tiempo el que llevan juntos y si de un dia para el otro la deja por ti le va a destruir los sentimientos.
Y vos dejate de ... y segui con tu vida y a el tenelo como amigo nomas.
Claro que el seguro siente algo por ti capaz. si uno se enamora de una chica es dificil de olvidarla si realmente se enamoro, por mas que ya no se vean ni nada si se enamoro le va a costar olvidarte.
Pero para el sera pasajero nomas.. ya llegara el dia que se olvide por completo de ti y solo tendra ojos para su novia actual vos no te metas si en su relacion a malograrla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir