Foro / Pareja

Relacion con pareja TLP o Borderline

M
marthe_8733826
6/7/17 a las 23:15

Hace un año y algo que tengo una relacion con mi pareja la cual tiene Tlp, es muy dificil, siempre necesita constante apoyo, le he dado todo el apoyo del mundo, cariño, confianza, he sido la mejor version de mi con ella, pero ya no puedo mas, ella tiene constantes recaidas, y se trata hace muchos años con psicologo y psiquiatra, cada vez que discu!@#*!s por algo termina amenazandome a mi y a mi familia, paso casi todo el tiempo con ella, esta en constante depresion y quejandose siempre, la trato de animar, de entenderla pero me dice cosas tan horribles, me falta el respeto, no me ha llegado a pegar pero si a empujar, la amo pero ya no puedo mas, me esta afectando psicologicamente y fisicamente llegando al punto de que estoy muy delgada, estresada y baja de animo. Nose que mas hacer, los celos son terribles, y tengo a toda mi familia preocupada porque han visto un cambio en mi desde que estoy con ella. La amo tanto y he tratado de soportar esto junto a ella, de serle un apoyo incondicional pero me siento culpable conmigo porque me estoy hundiendo, no puedo progresar en mis cosas, el mayor tiempo me lo ocupa ella con las discusiones y amenzas constantes, tiene ideas suicidas y se ha cortado los brazos muchas veces.
Su personalidad es muy cambiante, no logro distingir cuales son por el TLP y cual es lo que ella piensa en verdad, aveces tengo miedo... tengo miedo, me demuestra tanta maldad , no quiero terminar con ella pero es dificil, cuando te afecta tanto el estar con una persona asi, y te preguntas que deberias hacer con esta relacion, ya que ambas nos hacemos daño porque ya no tolero esto y  discuto con ella, me he informado y  he seguido los consejos que dan cuando hay brotes psicoticos o cuando esta todo mal pero siempre terminan las cosas mal .
Me darian algun consejo porfavor... 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir