Foro / Pareja

Relación con preservativo y retraso menstrual

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 18:01
A
al lal_6379839
25/1/14 a las 13:39

Hola, bueno como el título lo indica, mantuve relaciones con preservativo, lo hice en mis días fértiles (según yo, pero soy irregular), además se vino fuera y verificamos despúes que no tuviera nigun agujero (no goteó nada). Ahora tengo un retraso de 6 días, leyendo en la red considero a que puede deberse al estrés que tengo en la escuela, además que en este mes hice un viaje corto en el cual el horario cambiaba, me pusieron una inyección hace poco y hace 3 semanas me quitaron una muela, por lo que tuve que tomar algunos medicamentos y se modificó mi alimentación, porque no podía comer bien (casi no comía). Espero su respuesta y ayudar a alguien más que tenga una duda similar. Gracias

Ver también

E
etna_5745542
25/1/14 a las 18:01

...
Tienes muchos factores que pueden hacer que se modifique el ciclo menstrual (estrés, medicaciones, cambio de alimentación...). Si en las relaciones usasteis preservativo y no se rompió ni se salió, el embarazo es muy poco probable. Lo más normal es que el retraso sea por las otras causas, intenta estar relajada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir